Juegos
Foros

07-06-2012 / 16:45 h
0
0
0
69934
Nivel 238
Vivendi baraja vender su grupo de acciones de Activision el día 22 de junio
"Una venta de acciones única es posible, pero tiene el riesgo de ser una solución a corto plazo".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
07-06-2012 / 17:02 h
88
5
1
3588
Nivel 76
Que vendan toda la compañia y regresen los viejos COD   porfavor
07-06-2012 / 17:03 h
211
64
1
4066
Nivel 147
Activision tiene superiores   
07-06-2012 / 17:25 h
45
159
2
5286
Nivel 123
ha declarado un analista de Sanford C. Bernstein & Co. "Después volverán a surgir las dudas. ¿Qué pasa luego? ¿Tiene sentido conservar el resto de las acciones? ¿Hay una estrategia detrás de todo esto?

Esta gente tambien tiene problemas economicos, solo que eso no les impide comprar emporios gigantes y venderlos cuando el valor sube.

¿Hay una estrategia detrás de todo esto?

Ejecutada desde 2007, coincidiendo con la aparición de los Modern Warfares. Ahora que suponen consiguieron lo máximo que podían sacar con esa saga (aka "no le tenemos mucha fé a Black Ops 2") y alcanzan el mayor valor pues, sencillamente venden. 
Despues de esto veremos si con nuevo regente nuevas políticas  o si Activision sigue en sus manías delirantes de exprimir juegos, asesinar IPs como Soldier of Fortune y poner a Raven, una de las mejores, más prolificas y más antiguas desarrolladoras que tienen a sus ordenes a limpiar baños, servir café y demás minucias en Infinity Ward Head Quarters
Última edición: 07-06-2012 / 17:26 h. Por Sidoras
Editado 1 vez
07-06-2012 / 17:28 h
21
70
0
405
Nivel 26
¿Qué es vivendi y a qué se dedica?
¿Cuáles son sus 4 compañias?      
07-06-2012 / 17:41 h
0
0
0
17
Nivel 7
Si esto ocurre ¿Activisión y Blizzard volverían a ser empresas separadas?   

O las vende juntas?
07-06-2012 / 17:50 h
0
139
0
528
Nivel 42
Mostrar cita
¿Qué es vivendi y a qué se dedica? ¿Cuáles son sus 4 compañias?
Es un holding (conglomerado de empresas) europeo, francés en concreto.
Mostrar cita
Canal+ Group Universal Music Group Activision Blizzard (64%) GVT (99.17%) Maroc Telecom (53%) SFR (100%)
Última edición: 07-06-2012 / 17:53 h. Por Manint
Editado 1 vez
07-06-2012 / 18:47 h
135
38
0
3618
Nivel 140
Yo creo que existe una importante conclusión sobre todo esto. Quizás esté equivocado, pero dejad que exponga mi teoría:

Según Vivendi, el valor de las acciones en Activision puede haber llegado a su techo. Viendo la fuerte competencia que está surgiendo en el mercado del género FPS (con EA como principal competidor), es posible que barajen la opción de que la saga pierda cuota de mercado y con ella caiga el valor de Activison en bolsa. Mejor venderlas ahora antes de que caiga el valor. La pregunta es: Quien las puede comprar y a que precio? Puede ser una gran noticia, ya que puede ser un impulso a la saga (dependiendo del comprador y su estrategia), bastante estancada a día de hoy.

El tiempo dirá.

Saludos.

Edito:

la maniobra "desbloquearía valor de activos por la estructura de la propia compañía"

Sinceramente, el artículo es bastante poco claro. Qué significa esta frase? Que la venta de acciones supondrá una inyección de CASH para Vivendi y por lo tanto, la opción de nuevas inversiones? A qué se refiere con activos bloqueados!? Pignorados por los bancos!?  
Última edición: 07-06-2012 / 18:54 h. Por OneShotOneKill
Editado 2 veces
07-06-2012 / 19:17 h
13
43
0
949
Nivel 36
Mostrar cita
Yo creo que existe una importante conclusión sobre todo esto. Quizás esté equivocado, pero dejad que exponga mi teoría: Según Vivendi, el valor de las acciones en Activision puede haber llegado a su techo. Viendo la fuerte competencia que está surgiendo en el mercado del género FPS (con EA como principal competidor), es posible que barajen la opción de que la saga pierda cuota de mercado y con ella caiga el valor de Activison en bolsa. Mejor venderlas ahora antes de que caiga el valor. La pregunta es: Quien las puede comprar y a que precio? Puede ser una gran noticia, ya que puede ser un impulso a la saga (dependiendo del comprador y su estrategia), bastante estancada a día de hoy. El tiempo dirá. Saludos. Edito: la maniobra "desbloquearía valor de activos por la estructura de la propia compañía" Sinceramente, el artículo es bastante poco claro. Qué significa esta frase? Que la venta de acciones supondrá una inyección de CASH para Vivendi y por lo tanto, la opción de nuevas inversiones? A qué se refiere con activos bloqueados!? Pignorados por los bancos!?
Habría que buscar el comunicado Original en ingles, 3Djuegos no se destaca por sus traducciones, aveces omite mucho texto
07-06-2012 / 21:41 h
170
251
0
11216
Nivel 134
Mostrar cita
ha declarado un analista de Sanford C. Bernstein & Co. "Después volverán a surgir las dudas. ¿Qué pasa luego? ¿Tiene sentido conservar el resto de las acciones? ¿Hay una estrategia detrás de todo esto? Esta gente tambien tiene problemas economicos, solo que eso no les impide comprar emporios gigantes y venderlos cuando el valor sube. ¿Hay una estrategia detrás de todo esto? Ejecutada desde 2007, coincidiendo con la aparición de los Modern Warfares. Ahora que suponen consiguieron lo máximo que podían sacar con esa saga (aka "no le tenemos mucha fé a Black Ops 2") y alcanzan el mayor valor pues, sencillamente venden. Despues de esto veremos si con nuevo regente nuevas políticas o si Activision sigue en sus manías delirantes de exprimir juegos, asesinar IPs como Soldier of Fortune y poner a Raven, una de las mejores, más prolificas y más antiguas desarrolladoras que tienen a sus ordenes a limpiar baños, servir café y demás minucias en Infinity Ward Head Quarters
acordate tambien que Activision tampoco vive de CODs o GHs.... Bobby ya ah dicho que mas del 60% de sus ingresos viene de PC, específicamente de Blizzard, específicamente de WoW... mas especifico no se puede esta compañía lleva años en números rojos razón por la que en 2 años ha cerrado mas de 15 estudios dejando a mucha gente en la calle... pero porque si tanto que venden dirán muchos? como es posible que la mayor distribuidora de videojuegos del mundo presente cada año perdidas... simple... empezando porque tienen un director, exdirector de Pepsico y ex asesor gubernamental.... no jodas!! los sueldos de los ejecutivos de activision y los requerimientos de dividendos que deben tener los accionistas han de ser sencillamente ridiculos!!!; la junta directiva ve a activision como una vaca que hay que exprimirle hasta la ultima gota sin gastar alimento... y cuando ya no de mas... la venderá para el rastro... yo lo haría. y luego cuando algunos empleados quieren su bono por cargarse al genero de los FPS como se les conoce, simplemente mandan a seguridad a que los saquen de sus oficinas... mucho dinero en el aire, no estoy seguro que vendiendo la compañía cambie la politica.... y desde el año pasado EA va por el mismo camino...
Última edición: 07-06-2012 / 21:43 h. Por Juanaugustolopez
Editado 1 vez
07-06-2012 / 23:17 h
45
159
2
5286
Nivel 123
@Juanaugustolopez

En el caso de EA, si bien aparentan ir por el mismo camino yo diría que los diferencia esa política de licuar empresa hasta que no se pueda obtener una sola gota más de beneficio. Creo que en ese sentido, con todo lo avariciosos o imitadores de políticas mezquinas que puedan llegar a ser o dejandonos los precios en euros y todo eso, no están en el mismo nivel del entorno Activision que parece de presidente de país bananero de 3er mundo hipotecando una nación hasta que termina su mandato y luego a joderse todos total yo me jubilo con privilegios dorados. 

EA no es tan descarada-e$tupida como Activision y sus jefes. Es eso o tienen accionarios que no piensan dinamitar su fuente de ingresos al mejor postor, una de dos

PD: Sobre lo de West-Zampella, no pagar lo que se debe a unos empleados es practicamente robar, que estoy diciendo? es robar. Pero sobre los sueldos, si firmás un contrato por una suma y después tu producto tiene un éxito descomunal lamentablemente te tenes que joder a menso que hayas adjuntado alguna clausula de porcentaje de ganancias etc
08-06-2012 / 11:08 h
0
18
0
197
Nivel 11
Igual esas acciones las compra EA une equipos y hace un call of battlefield ajajajajajaja
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi baraja vender su grupo de acciones de Activision el día 22 de junioSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.