Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Lujansky354
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1993

Metal Gear Online - Trucos y guías: Como Reducir el Lag

Como Reducir el Lag

Consejos para Reducir el lag en Metal Gear Online   

Consejo 1-°: Unete a partidas con menos de 8 participantes, Esto ayudara a evitar el lag OSEA menos personas = menos lag

Consejo 2-°: Si el "Host" tiene mala coneccion salte y busca una en el que el host tenga buena conneccion

Consejo 3-° : Unete a partidas con gente del mismo pais  (la causa principal del lag es qe los jugadores españoles se unen a los servidores de EUA y arruina la partida)   

Consejo 4-°: [b]Mejora tu conneccion de internet un poco[/b] (tampoco seas tacaño puedes gastarte un dinerrillo en mejorar tu conneccion     )

Saludos.   

PD: Agregame :
PS3  ID:luxan11 
MGO:luXan

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



EDITADO EL 27-10-2009 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años1
@Lujansky
Mostrar cita
Consejos para Reducir el lag en Metal Gear Online Consejo 1-°: Unete a partidas con menos de 8 participantes, Esto ayudara a evitar el lag OSEA menos personas = menos lag Consejo 2-°: Si el "Host" tiene mala coneccion salte y busca una en el que el host tenga buena conneccion Consejo 3-° : Unete a partidas con gente del mismo pais (la causa principal del lag es qe los jugadores españoles se unen a los servidores de EUA y arruina la partida) Consejo 4-°: [b]Mejora tu conneccion de internet un poco[/b] (tampoco seas tacaño puedes gastarte un dinerrillo en mejorar tu conneccion ) Saludos. PD: Agregame : PS3 ID:luxan11 MGO:luXan --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a la gente que tiene mucho lag esto le va a ayudar, asi que gracias de parte de ellos, porque yo ya sabia todo esto
NachoSkater307Hace 13 años2
Yo no se si sera lag pero cada vez k entro en una partida me pone LA CONEXION ES INESTABLE y me cago en su p..................................... 
Joeonez434Hace 13 años3
@NachoSkater
Mostrar cita
Yo no se si sera lag pero cada vez k entro en una partida me pone LA CONEXION ES INESTABLE y me cago en su p.....................................
En todas las partidas te sale conexion inestable o solo en algunas? Has podido jugar alguna sin problemas?
NachoSkater307Hace 13 años4
Si alguna k otra.
Joeonez434Hace 13 años5
@NachoSkater
Mostrar cita
Si alguna k otra
Entonces Es Problema de los host en los que te metes, que cerraran las partidas o algo, o que simplemente no va bien con tu conexion, Que tipo de Nat Tienes? Estricto?
NachoSkater307Hace 13 años6
En el mw2 me salia abierto pero ahora tengo nat tipo 2.
Joeonez434Hace 13 años7
Pues con el Nat 2 creo k no habia problemas, entonces sera El host que probablemente, se pique porque le ganan y cierra la partida y te estropea las puntuaciones... Eso me pasa tambien a mi... y si no es eso, puede ser que se le caiga la conexion. Si en el Mw2 puedes jugar bien es lo que te e dicho 
1 VOTO
NachoSkater307Hace 13 años8
Ok gracias tio +1
Manuelon64684Hace 13 años9
Quisiera sabere que significa que mi NAT sea estricto, que asi me sale en varios juegos.
Joeonez434Hace 13 años10
@Manuelon646
Mostrar cita
Quisiera sabere que significa que mi NAT sea estricto, que asi me sale en varios juegos
Pues lo que significa es que con ese NAT los juegos online te daran mas fallos, se te caera mas a menudo, te dara problemas al conectar etc...
1 VOTO
Manuelon64684Hace 13 años11
@Joeonez
Mostrar cita
@Manuelon646
Mostrar cita
Quisiera sabere que significa que mi NAT sea estricto, que asi me sale en varios juegos
Pues lo que significa es que con ese NAT los juegos online te daran mas fallos, se te caera mas a menudo, te dara problemas al conectar etc...
joder... en fin gacias por la informacion
Parrax10Hace 13 años12
Mmm pero pienso qe los servers de mgo igual laguean porqe me a pasado qe en survival estamos lo mas bien jugando y nos caemos como 3 o aveses pasa qe el minuto antes de empesada se recetea  (qe miedo xd)
Joeonez434Hace 12 años13
@Parrax
Mostrar cita
Mmm pero pienso qe los servers de mgo igual laguean porqe me a pasado qe en survival estamos lo mas bien jugando y nos caemos como 3 o aveses pasa qe el minuto antes de empesada se recetea (qe miedo xd)
Los Servers del MGO laguean y bastante... El caerte en Partidas puede ser algun problema en tu conexion, que se te ralle el juego y te devuelva al menu o se quede pillado... Y tambien puede ser que otros jugadores hagan que se te caiga la conexion
Andrespino9937Hace 12 años14
Yo tengo velosidad de dos 3 megas y la pongo en 96 k.
Duenderompeortos6Hace 12 años15
HABLANDO DE MGO : tengo mgs4 lo juego tengo un internet de 4mb y todo bien , peor antes que tenia 1mb uno lo qe necesita es configurar bien los ajustes de internet el su ps3 y en lo qe son los ajustes de mgo de internet , de ps3 pongan upnp activado pongan su modem cerca de se ps3 y tengan los 2 bien ventilados, servidor  proxy no usar y DNS primario, 10 base full xt o algo asi dice ya no me acuerod bien  y pongan ajustes faciles , y pongan cable o wirless depreferencia por cable ay menos falla de que se te baje la calidad de señal . y en mgo en sus ajustes pues cheuqen en prueba de coneccion en su ps3 cuando es lo qe  lo tienen de subida y en mgo pongan un limie de subida mas bajo del tope que marca su ps3 , si su ps3 marca que de subida tienen 256 o de 300kbps pongan en mgo limite de subida de 128kbps y usen filtro para buscar partidas y unansee a partidas de su pais de preferencia y que no haya Lagswitchers , esos weyes causan cns en las partidas. ah y tambien si quieren crear partida en mgo y no pueden pues usen su pc y pongan en google whatismyip despues denle clic a su ip que les aparece y ahi muevanle para conectar su internet con un servidor de metal gear online y ya despues eso se queda grabado y ya se soluciona todo ese probelma , si alguien en su casa esta gastando internet eso les causara lag , espero les sirva, 

HABLANDO DE BLUR : juego de carreras para ps3 antes que tenia mi internet de 1mb , no tenia falla pero ahora no puedo acceder al online facilmente como que hay un problema , quien sepa como resolverlo por favor digame gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Online > Como Reducir el Lag

Hay 16 respuestas en Como Reducir el Lag, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL