Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 7403

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

[b]IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution[/b]
"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125826/io-interactive-se-disculpa-por-el-trailer-de-las-monjas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman Absolution
Tempahz3847Hace 11 años1
Como bien dice la noticia; "gratuita e innecesaria".
3 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años2
        [b]A ver si me entero, ¿ se disculpan por unos de los mejores trailers que he visto en mi vida?[/b]                
43 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años3
[color=blue]Primero la polémica de Modern Warfare 2 por el tema del aeropuerto, ahora la polémica de este trailer. ¿ Quién demonios se queja ?, el que lo hace, ¿ no entiende que solo son videojuegos ?. Me parece una actitud bastante estúpida, que se preocupen por estas cosas en lugar de ceñirse a temas más importantes.
Un saludo,
JavierOC[/color]
19 VOTOS
XI0N-90837Hace 11 años4
La iglesia.....
si se molestaron porque en resistance se derrumbaba una iglesia imaginate por un clip en el que unas asesinas disfrazadas de monjas son asesinadas.
Menuda chorrada
5 VOTOS
Raydaxt3363Hace 11 años5
Yo ya supuse que habria polemica cuando vi el video.

Pero que quereis que os diga para mi el trailer molo bastante, pero como siempre estan los tipicos que no saben ver que no es mas que un simple trailer de un videojeugo, y ya quieren llevarselo todo al extremo, a lo personal etc...

Por mi parte no tienen que pedir perdon a nadie puesto que no han exo nada malo, hay peliculas y series que hacen cosas que podrian generar el triple de polemica que esto, pero claro como son series o peliculas etc... nadie se queja no??

Pues a los que critiquen este trailer por lo de las monjas asesinas solo les digo que os den mucho por saco a todos vosotros ya que esto es una estupidez, no es mas que un trailer como otro cualquiera.
EDITADO EL 07-06-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 11 años6
[b]Si, bueno...monjas....[/b]
6 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años7
No entiendo como esto puedo causar polemica. Es simplemente un video de un juego totalmente irreal, porfavor tampoco estan incitando a la gente a matar monjas. 
La verdad es que no lo entiendo, habiendo miles de cosas peores que ni si quiera se hablan sobre ellas 
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años8
Estos religiosos paro lo único en que son buenos es para estorbar en la vida de los demás.
39 VOTOS
Jonh89272Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zumbalacabra653Hace 11 años10
Claro si son monjas hay que pedir perdon, si son negros o oriundos de europa del este, de algún país centroafricano o sudamericanos no pasa nada, todos sabemos que esa gente es violenta y salvaje no?? venga por favor que asco de hipocresía.

Y que quede claro que estas cosas se hacen buscando publicidad también, pero me da igual que sean monjas o el papa al que pasan a cuchillo, o a gandhi o la duquesa de alba, que pasa, ¿con esta gente no se puede y sin embargo con el resto de la humanidad da igual?
24 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años11
Que les den...aupa la libertad de expresion 
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años12
Es que no estaba bien planteado, ellas prefieren robar niños.
59 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años13
No tenéis que disculparos por nada, el trailer es cojonudo y es solo eso, un trailer de un videojuego, si alguien se siente ofendido que no mire. A mi también me molesta mucho y me ofende que la iglesia este forrada por hacer nada o que tapen cientos de casos de violaciones de curas a críos y ahí están sin pedir disculpas.
EDITADO EL 07-06-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años14
Que no son monjas carajo..
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
Es que no estaba bien planteado, ellas prefieren robar niños.
El owned del siglo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Hay 169 respuestas en IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL