Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tabasquenio2861
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16248

Assassin’s Creed 3: Estilo de Pelea

¿Quién tiene el mejor estilo de pelea o de asesinar?

Altair
5%  (3)
Ezio
5%  (3)
Connor
85%  (47)
Desmond
2%  (1)
Nikolai
0%
Aquilus
2%  (1)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es una encuesta para saber quien de los grandes asesinos tiene el mejor estilo de pelea o quien le gusta mas, en tipo, metodo y modo de asesinar, posiblemente connor no se sabe mucho aun, pero conforme visto en el trailer y en los gamplay pueden opinar jeje

Aquí les dejo unas imágenes para hacer juego con la encuesta 

Estilo de Pelea













EDITADO EL 07-06-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdz2160Hace 11 años1
Creo que abra que esperar a  jugar para ver mejor el estilo de pelea, es un buen tema pero para mi te as adelantao unos cuantos meses, yo es que con un gameplay no me conformo.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 11 años2
Los 6 son unos máquinas de matar son letales cada uno en su época        Pero me quedo con Connor es frio incluso mas que Altair es muy rápido y una bestia luchando      
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blake32Griffin1005Hace 11 años3
Es bastante obvio  , [b]Connor[/b]   posee el mejor estilo, ya que es la combinación de [b]ezio + altair + nuevos movimientos[/b]       en lo personal me ah encantado la forma de esprintar, a [b]Connor[/b] no lo va a agarrar ni dios con la rapidez que tiene      

[b]Ezio+ Altair + Nuevos Movimientos = Connor[/b]
1 VOTO
Crifan1017Hace 11 años4
Yo eh votado a aquilus solo lo eh visto en 1 comic pero en esa epoca deberia de luchar al estilo spartacus o gladiator con 2 espadas 
AC-GOW1127Hace 11 años5
La ultima foto da mal rollo, no les pega, Altaïr y Connor son dos tios solitarios y fríos.
Hir17192Hace 11 años6
Yo digo que Connor, porque los combates en Assassins Creed 3 son mucho mas rapidos que los clasicos de "bloquear y contraatacar" los aniquila a todos en cuestion de segundos      
Laloso062657Hace 11 años7
Obviamente connor ya que al ser AC3 debe de haber mejoras respecto a las anteriores entregas hablando de todo en general no sólo en combate.
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 11 años8
Si Desmond pudiera aprender todo lo que sabian sus antepasados seria una Re... A...Ta andante 
TankEvans312Hace 11 años9
 Pienso que tiene mucho que ver la epoca en que los Assassins viven, ya que de acuerdo con esa epoca habia distintas armas y estilos de pelea, POR EJEMPLO AQUILUS debio luchar con un estilo de gladiador  , Altair se dejaba llevar por la espada (Edad Media), EZIO por armas variables como la ballesta, bombas, mazas, pistola oculta, CONNOR por el Tomahawk, el Arco y pistolas    , NIKOLAI prefirio el Moshin Nagant y DESMOND por medio del ANIMUS experimenta nuevas habilidades. 
Antonio0019993Hace 9 años10
A mi me encantan los estilos de pelea de Aveline (ACL) y el de Haytham (AC3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Estilo de Pelea

Hay 10 respuestas en Estilo de Pelea, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL