Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2303

Aliens vs Predator: Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

[b]Impresiones multijugador[/b]
Después de 10 años, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tú escoges si luchas con rifles, garras o dientes. ¿Te apetece saber cómo es su multijugador?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5030/1628/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Borismaker1001150Hace 14 años1
 Muchos juegos y poka pasta...   aunke no kiera pero mi lista sigue creciendo    , pero hasta allí creo k llegaré...

Uncharterd 2

Fifa 10

ModernWF2

Aliens Vs Predator

Ke ganas de terminar con cuanto aliens aparezca...   será un exelente juego, compra segura.  esa modalidad online de ser el predator hasta k un alien te destroze está            ningún alien arrapastroso podra anikilarme.         

saludos
Hezio3214Hace 14 años2
Eso te lo crees tu te llebare asta mi colmena y te descuartizare             
Hezio3214Hace 14 años3
Perdon por el comentrio de arriba , me salio la vena friky despues de soltar babas leyendo las impresiones               
1 VOTO
Borismaker1001150Hace 14 años4
Amigo Hezio. 

Un escualido alien no es competencia para un predator...   unos 5 aliens me podria dar un poko de trabajo.. pero aún asi.. podria con ellos...      

Kreo k será el único juego basado en una movie k nos dejara    
Pucelano0072296Hace 14 años5
Pues yo como un valiente,mientras os pegueis,os pillare por detras,y os dejare el culo como la bandera de japon con mi rifle de asalto 
Borismaker1001150Hace 14 años6
@Pucelano007
Mostrar cita
Pues yo como un valiente,mientras os pegueis,os pillare por detras,y os dejare el culo como la bandera de japon con mi rifle de asalto
Vamos... ke cuando nos encuentres en un pasillo, no pensaras en otra cosa k esconderte, sentiras muxo miedo y talvez nos dispares una o dos veces y luego tendras k salir corriendo... ya kiero tu scroll para colgarlo en HOME
Hezio3214Hace 14 años7
Borismaker ¿como que no si en alien vs predator un solo alien fue suficiente para acabar con dos depredadores?             
Hezio3214Hace 14 años8
Aparte de nuestra nemesinimidad , borismaker , qieres alguna vez luchar con/contra mi/conmigo , querido predator?


p.d : ( parece qe podremos jugar y matar en la piramide de la primera pelicula avp )               
Borismaker1001150Hace 14 años9
@Hezio
Mostrar cita
Borismaker ¿como que no si en alien vs predator un solo alien fue suficiente para acabar con dos depredadores?
En esa película recordaras k los escualidos aliens son para k los predadores salgan de cazería, vamos son su entretenimiento, o en otras palabras solo les sirven de entrenamiento , lo k te dara una idea de la supremacia de las razas... Aunke es cierto algún predator despistado pues puede caer en manos de un arrapastroso aliens.. pero no hay comparación... y pues hecho... ya veremos en una partida online k tanto puedes hacer con la iguana esa... saludos
Xlxlx2580Hace 14 años10
A pesar de que la confianza en mi equipo y habilidades como cazador es absoluta,hay que admitir que los zánganos mas longevos de la colmena suelen ser un gran obstáculo,incluso un desafío a nuestra altura.Ejemplo de ello es Grid,el alien que despachó a Celtic y a Chopper en un abrir y cerrar de ojos en Alien vs Predator.Nunca subestimen a su presa hermanos,podría ser su último error (Depredador 1 y 2).
Hezio3214Hace 14 años11
Entonces ¿ por que los eligen como entrenamiento ?    
parece que xlxlx se a dado cuenta del peligro de los pretorianos( los aliens mas viejos y experimentados de la colmena , despues de la reina los mas poderosos , se distingen de los demas por sus acalanaduras en la cabeza , como los de la campaña . )
si los eligen como entrenamiento es por su poder y peligrosa inteligencia ( la reina ).           
Juandeee83Hace 14 años12
Foder ke jugon madre mia nve si me inche de matar en el juego de ace 10 añs en este diosssssssssssss os voi a matar a tds tio( soy mas de alien )  losiento predatr juego cn ventaja ya jugue al anterior juego:D
Hezio3214Hace 14 años13
Juandeeeeeeer , tu y yo vamos a ser ermanos y nemesis de borismaker   
Juandeee83Hace 14 años14
Fo la ke vams a liar cmpadre JAJA
Hezio3214Hace 14 años15
A ver cuantos predators cojemos por los huevos para conseguir predaliens juandeeeers           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

Hay 75 respuestas en Impresiones multijugador - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL