Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 471

Wii U

[b]Wii U[/b]
Tras probar durante tres días la nueva consola de Nintendo, nuestro redactor Jesús Bella responde desde el E3 de Los Angeles a todas vuestras cuestiones sobre el dispositivo, su controlador y videojuegos anunciados. Wii U en detalle a través de vuestras dudas en nuestro formato de charlas digitales habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/charlas/7/wii-u/]Pulsa aquí para acceder a la charla[/url]
9 VOTOS
JulkAdv436Hace 11 años1
Aun estoy un poco dudoso sobre la consola.... pero esta charla me ha hecho pensarlo dos veces...
Ivelant171Hace 11 años2
Mmm se me ha quedado un poco mal sabor de boca con la wii U, fallos al usar el  táctil,los  gatillos no son analógicos,catalogo muy limitado, ocultismo respecto a las especificaciones técnicas de la consola... me da la sensasion de ese viejo dicho: " lo barato acaba saliendo caro ", con tantos recortes parece ser que la wii U, va a ser una consola bastante decadente desde mi punto de vista

PD: Para mi no ofrece lo suficiente como para adquirirla de momento
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Guanxee8065Hace 11 años3
La charla me gusto bastante    y ha solventado las dudas que tenia, muchas gracias!!!

Gracias por publicar mi pregunta  ^^__^^
EDITADO EL 09-06-2012 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Semperfidelis771Hace 11 años4
Pues muchas gracias al redactor por aclarar algunas dudas. Se agradece y mucho.
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años5
Joder,Yasinator y yo enviamos la misma pregunta y salió la suya       .

Gracias a Jesús por responder las cuestiones,me he enterado de varias cosas que no sabía   .
XBrianX362Hace 11 años6
Gracias por publicar mi pregunta   

al leer la pregunta 40 me ha entrado una duda... al pikmin 3 se podra jugar con el gamepad solo?

si lees esto y me respondes me harias un favor 

maldita nintendo y su secretismo...  
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años7
@XBrianX
Mostrar cita
Gracias por publicar mi pregunta al leer la pregunta 40 me ha entrado una duda... al pikmin 3 se podra jugar con el gamepad solo? si lees esto y me respondes me harias un favor maldita nintendo y su secretismo...
Puedes manejar la acción tanto con el GamePad de WiiU como con el mando de Wii Plus (o uno normal con Wii Motion Plus) y nunchuk. En cualquier caso, la pantalla del GamePad ofrece el mapa de la zona.
1 VOTO
Alexhdc39Hace 11 años8
Hola ,,   se rumorea que los juegos de wiiU corran a 720p  incluso el supermario 2d ......    es porque son beta ,  o los de las compañias como ubisoft si estan en 1080p ...


seria extraño que juegos 2d salieran a 720p .....   debe ser por que estan en estado beta
Chicodemibarrio99Hace 11 años9
Xvr gracias por responder mi pregunta a esperar nomas y x favor nintendo despejen todas las dudas k en su E3 no dijeron mucho y eso k yo esperaba la consola con ansias y su especificaciones y especifican mas sobre el mando    en fin esperare mas cosas para ver si me compro su consola xq soy muy seguidor de nintendo y todas su franquicias 
X-SAMA29Hace 11 años10
Algo
Crakvideogames54Hace 11 años11
@Alexhdc
Mostrar cita
Hola ,, se rumorea que los juegos de wiiU corran a 720p incluso el supermario 2d ...... es porque son beta , o los de las compañias como ubisoft si estan en 1080p ... seria extraño que juegos 2d salieran a 720p ..... debe ser por que estan en estado beta
Tengo la Wii U y los juegos de Mario 2D siguen estando en HD_U Se ve bastante bien... ¡os la recomiendo! PD : HD = alta definición . HD_U = Alta definición sin relentizaciones.
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-mario643Hace 11 años12
Yo la he visto en accion y la recomiendo, la verdad es que no estoy de acuerdo respecto al potencial grafico, yo tengo la 360 desde hace unos años y os puedo asegurar que no tiene nada que ver, la supera bastante a nivel tecnico... por otra parte creo que con la cantidad de wiiu que se van a vender, las compañias intentaran (si nintendo les deja) meter mano y sacar sus franquicias estrella para esta consola, ya que el hardware les permitira mas libertades...

Ademas seguro que en verano o en navidades si sale la ps4 le daran un buen bajon de precio, ahora mismo no la encuentro por debajo de 260, lo mas barato que he visto aqui http://goo.gl/2j3

Ya que estoy, os comento a quien le guste la F1, que estamos buscando pilotos talentosos para nuestra competicion en f1fanatic.es, es gratis, solo queremos llenar la parrilla, nos quedan 4 plazas 
EDITADO EL 05-03-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Wii U

Hay 12 respuestas en Wii U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL