| 26-10-2009 / 22:23 h #16 | | |
| | Que increible seria ver el remake del grandioso goldeneye.  | |
|
 | 26-10-2009 / 22:26 h #17 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Muy buena noticia para los poseedores de una Wii  | |
|
 | 26-10-2009 / 22:34 h #18 | | |
| | Buena noticia, pero Rare no tendria que decir nada en este asunto??? y Microsoft??? despues del lio que montaron, miedo me da esto, esto va a ser una segunda parte al canto. | |
|
 | 27-10-2009 / 00:08 h #19 | | |
| | Trofollo escribió: | | Buena noticia, pero Rare no tendria que decir nada en este asunto??? y Microsoft??? despues del lio que montaron, miedo me da esto, esto va a ser una segunda parte al canto. |
Que Rare no venga a meter cartas en el asunto, lo mismo podria hacer Nintendo quejándose de que hallan llevado dos grandes maravillas del Nintendo 64 a Xbox 360, me refiero al Banjo-Kazooie y Tooie, siendo estos juegos desarrollados tanto por Rare como por la misma Nintendo.
Además a estas alturas Rare seguro no tiene los derechos de Goldeneye, supongo.. | |
|
 | 27-10-2009 / 01:44 h #20 | | |
| | Genial uno de los mejores FPS de la historia uno de los mejores del N64 que recuerdos aquellos espero que este juego este a la altura | |
|
 | 27-10-2009 / 02:46 h #21 | | |
| | Genial, no puedo esperar que sea un hecho, ese juego era leyenda, pero no olviden que fue desarroyado por rare, quien save como esten los derechos de autor con eso, o no se muy bien de eso pero quiero ese juego  | |
|
 | 27-10-2009 / 06:06 h #22 | | |
| | La verdad lo desarrollaron los de rare el golden eye y perfect dark, pero los malditos de Nintendo no quisieron sacar ese game para 360, en cambio si van a sacar el perfect dark para el 360 y ya vi las imagenes de la remasterización y si se ve bien el juego, espero jugarlo pronto.
saludos | |
|
 | 27-10-2009 / 09:15 h #23 | | |
| | Jeff64 escribió: | Trofollo escribió: | | Buena noticia, pero Rare no tendria que decir nada en este asunto??? y Microsoft??? despues del lio que montaron, miedo me da esto, esto va a ser una segunda parte al canto. |
Que Rare no venga a meter cartas en el asunto, lo mismo podria hacer Nintendo quejándose de que hallan llevado dos grandes maravillas del Nintendo 64 a Xbox 360, me refiero al Banjo-Kazooie y Tooie, siendo estos juegos desarrollados tanto por Rare como por la misma Nintendo.
Además a estas alturas Rare seguro no tiene los derechos de Goldeneye, supongo.. |
Y supongo que tendras razon, pero como estuvieron a tortas microsoft y nintendo por este juego, me parece raro...
de todas formas es como tu dices si llevaron Banjo-Kazooie a la 360, porque no este a este, mas derecho que cualquier consola tiene, digo yo. | |
|
 | 27-10-2009 / 09:25 h #24 | | |
| |
Remake de primer Perfect ya se está haciendo, el de 360, lo hace Rare, va a 1080p, pero se mantiene los gráficos, quizá se han mejorado algunas texturas.
Pero no debe ser el único.....Última edición: 27-10-2009 / 09:28 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
|
|
|