Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 12931

Impresiones E3 2012 - Wii U

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Nintendo presenta Wii U como una pequeña revolución dentro del mundo de los videojuegos. Una consola de videojuegos que ofrece distintos grados de experiencia dependiendo de si sujetamos su mando con pantalla llamado GamePad, o su ya clásico wiimote-nunchuk. Incluso observar y comentar es una interacción en la nueva consola de Nintendo. La hemos tocado, la hemos analizado y ahora os acercamos nuestras impresiones sobre ella. Os adelantamos cómo es Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11400/3464/0/wii-u/]Pulsa aquí para leer el avance de Wii U[/url]
2 VOTOS
MissingPerson39
Expulsado
Hace 11 años1
Todo dice que esta consola es inferior a las actuales..l
EDITADO EL 07-06-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Adrims1677Hace 11 años2
No se han confundido, no es wii u , es wii 2 clone , ya que es la wii solo que "con una pequeña de graficos" 
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
@MissingPerson
Mostrar cita
Todo dice que esta consola es inferiores a las actuales..l
Uhm, ya que eres vidente... ¿Me puedes chivar el próximo número de la lotería? será un secreto entre tu y yo.
48 VOTOS
Moris1492190Hace 11 años4
Para no crear mas polemica, este comentario no busca ni ofender a alguien ni menospreciar a la competencia, solo quiero aclarar que los graficos no lo son todo y puse el ejemplo del PC porque va mas avanzado que las consolas: "A mi me da lo mismo si es inferior o no, si quieren algo de alta gamma, en vez de una consola compren un pc. yo quiero una consola para jugar, no para ver graficos reales. ojala tuviera el dinero para comprarla al momento de salida, pero ahorrare para hacerme con esta consola si o si...no seran los mejores graficos, pero me entretendra, y eso es lo que importa en una consola..."
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Me gusta. Me atrae bastante. [b]Una pena que se quede entre ésta y la next gen[/b]. Creo que va a ser uno de sus puntos débiles.

De todas formas, al igual que sucedió con Wii, no se les puede discutir su afán por innovar con experiencias jugables nuevas. Me parece bastante acertada la idea de [u]"juego con información asimétrica"[/u] para los juegos familiares, infantiles y enfocados a jugar con amigos.

Solo pido que piensen en los Gamers y los dejen a un lado como ha sucedido con la infantil Wii y, además, nos ofrezcan juegos Triple A. Para empezar, una lástima que Watch Dogs no se estrene en WiiU.[b] Deben luchar por tener en su catálogo aquellos juegos que salgan tanto en Sony como en Microsoft.[/b] Sino, empezarán con una publicidad bastante mala.

De todas formas, insisto. [b]Me gusta la idea de WiiU[/b].

[i]Saludos y buen fin de semana[/i]  
4 VOTOS
Laighto31067Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Adrims1677Hace 11 años7
@Moris1492
Mostrar cita
A mi me da lo mismo si es inferior o no, si quieren algo de alta gamma, en vez de una consola compren un pc. yo quiero una consola para jugar, no para ver graficos reales. ojala tuviera el dinero para comprarla al momento de salida, pero ahorrare para hacerme con esta consola si o si...no seran los mejores graficos, pero me entretendra, y eso es lo que importa en una consola...
Yo tengo un pc , y ademas de por graficos , lo tengo por jugabilidad, catalogo y demas ^^, psd: tengo xbox slim
Andreke1342Hace 11 años8
@Moris1492
Mostrar cita
A mi me da lo mismo si es inferior o no, si quieren algo de alta gamma, en vez de una consola compren un pc. yo quiero una consola para jugar, no para ver graficos reales. ojala tuviera el dinero para comprarla al momento de salida, pero ahorrare para hacerme con esta consola si o si...no seran los mejores graficos, pero me entretendra, y eso es lo que importa en una consola...
entiendo tu postura y la respeto... pero si es cuestion de entretenerse tb te puedes entretener con una peonza.... la cuestion es q siguen si decir nada realmente concluyente y si me dices q kedan dos años pa q salga vale... pero kedan 6 meses....
2 VOTOS
FableKingdom1295Hace 11 años9
[u][b]Wii U[/b][/u]
Mando con pantalla, juegos, experiencias, posibilidades y sensaciones. Wii U: el nuevo fracaso de Nintendo.
9 VOTOS
Nirvash1396Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me gusta. Me atrae bastante. [b]Una pena que se quede entre ésta y la next gen[/b]. Creo que va a ser uno de sus puntos débiles. De todas formas, al igual que sucedió con Wii, no se les puede discutir su afán por innovar con experiencias jugables nuevas. Me parece bastante acertada la idea de [u]"juego con información asimétrica"[/u] para los juegos familiares, infantiles y enfocados a jugar con amigos. Solo pido que piensen en los Gamers y los dejen a un lado como ha sucedido con la infantil Wii y, además, nos ofrezcan juegos Triple A. Para empezar, una lástima que Watch Dogs no se estrene en WiiU.[b] Deben luchar por tener en su catálogo aquellos juegos que salgan tanto en Sony como en Microsoft.[/b] Sino, empezarán con una publicidad bastante mala. De todas formas, insisto. [b]Me gusta la idea de WiiU[/b]. [i]Saludos y buen fin de semana[/i]
Concuerdo contigo, yo soy nintendero pero no fanboy y hay que saber ver, que Nintendo aun no es capaz de Competir con las otras consolas, talvez el tiro no es competir, pero vamos que tampoco es quedarse como el patito feo de las consolas... WiiU trae bonitas cosas pero, no lo que esperabamos. Ojala en el Futuro explote su Poder
2 VOTOS
Moris1492190Hace 11 años11
@Adrims16
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
A mi me da lo mismo si es inferior o no, si quieren algo de alta gamma, en vez de una consola compren un pc. yo quiero una consola para jugar, no para ver graficos reales. ojala tuviera el dinero para comprarla al momento de salida, pero ahorrare para hacerme con esta consola si o si...no seran los mejores graficos, pero me entretendra, y eso es lo que importa en una consola...
Yo tengo un pc , y ademas de por graficos , lo tengo por jugabilidad, catalogo y demas ^^, psd: tengo xbox slim
si lo digo mas por las personas que quieren una consola por un hardware o por graficos...que ganas de tener una xbox tambien,
Bruce1723593Hace 11 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@MissingPerson
Mostrar cita
Todo dice que esta consola es inferiores a las actuales..l
Uhm, ya que eres vidente... ¿Me puedes chivar el próximo número de la lotería? será un secreto entre tu y yo.
si ha visto el resultado de la lotería te lo dirá o acaso tu no viste la conferencia... no creo que sea menos potente que esta generación si no lo mismo que una ps3 o xbox360 pero enfocada a todos los públicos
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años13
Que supone otra manera de jugar a los videojuegos no es ninguna mentira y es algo positivo, pero es una consola que siembra dudas en cuánto a su potencial, yo personalmente temo que con la salida de PS4-Xbox 720 quede atrasada.

Tampoco me gusta demasiado su catalogo lleno de ports y poco más a parte de Pikmin 3 y Zombi U, lo que necesita la consola es el apoyo de juegos como Watch Dogs y de momento no lo tiene cosa que me hace replantear de nuevo su potencial...

La suerte que tendrá Wii U es que como Wii, sabe que podrá vivir de sus franquicias exclusivas dado que la gente sabe que ninguna otra consola podrá ofrecerle lo mismo en cuánto a esos juegos.

Personalmente me atrae mucho la forma de jugar y las innovaciones pero nada más allá de eso de momento, eso si la seguiré observando con lupa, en su momento no compre la Wii y luego me arrepentí por sus exclusivas con grandes juegos como los Zelda o Xenoblade, a ver esta vez que sucede con este nueva consola.

Otro factor importante es su precio, creo que salir al mercado con un precio superior a 300€ es totalmente un error.
1 VOTO
JulkAdv436Hace 11 años14
Juegos, Nintendo, eso es lo que quiero, ya sean en HD o no, quiero juegos, y buenos, ya que la conferencia fue algo mas que un fraude, sin mostrar absolutamente nada que otros medios no dijeran ya, espero grandes cosas en el transcurso de estos 5 meses que restan para la salida, si quieres mi compra segura, 5 meses llenos de Nintendo Direct o cualquier otro medio para promover un buen catalogo. Yo le veo potencial y mucho, pero lo desperdicias en públicos casuales. Quiero ver: Mario Galaxy 3, un nuevo Zelda, Red Steel 3, No More Heroes 3, Conduit 3, SSB 4, Metroid Prime 4, un Star Fox, F- Zero, Fire Emblem, Mother, Wario Ware, Kid Icarus, y que decir de secuelas de Xenoblade Chronicles, The Last Story, Pandora's Towers,  nuevas, NUEVAS IP... ademas de colaboraciones third-party... es mucho pedir??
15 VOTOS
Moris1492190Hace 11 años15
@Andreke
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
A mi me da lo mismo si es inferior o no, si quieren algo de alta gamma, en vez de una consola compren un pc. yo quiero una consola para jugar, no para ver graficos reales. ojala tuviera el dinero para comprarla al momento de salida, pero ahorrare para hacerme con esta consola si o si...no seran los mejores graficos, pero me entretendra, y eso es lo que importa en una consola...
entiendo tu postura y la respeto... pero si es cuestion de entretenerse tb te puedes entretener con una peonza.... la cuestion es q siguen si decir nada realmente concluyente y si me dices q kedan dos años pa q salga vale... pero kedan 6 meses....
si lo digo mas por las personas que buscan una consola por graficos mas que por jugabilidad...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Wii U

Hay 270 respuestas en Impresiones E3 2012 - Wii U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL