| | 07-06-2012 / 11:53 h | | | | |
 | | 07-06-2012 / 12:03 h | | | | |
 | | 07-06-2012 / 12:04 h | | | | |
| Espero que sea como el de la gamecube, me impresionó, pero el de la wii me impresinió de la miiieerda juego q astava jugando...
como sea como el de la wii.. tiro el paper mario por laventana |
 | | 07-06-2012 / 12:15 h | | | | |
| Pues tras jugar al de Wii no estaba muy convencido de este Paper Mario, pero la verdad es que me ha gustado lo que se ha visto en el Trailer, parece muy alegre  |
 | | 07-06-2012 / 12:28 h | | | | |
| Joder k bueno,un soplo de aire fresco,y no lo digo solo por el ventilador k conste.xDDD |
 | | 07-06-2012 / 12:32 h | | | | |
| A mi tampoco me gusto el de Wii pero este no tiene nada que ver, es un juego de rol con todas las de la ley. Bueno, de rol pero con todos los toques de Mario. Desde luego va a caer sí o sí. |
 | | 07-06-2012 / 12:57 h | | | | |
| Mostrar citaJoder k bueno,un soplo de aire fresco,y no lo digo solo por el ventilador k conste.xDDD
pues espero q lo digas por el ventilador tio q hay q cambiar un poco joder , q ya jugue a este en n64 , game cube y wii joder q ya se repiten mucho.
|
 | | 07-06-2012 / 13:39 h | | | | |
| Es que ya no parecen RPGs, El de Supernintendo era brutal, y el de la 64 no estuvo nada mal, y de ahí ha ido decayendo. |
 | | 07-06-2012 / 14:31 h | | | | |
| Mostrar citaEs que ya no parecen RPGs, El de Supernintendo era brutal, y el de la 64 no estuvo nada mal, y de ahí ha ido decayendo.
En Super Nintendo no hay ningún Paper Mario, el primero es de N64 y es del año 2001. No desinformemos por favor.
|
 | | 07-06-2012 / 14:57 h | | | | |
| La verdad es que no tiene muy buena pinta...pero con lo que me hizo disfrutar el de GC este cae seguro. |
 | | 07-06-2012 / 15:06 h | | | | |
| ¿soy el unico que le gustaria que volvieran los compañeros como os de n64 y gamecube y no esas cosas raras que pusieron en wii? |
 | | 07-06-2012 / 15:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEs que ya no parecen RPGs, El de Supernintendo era brutal, y el de la 64 no estuvo nada mal, y de ahí ha ido decayendo.
En Super Nintendo no hay ningún Paper Mario, el primero es de N64 y es del año 2001. No desinformemos por favor.
En supernintendo hay un mario RPG, lanzado por Squaresoft el cual terminó con una larga tradición de amistad por parte de esta compañía y Nintendo.
Éste juego tiene muchísimo más que ver con los nuevos de lo que tu puedas pensar. No sé tú, pero yo me los he terminado todos y te aseguro que muchísimos aspectos de los nuevos salen del de Super.
Y por cierto, el Super Paper Mario tiene tanto de RPG (action) como el de GC. Por ello me sorprendí cuando lo anunciaron y lo vi plataformero. Porque la verdad del juego es muy diferente.Última edición: 07-06-2012 / 15:35 h. Por Holy3051 Editado 1 vez
|
 | | 08-06-2012 / 00:17 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEs que ya no parecen RPGs, El de Supernintendo era brutal, y el de la 64 no estuvo nada mal, y de ahí ha ido decayendo.
En supernintendo hay un mario RPG, lanzado por Squaresoft el cual terminó con una larga tradición de amistad por parte de esta compañía y Nintendo.
Éste juego tiene muchísimo más que ver con los nuevos de lo que tu puedas pensar. No sé tú, pero yo me los he terminado todos y te aseguro que muchísimos aspectos de los nuevos salen del de Super.
Y por cierto, el Super Paper Mario tiene tanto de RPG (action) como el de GC. Por ello me sorprendí cuando lo anunciaron y lo vi plataformero. Porque la verdad del juego es muy diferente.
el primer PAPER MARIO es de 64, el unico rpg de mario para SNES es el "super mario rpg" [que no es paper mario]
|
 | | 08-06-2012 / 17:44 h | | | | |
| Este juego parece estar hecho para 3ds, tiene que ser una maravilla verlo con el 3d. |
 | | 18-06-2012 / 20:02 h | | | | |
|
Totalmente deacuerdo, los que componen los temas son unos malditos genios. En cada mario sus temas te relajan y no te los puedes sacar de la cabeza.
Es pero que sea tan bueno como el de N64. |
|