Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2760

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

[b]EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo[/b]
Tienen en preparación varios títulos deportivos para la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125806/ea-piensa-que-mass-effect-3-wii-u-fue-el-mejor-juego-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Nintendo, EA y Mass Effect 3
TheMorata4450Hace 11 años1
Que sorpresa viniendo de EA  
7 VOTOS
Fran04583Hace 11 años2
Como dice mi abuela: "A palabras necias, oídos sordos"   

Vaya odio que le estoy cogiendo a EA, ya podrían cerrar la boca unos días...
3 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años3
Pues yo pienso que es absurdo sacar el tercer juego de una trilogía en una plataforma en la que no van a estar las dos anteriores entregas. Vamos, absurdo no, lo siguiente.
Es como si estrenasen en el cine "El retorno del Rey" sin haberse rodado antes "La comunidad del Anillo" y "Las dos Torres".

Pero a EA eso se la pela de manera monumental, lo único que quiere es sacar pasta por donde sea.
29 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años4
Muy dificil no lo habrían tenido si fuera así, y eso que solo salió una escenita de 1 minuto 
Coloso9090930073Hace 11 años5
Si el mejor juego de la conferencia es un port apaga y vamonos  . (Pero yo pienso que ha sido Pikmin 3)
Genjis3405Hace 11 años6
Pues yo creo que fue el pimkim,algo nuevo.No como su maldita saga que ya aburre lo indecible.
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[b]Repelentes hasta la saciedad[/b]  
1 VOTO
Georgemortin161Hace 11 años8
                   
Y namco cree que Tekken fue el mejor juego de la wiiu  
anda ya, realmente mass effect no lo fue porque solo se enseño un video corto, y ya ha salido hace tiempo para otras consolas. Si los mejores que han salido en la conferencia para mi son ZombiU, assassins creed 3(tambien multiplataforma, pero todavia no ha salido) y pikmin  
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 11 años9
[b]EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo[/b]
Y la gente de 3Djuegos pensamos que The Last Of Us y  Watch Dogs fue lo mejor de todo el E3        
EDITADO EL 07-06-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
TheMorata4450Hace 11 años10
[spoiler]
@Ketegano
Mostrar cita
Pues yo pienso que es absurdo sacar el tercer juego de una trilogía en una plataforma en la que no van a estar las dos anteriores entregas. Vamos, absurdo no, lo siguiente. Es como si estrenasen en el cine "El retorno del Rey" sin haberse rodado antes "La comunidad del Anillo" y "Las dos Torres". Pero a EA eso se la pela de manera monumental, lo único que quiere es sacar pasta por donde sea.
[/spoiler] Eso que has dicho me recuerda a la saga Star Wars Y pensamos igual, el dinero suele hacer estas cosas
Yero3602565Hace 11 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo[/b]]
Modestia aparte no?¿ en fin...Wii U va a ser el paraiso de las reediciones a precio de oro con la excusa de poner 2 o 3 mejoras tontas tipo un trajecito para tu muñequito y cosas asi...(con lo sacadineros que están todos ahora)
OptimusFighter3183Hace 11 años12
Una cosa es cierta, cuando salió el juego brevemente anunciado en la conferencia de Nintendo, sí que es verdad que fue el más aplaudido, pero es que era muy fácil que fuera así presentando los títulos presentados. Entre la cantidad de basura casual y los títulos que aún no han salido como Darksiders 2 o Alien...
Morgul91250Hace 11 años13
Pues si es juego... Obvio que no van a decir que su juego es mediocre comparandolo con los otros juegos del E3 
Izaal19816Hace 11 años14
En fin, decir eso estando Pikmin 3 presentado, o el mismo Assasins 3...
Nenio1933Hace 11 años15
A poco ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Hay 67 respuestas en EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL