Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: Clan GoLD
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 21:56 h
0
0
135
Nivel 2
Sepueden unir al clan los k tienen primer rango osea el de 5 estrellas si se ponen al de copas lla no balen
cada fin de semana unos dias me pasare i os dire un mensaje diciendo k un tal dia ai entrenamiento ose partida privada i los k digan excusas para no ir k se despidan del clan si me dicen pork no an podido pues bale no les exo la culpa
pero como falten mas de 5 dias sin ir a entrenamientos cuenta como uno menos de nosotros el clan esta vacio lla les informare en el foro cuendo este lleno el clan primero me dicen los k kieran unirse al clan pero solo pueden tener el primer rango i si no lo tienen aceros una nueva cuenta i caso resuelto no cuesta nada pero los k ni kieran acerse una cuenta nueva sera su problema i ademas no perdereis la anterior mientras recordeis la contraseña pero weno los k kieran unirse ke pongan lo siguiente:

id = el vuestro
rango = nv cualkiera del rango k empiezais
miembros = de momento somos 2 ai gueco para 9 mas
i k respeten a kualkier miembro del clan

i por ultimo llo soy el lider i tendreis k acerme caso cuando os diga por ejemplo el dia miercoles por ejemplo a las 6:30 ai entrenamiento asta las 7:30 seran 6 partidas de 10 minutos i asta 750 puntos no podra salir nadie asta k acabe el entrenamiento i si se sale me tendra k decir el pork okei pues weno poner toda buestra informacion de la k e puesto aki arriba espero k os unais al clan GoLD (ORO)
por supuesto me tendrei k respetar a mi i llo a vosotros por supuesto.

06-11-2009 / 20:56 h
Aver si te interesa agregame y ablamos ok mi id es pyn28.nos vemos si ai sitio.

07-11-2009 / 14:34 h
0
0
135
Nivel 2
Claro k ai sitio pero no tines k segir al prestigio osea no empiezes i si as empezao pues nada solo puedes acer una cosa acer nueva cuenta i lla esta de momento somos 2 llo i otro si entras tu abra sitio para 9 pero tines k dejar la informacion k te pide este tema ok?entonces lla te agregare i ablaremos

07-11-2009 / 22:01 h
Buenas, yo practicamente acabo de empezar, porque hace mucho jugue, pero lo deje y aora estoy empezando otra vez.... bueno, solo espero que me agregeis y charlemos y tal

mi ID es duendy_street . saludos

08-11-2009 / 17:02 h
0
0
135
Nivel 2
Poner la informacion k os pido si no os podreis unir a este clan ara caben 9 duendy as entrado enorawena poner westros datos k os pido i lla ablaremos os agrgare

08-11-2009 / 20:08 h
Pues que líder mas de mierda, escribes súper mal, quien quiere un líder que no sabe ni escribir ?? yo no, y pues prefiero armar un clan con gente con cerebro y no con tipejos que solo saben apuntar y disparar a todo lo que parece que se mueve, deberías cambiarle de nombre a tu clan y ponerle clan SHIT, si sabes lo que significa, verdad...y aprende a escribir.
muchachos no le hagan caso a este sujeto que se hace la gran cosa, ustedes valen mas y no necesitan un lider de SHIT jajaja, nos vemos, compañeros de lucha.

09-11-2009 / 13:30 h
0
0
135
Nivel 2
Bete a la mierda capulla bete del foro si solo kieres decir paridas,bete pich i sigan agregando sus datos i bete a comer mierda a otro foro maricona de mierda k segiro k no sabe jugar

09-11-2009 / 13:38 h
0
0
135
Nivel 2
Tipejo de mierda seras tu yo no escribo lento k tu tardas 5 minutos en acer una frase i despues corregirla pa k sirve si lla te entienden i seguro k tenemos mas cerebro k tu tu seguro k eres homer tope de gordo i con el cerebro de mosito maricona de mierda k corriges mas k una bibliotecaria con lupa.

no le agan caso a este subnormal dientenoseke de los cojones.

en este clan somos wenos amigos i ceremos k se unan mas para k este lleno u exar partidas contra otros no agan casos a estos k tenen embidia por no poder entrar en el clan po k alomejor ni tene la pley seguir k no ai muxa gente.

10-11-2009 / 03:57 h
Jajaja, pero como chilla la puerca, pues no me demoro escribiendo zoquete, ni vos te entiendes, y pues no, no soy un súper jugador, solo me interesa jugar por diversión, enfermo de mierda, y no se necesita revisar mil veces lo que escribes solo utilizar lo que debes tener en esa masa podrida que llamas cerebro, no vas a tener clan porque la gente es inteligente y no le van a hacer caso a un gilipollas como tu que no sabe ni escribir, di lo que quieras igual me vale y me divierte hacer enojar a gente sin cerebro como tu jajaja y mientras mas te calientes mas te voy a recordar que eres un imbécil burro que no sabe ni escribir, cuando tenga mas experiencia jugando armo mi clan y te invito

11-11-2009 / 12:55 h
0
0
135
Nivel 2
1 estoi escribiendo i segundo bete al metro a chupar pollas o unete a mi clan si no kieres no se k cojones aces en este tema pork esta ablando con un niño k ni sabes kien es me gustaria berte tu cara de matao si te beo algun dia te dejo la cara cpomo una pegatina del chino ijodeputa i pa k lo sepas no estoi furioso solo estoi ablsando con un mata k ni save k ace ai unete o ablaras solo

12-11-2009 / 01:16 h
Jajaja

12-11-2009 / 16:23 h
0
0
135
Nivel 2
Pork no te bas a otro tema a besar el culo a tios k solo sabes kejarte i no sabes ni jugar al juego k se trata de matar no de jugar al pillapilla ni al escondite mongolo, si tu fueras de un clan se llamaria pich por la forma de niño eres i por lo k eres i si no sabes k es pich buscalo en el diccionario o en un traductor de google,tu serias una mierda seca si solo sabes reirte de los demas pues llo creo k te ries acia mi no contra mi no me afectan tus frases de mongolitico fisico idiota i pa k lo sepas este tema es para k la gente se una a un clan i no es para insultarse asi mismo pork nadie te ace caso llo solo te lo digo

12-11-2009 / 16:33 h
0
0
135
Nivel 2
Tu clan se tendria k llamar WITP k kiere decir en ingles?
wores in the pich
aweriwa com o se dice en castellano con tu mentalidad aunk no creo k puedas es demasiado para ti buscalo en el traductor de google mierdecilla seca pincha en un palo
tu _ a mongolo k naciste en mongoloi i si sabes lla no me afectan tus insultos osea k lla te puedes podrir en este tema

15-11-2009 / 05:29 h
Pork no te bas a otro tema a besar el culo a tios k solo sabes kejarte i no sabes ni jugar al juego k se trata de matar no de jugar al pillapilla ni al escondite mongolo, si tu fueras de un clan se llamaria pich por la forma de niño eres i por lo k eres i si no sabes k es pich buscalo en el diccionario o en un traductor de google,tu serias una mierda seca si solo sabes reirte de los demas pues llo creo k te ries acia mi no contra mi no me afectan tus frases de mongolitico fisico idiota i pa k lo sepas este tema es para k la gente se una a un clan i no es para insultarse asi mismo pork nadie te ace caso llo solo te lo digo
wores in the pich
aweriwa com o se dice en castellano con tu mentalidad aunk no creo k puedas es demasiado para ti buscalo en el traductor de google mierdecilla seca pincha en un palo
tu _ a mongolo k naciste en mongoloi i si sabes lla no me afectan tus insultos osea k lla te puedes podrir en este tema

ok pedazo de mierda, vamos a demostrar cuanta verga vales:

porque no te VAS (con V de vaca como la vieja de tu madre) a otro tema a besar el culo a tios QUE solosabes QUEJARTE Y (con y de yegua como tu hermana) no sabes jugar al juego ( ¿jugar al juego?...quien es el mongolo, imbecil...eso es redundar, pero que vas a saber de eso mamon) QUE se trata de matar no de jugar al pilla pilla (que chucha será eso, ¿lo que te hace tu padre en el baño? el pilla pilla jajaja) ni al escondite mongolo (osea: tu madre) si tu fueras de un clan se llamaria BITCH (significa PERRA, osea lo que es tu madre, son of the bitch: hijo de perra) por la forma de niño que ere Y por lo QUE eres (aqui ya no sabias ni que mierda poner, mierda de cerebro que tienes) Y si no sabes QUE es pich (imbecil, deja de demostrar cuan mierda eres, no me des la razón, es BITCH, recuerdalo, asocialo con tu madre y lo recordaras siempre) buscalo en el diccionario o en un traductor de google, tu serias una mierda seca (claro yo seria una mierda seca y tu que no sabes ni escribir, ¿que eres ?) si solo sabes reirte de los demas pues YO (cara de verga) creo QUE te ries HACIA mi y no contra mi ( gilipollas, solo me rio de tio porque eres el unico animal que escribe mal y es necio, además escribes mierda como lo que tienes en el cerebro, reirme hacia ti y contra ti ES LO MISMO mamon) no me afectan tus frases de mongolitico fisico (¿que chucha es un mongolitico? eso ni siquiera existe, y pues como lo conoces bien, creo que es tu hermano bastardo hijo de tu madre con el chofer o el lechero) Y PARA QUE lo sepas este tema es para QUE la gente se una a un clan Y no es para insultarse a si mismo (cosa que tu estás haciendo, me quieres insultar pero solo demuestras que eres una mierda) PORQUE nadie te HACE (con H maricon) caso YO solo te lo digo (¿nadie me hace caso? y ¿porque contestas? eres un maricon que siempre responde y siempre escribes MAL porque eres una BESTIA como la YEGUA de tu hermana, deja de contestar y veras como dejo de molestarte...además nadie mas quiere ser parte de tu mierda de clan, porque se han dado cuenta que no sabes escribir BASURA)
wores in the pich (que diablos es eso...supongo que en la mierda de cerebro que tienes crees que es inglés, pues como soy tu amigo y no me reconoces te voy a iluminar: wores no existe, la profesion de tu madre es WHORE, quiere decir PUTA, pich ya te dije que tampoco existe, es BITCH, quiere decir PERRA, tu frase wores in the pich, seria WHORES IN THE BICH: PUTAS EN LA PERRA, ¿que es eso? ¿una reunion de tu madre con tu abuela y tus tias ?...porque ni para nombre vale, eres una BASURA, si quieres discutir, si quieres que admita que vales algo aunque sea discute con argumentos, demuestra que eres un lider y no una nena que le encanta que la machaquen.
honestamente ya me aburri de corregirte, un campesino escribe mejor que vos pedazo de MIERDA...
AVERIGUA las mierdas que escribes, maricon, discute con argumentos, al menos escribe algo sensato, y eres tan basura que cada vez que te haga mierda contestaras para que te siga haciendo mierda, y la prueba es que eres una BASURA de mierda que contestaras.

15-11-2009 / 05:59 h
Danteeterno escribió:
wores in the pich

ok pedazo de mierda, vamos a demostrar cuanta verga vales:

porque no te VAS (con V de vaca como la vieja de tu madre) a otro tema a besar el culo a tios QUE solosabes QUEJARTE Y (con y de yegua como tu hermana) no sabes jugar al juego ( ¿jugar al juego?...quien es el mongolo, imbecil...eso es redundar, pero que vas a saber de eso mamon) QUE se trata de matar no de jugar al pilla pilla (que chucha será eso, ¿lo que te hace tu padre en el baño? el pilla pilla jajaja) ni al escondite mongolo (osea: tu madre) si tu fueras de un clan se llamaria BITCH (significa PERRA, osea lo que es tu madre, son of the bitch: hijo de perra) por la forma de niño que ere Y por lo QUE eres (aqui ya no sabias ni que mierda poner, mierda de cerebro que tienes) Y si no sabes QUE es pich (imbecil, deja de demostrar cuan mierda eres, no me des la razón, es BITCH, recuerdalo, asocialo con tu madre y lo recordaras siempre) buscalo en el diccionario o en un traductor de google, tu serias una mierda seca (claro yo seria una mierda seca y tu que no sabes ni escribir, ¿que eres ?) si solo sabes reirte de los demas pues YO (cara de verga) creo QUE te ries HACIA mi y no contra mi ( gilipollas, solo me rio de tio porque eres el unico animal que escribe mal y es necio, además escribes mierda como lo que tienes en el cerebro, reirme hacia ti y contra ti ES LO MISMO mamon) no me afectan tus frases de mongolitico fisico (¿que chucha es un mongolitico? eso ni siquiera existe, y pues como lo conoces bien, creo que es tu hermano bastardo hijo de tu madre con el chofer o el lechero) Y PARA QUE lo sepas este tema es para QUE la gente se una a un clan Y no es para insultarse a si mismo (cosa que tu estás haciendo, me quieres insultar pero solo demuestras que eres una mierda) PORQUE nadie te HACE (con H maricon) caso YO solo te lo digo (¿nadie me hace caso? y ¿porque contestas? eres un maricon que siempre responde y siempre escribes MAL porque eres una BESTIA como la YEGUA de tu hermana, deja de contestar y veras como dejo de molestarte...además nadie mas quiere ser parte de tu mierda de clan, porque se han dado cuenta que no sabes escribir BASURA)
wores in the pich (que diablos es eso...supongo que en la mierda de cerebro que tienes crees que es inglés, pues como soy tu amigo y no me reconoces te voy a iluminar: wores no existe, la profesion de tu madre es WHORE, quiere decir PUTA, pich ya te dije que tampoco existe, es BITCH, quiere decir PERRA, tu frase wores in the pich, seria WHORES IN THE BICH: PUTAS EN LA PERRA, ¿que es eso? ¿una reunion de tu madre con tu abuela y tus tias ?...porque ni para nombre vale, eres una BASURA, si quieres discutir, si quieres que admita que vales algo aunque sea discute con argumentos, demuestra que eres un lider y no una nena que le encanta que la machaquen.
honestamente ya me aburri de corregirte, un campesino escribe mejor que vos pedazo de MIERDA...
AVERIGUA las mierdas que escribes, maricon, discute con argumentos, al menos escribe algo sensato, y eres tan basura que cada vez que te haga mierda contestaras para que te siga haciendo mierda, y la prueba es que eres una BASURA de mierda que contestaras.

jejeje toma x lider jojo

Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros