Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1036

Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead

[b]Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead[/b]
El estudio fue recientemente adquirido por Starbreeze.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125814/los-creadores-de-payday-the-heist-podrian-estar-trabajando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 dead
FrostLine33Hace 11 años1
Que Bien Me Gustan Estos Juegos, Sobretodo Por El Multiplayer    
1 VOTO
Torete292913Hace 11 años2
MOOOOOOOLA
Nevercry671Hace 11 años3
@FrostLine
Mostrar cita
Que Bien Me Gustan Estos Juegos, Sobretodo Por El Multiplayer
Tu mismo lo dijiste, MULTIPLAYER, no historia yo digo que esta saga no necesita historia porque la verdád mm no me pega
Metallized31Hace 11 años4
Si se parece a los antiguos Left 4 Dead, bienvenido es.
Kill-em-all2293Hace 11 años5
La verdad es que puede salir algo muy bueno... 
Zentrum6735Hace 11 años6
Por lo menos suena interesante.
Enganchado-ps38423Hace 11 años7
[i]Precuela de [b]Left 4 Dead[/b] =0[/i]

5 VOTOS
Common2975Hace 11 años8
Podría suponer la multiplataformidad para la saga, así que bienvenido sea.
Osgualdo431Hace 11 años9
Para que lo voy a negar , la idea de un l4d 3 no me convencia  mucho , pero cuando probe el Pay Day vi enseguida que tenia ESOS elementos que le faltaban al l4d , aun asi sigo estando en contra de un L4D 3 , me siento estafado despues de haber pagado 40 euracos por los 2 juegos de L4D sabiendo que ESOS elementos podian haber sido incorporados facilmente en alguno de los 2 juegos anteriores.
EDITADO EL 07-06-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 11 años10
Esto se sabe desde hace ya unas semanas. Sinceramente, Left 4 Dead SÍ necesita historia, porque sino la secuencia de mapas no tendría lógica. Lo que sí apreciaría es unos vídeos entre campañas para saber completamente lo que pasa entre ellas.
1 VOTO
Familyroher1281Hace 11 años11
Pues a ver si es cierto que van a contar la historia, porque divertido es el juego, pero entre que es casi online todo( cosa que me disgusta),que todos los niveles están desbloqueados desde el principio (al menos en el Left 4 Dead 2) y que la dificultad Extrema es más jodida que su madre, porque es bastante chungo ganar una fase al menos sin palmarla dos o tres veces,. Espero que en esta se les ocurra la genial idea de poner los modos tanto offline como online, porque existe algo llamado IA que puede controlar a otros personajes, no sé si se habían dado cuenta. Ya veremos el resultado, por su bien deseo que sea el mejor y no el adecuado para el que juega online, porque existe gente que no tiene cuenta gold o que detesta el online por su escasa cooperación entre los participantes( al menos en los modos cooperativos).
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años12
 .......
Master-x2492Hace 11 años13
@Familyroher1
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto que van a contar la historia, porque divertido es el juego, pero entre que es casi online todo( cosa que me disgusta),que todos los niveles están desbloqueados desde el principio (al menos en el Left 4 Dead 2) y que la dificultad Extrema es más jodida que su madre, porque es bastante chungo ganar una fase al menos sin palmarla dos o tres veces,. Espero que en esta se les ocurra la genial idea de poner los modos tanto offline como online, porque existe algo llamado IA que puede controlar a otros personajes, no sé si se habían dado cuenta. Ya veremos el resultado, por su bien deseo que sea el mejor y no el adecuado para el que juega online, porque existe gente que no tiene cuenta gold o que detesta el online por su [b]escasa cooperación entre los participantes[/b]( al menos en los modos cooperativos).
Claro, seria bueno que incorporen el offline a los demas modos ademas de jugar Solo... pero tambien el online es la base del juego, digo, la cooperacion es esencial, incluso al jugar con compañeros controlado por la IA (si cae tu compañero, lo ideal es que lo recojas, aunque siempre hay veces en las que ya no es posible salvarlo ), de hecho no hay nada mejor que echarse unas partidas con los amigos ya sea en campaña o en modo Versus, el juego aumento mucho su nivel de adicción y matar zombies se vuelve cosa de todos los días . Seria genial que sacaran una precuela, ojala que lo hagan bien
B3rny19943908Hace 11 años14
Ojalá! Quiero mas Left 4 Dead!
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años15
Puede ser muy bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead

Hay 28 respuestas en Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL