Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts

Juale3692Hace 11 años32
Uummmm pues Nintendo ya hizo historia este año
Kmelbluf1309Hace 11 años33
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
Pues mas le vale,Despues del desastroso E3 2012 que me he quedado de piedra Solo Ubisoft salvo el e3 por que lo que han presentao este E3 HA SIDO Desastroso vaya que me he quedado asi
Desastroso E3??? Por lo menos has visto otras conferencias aparte de la de Ubisoft?? Medal of honor, ACIII, Gears of war, Book of spells, WiiU, Zombi U, Just dance 3, FLORIDA!, Far cry 3, BEYOND!!!!, THE LAST OF US!!!!!!!! sin contar el genial Watch Dogs que ya dijiste salvando la conferencia de Ubisoft. o estabas esperando un nuevo angry birds, o talvez un nuevo "cut the rope"... Desastroso ehh?... bueno hay que respetar las opiniones y los gustos.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años34
Yo es que creo que es de cajon,el año que viene algo tienen que enseñar tanto sony como MS,darle ventaja a nintendo nunca es bueno
1 VOTO
Saeta5960Hace 11 años35
Ya me imagino como estará el Hype el próximo año       Espero que Dios me haga el favor de vivirlo en carne propia           
Indigo11528Hace 11 años36
Totalmente de acuerdo con EA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts

Hay 36 respuestas en El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL