Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3042

Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313

[b]Impresiones E3 2012[/b]
El lado más oscuro de La Guerra de las Galaxias. Eso es lo que busca LucasArts con el prometedor Star Wars 1313: un acercamiento maduro, profundo y lúgubre al mito creado por George Lucas en la década de los setenta. Sin Jedis, sin poderes de la fuerza... Somos un cazarrecompensas que vive en el impactante mundo que nos ofrecerá este prometedor lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13946/3463/0/star-wars-1313/]Pulsa aquí para leer el avance de Star Wars: 1313[/url]
Iivaan94994Hace 11 años1
Ojalá incluya un online a lo Battlefront!  
2 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años2
Me gusta lo que estoy viendo  
Wewer10227
Hace 11 años3
Al final del video se puede ver la parte plataformera

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-06-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Qwertyuiop1994230Hace 11 años4
Realmente el juego no pinta mal, pero todo el mundo se esperaba un battlefront 3 y no esto, aunque bueno, habra que darle una oportunidad, ya que por lo visto en el trailer, parecia ir por buen camino o deberia decir kamino (chiste malo para aquellos que sepan un poco de star wars).
15 VOTOS
Huntertri-0071523Hace 11 años5
[i]Pinta bien. Ya estaba harto de tanto jedi en Star Wars. Un shooter diferente.[/i]
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 11 años6
Yo lo quiero ya! 
espero que sea en plan serio como el primer "El poder de la fuerza", pero de tiros  creo recordar que había también otro juego de este estilo que se llamaba Bounty hunter...
Prisoner11093Hace 11 años7
La primera vez que veo un juego de Star Wars que me gusta su apartado técnico/gráfico. Muy buena pinta, si señor.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 11 años8
@Wewer
Mostrar cita
Este video es un poco mas largo que el del gameplay de 3djuegos (al final se puede ver la parte plataformera) (...)
Todo eso está también en los gameplays de 3DJuegos, sólo hay que ir a la sección de vídeos del juego y echarle un ojo. Por eso se llama Gameplay Parte 1, porque hay una Parte 2
EDITADO EL 07-06-2012 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años9
Hacer que se sienta orgulloso nuestro 

O nuestro Han solo de sus inicios y compraré con mucho gusto vuestro juego, de momento vais bien encaminados
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años10
Un Mass Effect de Star Wars.
Nada nuevo bajo el sol.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Este video es un poco mas largo que el del gameplay de 3djuegos (al final se puede ver la parte plataformera) (...)
Todo eso está también en los gameplays de 3DJuegos, sólo hay que ir a la sección de vídeos del juego y echarle un ojo. Por eso se llama Gameplay Parte 1, porque hay una Parte 2
Perdón, no lo había visto Pensé que solo estaban los 2 vídeos del avance
1 VOTO
Fjct2120Hace 11 años12
No tiene mala pinta la verdad, aunque yo hubiese preferido que volviese la saga Jedi Knight (aunque sea sin Kyle Katarn) que podías elegir si ir dando sablazos láser por ahí (y usar los poderes de la Fuerza) o ir pegando tiros a lo loco...Cómo molaban esos juegos
Ezael2772Hace 11 años13
AAAALA estos de 3D juegos se han desecho en elogios, estan echando semen por la boca con las cinemáticas 
La verdad es que tanto las de El poder de la Fuerza como el resto de cinemáticas de Juegos de Star Wars siempre han estado muy bien hechas. Podrían hacer películas con esas cinemáticas, y yo, personalmente, las vería.

Ahora espero que el juego sea complejo, realmente complejo, y que sea en diferentes localizaciones, y un poco a tu bola, que tengas que explorar y buscar la información del tio al que persigues, a lo bounty hunter.. A LO BOUNTY HUNTER!!! 
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años14
@Ezael
Mostrar cita
AAAALA estos de 3D juegos se han desecho en elogios, estan echando semen por la boca con las cinemáticas L[b]a verdad es que tanto las de El poder de la Fuerza como el resto de cinemáticas de Juegos de Star Wars siempre han estado muy bien hechas.[/b]
Ya pero en este juego se nota menos la diferencia entre gameplay y cinematica
EDITADO EL 07-06-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abelxxx216Hace 11 años15
De lo mejor que vi en este E3 en cuanto al apartado gráfico. Todo un espectáculo y con unas animaciones de primer nivel. Lo negativo en mi opinión que se pierda el sable de El poder de la Fuerza, aunque es prematuro aun, espero que aparte de shooter tenga combates de espadas luminosas. Pero sin duda un juego a seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313

Hay 54 respuestas en Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL