| | |
|  | | 07-06-2012 / 00:39 h | | | | |
|
Sony Computer Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de la nueva entrega de Assassins Creed III, que será exclusiva para PS Vita, con una nueva protagonista.
Esta irá equipada con todo tipo de armas, como una especie de garras para agarrarse a todo tipo de paredes. La experiencia de juego será idéntica a las vistas en la actualidad, añadiendo los gráficos en alta definición, entornos abiertos y todo esto con las opciones táctiles que permite la portátil de Sony. El 30 octubre llegará a las tiendas con una PS Vita en color blanco, el juego Assassins Creed III: Liberation, una tarjeta de memoria y la consola, en modelo Wi-Fi.
|
 | | 09-07-2012 / 12:50 h | | | | |
| Hola tengo unas dudad sobre este paquete :
-El paquete se llama ''cristal blanco'' , por eso la consola es blanca , pero no se puede comprar el pack solo que con la consola negra?
-Comprarse el pack supone alguna ventaja extra in-game, exclusiva por haberlo comprado ?
-Si se reserva el pack en una tienda , te dan alguna ventaja en el juego ?
-La consola del pack es la mas barata o la más cara? ( hay 2 tipos de vita )
-Merece la pena comprar el pack o la consola y el juego por separados?Última edición: 09-07-2012 / 12:50 h. Por Davidsheron Editado 1 vez |
 | | 10-07-2012 / 14:25 h | | | | |
| Mostrar citaHola tengo unas dudad sobre este paquete :
-El paquete se llama ''cristal blanco'' , por eso la consola es blanca , pero no se puede comprar el pack solo que con la consola negra?
-Comprarse el pack supone alguna ventaja extra in-game, exclusiva por haberlo comprado ?
-Si se reserva el pack en una tienda , te dan alguna ventaja en el juego ?
-La consola del pack es la mas barata o la más cara? ( hay 2 tipos de vita )
-Merece la pena comprar el pack o la consola y el juego por separados?
Te responderé lo que pueda, solo habra este tipo de pack con el juego, es decir, no habra uno con la vita negra. De si te vendran extras como trajes o armas al reservar no han dicho nada. En los packs suele venir el modelo wifi,con algun juego sacan dos tipos de pack, uno con la wifi(barata)) y otro con la vita 3g(la cara), pero el modelo wifi te viene si o si. Si vas a comprar el juego y la consola te recomiendo altamente el pack, ya que te saldra mas barato.
|
 | | 10-07-2012 / 18:25 h | | | | |
| @Borji666 muchísimas gracias por tu comentario me ha servido de mucha ayuda para elegir  |
 | | 23-07-2012 / 23:08 h | | | | |
|
De nada^^ Por cierto, ya han confirmado que con la reserva te darán de regalo un par de armas y un personaje para utilizar en el modo multijugador  |
 | | 28-07-2012 / 09:54 h | | | | |
| Desde cuando se podrá reservar, Y EN DONDE?? |
 | | 15-08-2012 / 14:16 h | | |  //___Rag29___// | |
| Me lo pensaba comprar, pero viendo que es blanca...  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |