[b]Impresiones E3 2012[/b] La nueva aventura inclasificable de los creadores de Heavy Rain ya tiene nombre. Beyond: Two Souls es la nueva gran cita de los aficionados de PlayStation 3 con el software del futuro, la visión que David Cage y compañía tienen sobre un género que ellos ayudan a mantener en la primera plana de los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3465/0/beyond-two-souls/]Pulsa aquí para leer el avance de Beyond: Two Souls[/url]
[b]Perfecto otro juegazo al estilo heavy rain exclusivo para PS3 , Lo veo Gráficamente muy superior al heavy rain y al demo de KARA [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Por fin despues de tantos shooters se agradece un juego al estilo Heavy rain [/b]28 VOTOSHalader3213Hace 11 años2EDITADO EL 10-06-2012 / 18:28 (EDITADO 6 VECES)
Sólo he visto el vídeo de la conferencia, pero no necesito más, lo compraré el día de lanzamiento para sentir de nuevo aquella experiencia de cuando jugué a [i]Heavy Rain[/i], y es que además, [i]Beyond:Two Souls[/i] apunta más alto. Los guiones de David Cage son impresionantes, mejores que la mayoría de películas actuales, qué decir. La verdad, agradezco que Sony se preocupe en continuar lanzando juegos como este, que se desmarquen de los habituales tiroteos, y apostando continuamente por nuevas IPs, eso hace que aún sienta joven la consola.11 VOTOSRafil562051Hace 11 años3
Vi esa especie de demo técnica y ahora gracias a 3d se lo que era interactivo y lo que no. Buena pinta pero parece que Cage sigue siendo un boca ancha y tratara de vendernos una nueva revolución. Aún asi repito, solo por esas habilidades paranormales el juego parece que tendra mayor interactividad que heavy rain.Prisoner11093Hace 11 años4
Lo único que espero de este juego es que te deje interactuar algo más que Heavy Rain, el cual me dejo un sabor agridulce en este sentido.1 VOTOJuanaugustolopez16385Hace 11 años5
1 VOTOCatalysmvg518Hace 11 años6y fahrenheit que es?? saturday night fever?? ok entonces novedad no existe, al igual que los anteriores 2 son clasicas aventuras graficas point&click bañada de quick times event cinematicos sobre rieles y dialogos.... no que este malo, por eso soy fan de Quantic y gracias a Dios mantienen la posibilidad de varios personajes jugables... esos elementos siempre los distinguen del otro 99% de aventuras graficas del mercado, genero delicioso y maravilloso que si bien no merece ocupar el lugar en la cadena alimenticia jueguil de... digame RPG (que ocupa la cumbre) si por lo menos de los juegos de peleas (el genero mas pobre de la industria para mi)... saben que si seria innovador!? que pudieramos por primera vez decidir en que momento cambiar de personaje y no cambios de personajes evidemente story driven como hasta ahora han sido... quiero o no quiero en este momento como Aiden ayudar a Jodie Holmes (alguien dijo Katie holmes = Jodie Potter, icono pop de los 90s?) no hablo tampoco del estilo Clive Barker's jericho (poseer no es nada nuevo niños ), hablo de verdad crear la linea argumental basado en: que personaje quiero usar, en que tal si Jodie me cae mal y como Aiden la quiero joder en lo que pueda o viceversa? no, no quiero ayudarla!, asi que tendre que pasar la pantalla como Jodie pero eso afectara mi relacion conmigo mismo, osea, Aiden. mmmm sabrosa la idea!!! a si! gráficamente yo lo siento meramente aceptable, la verdad puse el gameplay a 720P y pues... David, ya es 2012!! una excelente animación facial ya no es excusa para esas texturas plásticas y lo de las animaciones, quiero creerlo pero "san tomas" es mi tercer nombre ... solo digo...al final del dia es una aventura gráfica, podes hacer lo que queras que al cer 50% cinemática no consume tanto recurso! sorprendeme cabrón!@3djuegosMostrar citaaunque con un añadido francamente interesante: lo sobrenatural.
Juegazo? Yo nada mas veo otra [b]película interactiva [/b] Beyond solo será eso, el equivalente a presionar el botón de start y pausa en tu cotrol normal de DVD/Bluray. Si quiero una película voy y rento una, si quiero un juego de verdad no compraría Beyond. Miren que ahora hasta a una actriz de PELÍCULAS meten en un videojuego, por favor gente abran los ojos, este tipo de juegos son los que matan la industria.4 VOTOSBlodyk-sy90Hace 11 años7EDITADO EL 08-06-2012 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Me gustaria que Beyond sea mas activista por asi decirlo que Heavyrain, Que no se hagan cosas innecesarias y que realmente cada cosa afecte el juego, ej: si te bañas y decides no secarte el pelo, que te quede humedo u si estas en medio de un tiroteo el pelo tome mas suciedad que si estuviera secoAPastor2563Hace 11 años8
@Juanaugustolopez La frase sobre el añadido del componente sobrenatural está relacionada con Heavy Rain. Ya sabemos que Farenheit también incluía estos elementos; pero como en el texto solo citaba su anterior juego, indicando que es prácticamente idéntico a ese, creía conveniente ensalzar ese añadido.
Un saludo!
Juanaugustolopez16385Hace 11 años921 VOTOSIivaan94994Hace 11 años10supongamos que tienes razon, que de una te digo, no la tienes! pero suponer es gratis. cuanto te dura una pelicula? cuando terminas la pelicula no hay partes que te dejan con ganas de: que paso de verdad durante ese espacio de tiempo que se saltaron? como paro la mierda ahi!? y... porque la mierda es verde en lugar de cafe?? yo la quiero cafe!!! suponiendo que tienes razon, que tiene de malo una "pelicula" en la que vos decides el final? una "pelicula" que te dura 12 horas? una "pelicula" en la que tenes la libertad de explorar la trama? una "pelicula" en la tienes la capacidad de resolver acertijos para avanzar en la trama? en la que tenes la condicionante que tu habilidad de reflejos pueden determinar el guion? una "pelicula" en la que cada vez que la veas, podria terminar diferente? suponiendo que tienes razon, que tiene de malo que fuera una "pelicula interactiva"... hablaba con un amigo hace unos dias lo buena "pelicula interactiva" que es Mass Effect 2... no te gusta mass effect 2?@CatalysmvgMostrar citaJuegazo? Yo nada mas veo otra [b]película interactiva [/b] Beyond solo será eso, el equivalente a presionar el botón de start y pausa en tu cotrol normal de DVD/Bluray. Si quiero una película voy y rento una, si quiero un juego de verdad no compraría Beyond. Miren que ahora hasta a una actriz de PELÍCULAS meten en un videojuego, por favor gente abran los ojos, este tipo de juegos son los que matan la industria.
12 VOTOSRDarthur911168Hace 11 años11Que matan la industria? Los juegos que matan la industria son los shooters pasilleros de siempre, que como venden no se esfuerzan por mejorar y nos ofrecen siempre lo mismo. Más juegos hacen falta como Beyond, y no me refiero a su estilo cinemático; hacen falta juegos valientes, frescos e innovadores. Si todos hubieran tenido esa actitud no se hubiera pasado del tetris. No hay que estar tan cerrado a lo nuevo, yo disfrute mucho con Heavy Rain y a este desde luego que le voy a dar una oportunidad!@CatalysmvgMostrar citaJuegazo? Yo nada mas veo otra [b]película interactiva [/b] Beyond solo será eso, el equivalente a presionar el botón de start y pausa en tu cotrol normal de DVD/Bluray. Si quiero una película voy y rento una, si quiero un juego de verdad no compraría Beyond. Miren que ahora hasta a una actriz de PELÍCULAS meten en un videojuego, por favor gente abran los ojos, este tipo de juegos son los que matan la industria.
Ya lo preordene en youtube. if you know what i mean.Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
2 VOTOSMorgul91250Hace 11 años13siendo un avance de X juego entendible, mencionando el trabajo anterior, es entendible... pero, el avance empieza hablando del estudio.. un estudio con 3 juegos, 2 de ciencia ficcion y un thriller... osea 66% de su vida, ciencia ficcion elementos sobrenaturales no es nuevo en el estudio, el thriller lo es!... el componente sobrenatural es, básicamente regresar a la linea clásica del estudio... ahora que si lo que estas haciendo es escribir para newgamers que conocieron a Quantic porque tienen una PS3 y no saben nada a priori, ya son otros 10 pesos! igual, el mio fue un comentario al aire.... lo sobrenatural no es lo inexplorado por Quantic, es su estado natural.... slds.@APastorMostrar cita@Juanaugustolopez La frase sobre el añadido del componente sobrenatural está relacionada con Heavy Rain. Ya sabemos que Farenheit también incluía estos elementos; pero como en el texto solo citaba su anterior juego, indicando que es prácticamente idéntico a ese, creía conveniente ensalzar ese añadido. Un saludo!
Este juego luce unas graficas increibles con unas caras completamente realistas y no esas de plastilina, muy buenas textura. El guion seguro que sera de lo mejor que se haya visto con una trama llena de misterios e intrigas que te llegas a plantear preguntas como por ejemplo: quien es ese ser invisible que la acompaña, un demonio, un espiritu? Porque tiene esos poderes? Quien es ella? Y no esos guiones que se basan en destruir al objetivo y punto. Se ve que vamos a poder tomar desiciones que si van a influir en el juego. Con finales diferentes e impactantes aparte de que la tematica sobre lo sobrenatural es muy interesante ya que son unos de los grandes misterios del hombre que no se han podido responder y que probablemente jamas se lleguen a responder... Se ve que el 2013 va a ser el año de Sony1 VOTOOneShotOneKill4345Hace 11 años14EDITADO EL 08-06-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563Hace 11 años15Creo que te llevarás una desilusión Me da a mi que del estilo de Heavy Rain, y así lo demuestra el gameplay. Nos harán partícipes de una gran historia. Pero como ya han dicho, ni puzzles ni mecánicas jugables difíciles. Saludos.@PrisonerMostrar citaLo único que espero de este juego es que te deje interactuar algo más que Heavy Rain, el cual me dejo un sabor agridulce en este sentido.
1 VOTONo creo que haya que darle más vueltas al asunto. En esa parte del texto hablo de Heavy Rain y digo que Beyond es exactamente un Heavy Rain con elementos sobrenaturales. Esa es la mejor descripción que se puede hacer del juego. Ni digo que sea la primera vez que lo hace el estudio ni que sea revolucionario. Simplemente describo lo que vi, y es un Heavy Rain con el añadido de los poderes sobrenaturales@JuanaugustolopezMostrar citasiendo un avance de X juego entendible, mencionando el trabajo anterior, es entendible... pero, el avance empieza hablando del estudio.. un estudio con 3 juegos, 2 de ciencia ficcion y un thriller... osea 66% de su vida, ciencia ficcion elementos sobrenaturales no es nuevo en el estudio, el thriller lo es!... el componente sobrenatural es, básicamente regresar a la linea clásica del estudio... ahora que si lo que estas haciendo es escribir para newgamers que conocieron a Quantic porque tienen una PS3 y no saben nada a priori, ya son otros 10 pesos! igual, el mio fue un comentario al aire.... lo sobrenatural no es lo inexplorado por Quantic, es su estado natural.... slds.@APastorMostrar cita@Juanaugustolopez La frase sobre el añadido del componente sobrenatural está relacionada con Heavy Rain. Ya sabemos que Farenheit también incluía estos elementos; pero como en el texto solo citaba su anterior juego, indicando que es prácticamente idéntico a ese, creía conveniente ensalzar ese añadido. Un saludo!
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