Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DrGreenthumb114
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19730

Dark Souls: ¿Armas de fuego o del caos?

¿Es preferible mejorar un arma a tope con fuego o mejorarla del todo con el ascua del caos?  
-Akibeel-2750Hace 11 años1
El arma de caos la veo por lo general superior, un poco de mas indice de ataque pero sobre todo su indice de ataque esta distribuido mas por el daño de fuego que por el daño físico, a diferencia de las armas de fuego que tienen su ataque físico y de fuego igual.

La unica desventaja que le veo a las armas caos frente a las de fuego es que necesitas siempre 10 humanidades para ir a tope.
Woockmaheizer3012Hace 11 años2
@DrGreenthumb
Mostrar cita
¿Es preferible mejorar un arma a tope con fuego o mejorarla del todo con el ascua del caos?
A [b]caos [/b]causan más daño pero requieren Human. en el contador para aumentar el daño. Teniéndola a +5 hará cierto daño, menos que un arma de fuego a +10, pero si consumes Human. el daño aumentará. Alcanza el daño máximo con [b]10 Human.[/b] en el contador. A [b]fuego [/b]son mejores contra la mayoría de enemigos, tiene un daño elevado [b]constante[/b] y no debes consumir Human. Resumiendo, del caos con Human. hacen más daño pero las Human. se te irán acabando, y no hará más daño.
3 VOTOS
Oscarpf189Hace 9 años3
Personalmente me gustan más de fuego frente a las de caos porque yo valoro mucho las humanidades para el pvp jugar cooperativo o si te quedas sí frascos pero realmente un arma a más 15 o a más 5 en eléctrica para mi es mejor  sobretodo a más 15 ya que escala con tu build anunque esto puede ser ventaja o desventaja. Espero haberte ayudado, un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Armas de fuego o del caos?

Hay 3 respuestas en ¿Armas de fuego o del caos?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL