Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tycoon City: New York
Tycoon City: New York
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tycoon City: New York
Por GATMES1
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2681

Tycoon City: New York: Pasar a otro distrito

EN MI PRIMERA ETAPA TENGO TODO CUMPLIDO, SE HABILITO EMPEZAR A TRABAJAR EN OTRO DISTRITO PERO CUANDO PINCHO SE SALE EL JUEGO QUE PUEDE SER?
Valinha1Hace 16 años1
Olap!!

oie stoy escribiendo para aclarar la cosa de q no se pueden abrir mas distritos

les cuento q ami m paso lo mismo y averiguando supe q a estas cosas les pasa a los juegos pirateado

es una regla de seguridad q implanto el juego o algo asi

iia eso

xaus.
Soniabons1Hace 16 años2
A MI ME OCURRE LO MISMO, ¿ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR EL JUEGO ORIGINAL? HE BUSCADO POR TODOS LADOS PARA COMPRARLO Y NO HAY MANERA.  GRACIAS.
Cristinukki4Hace 15 años3
Hola chicos, como podréis ver yo he escrito el analisis, tengo el juego desde hace poco y yo lo compre en el corte ingles  (vivo en zaragoza) en la calle independencia.
Os recomiendo k miréis en los corte ingleses de vuestra ciudad

Respecto a lo de k el juego se cierra, aunque sea original tiene muchos errores y se cierra bastante, x eso yo procuro guardar cada 10 minutos. 

Un Saludo, Cristinukki.
Jesuslobo2Hace 15 años4
Hola, no se si os lo solucionara, yo actualizo todo el software en cuanto encuentro una actualizacion, y la verdad es que desde que recuerdo, el juego no me da ningun problema con la actualizacion, podeis encontrar la actualizacion en la web de atari españa. De todas formas os dejo el link de descarga, no se si en los pirateados servira de algo, probad:

ftp://ftp.download-center.com/international/tycooncitynewyork/TCNY-EUROPE-PATCH.EXE
Agasol1Hace 15 años5
Cuando pongo distritos soho y tribeca se me sale el juego. q hago??? y como paso de un disrtrito a otro???
Jcfm2Hace 14 años6
Quiero saber como puedo jugar estos juegos soy nuevo en esto porfavor respondan q me gustan muchos los tycoon.
Zulch1Hace 6 años7
Https://megagames.com/download/284026/0 descargen eso  y todo funcionara bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tycoon City: New York > Pasar a otro distrito

Hay 7 respuestas en Pasar a otro distrito, del foro de Tycoon City: New York. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL