Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Front: Liberation 1944
Iron Front: Liberation 1944
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Front: Liberation 1944
Por Fotografo4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1906

Iron Front: Liberation 1944: Imposible acabar ninguna de las dos campañas

Antes de nada un gran saludo a todos. 
Necesito que me echeis un cable. No puedo acabar ninguna campaña. En la soviética, me quedé en Rodillo de Acero. Después de acabar con los Flak88, segundo objetivo "Destruye los Antitanque", nos quedamos todos de reunión en el sitio sin que se active el siguiente objetivo, que creo que es atacar un depósito de suministros. Atascado. Ya he probado todo, he limpiado el mapa entero de tanques e infantería, repostando y rearmando, pero nada. Ahí no pasa nada.
En el caso de la nazi, en la misión 6 Maestros del Sigilo, después de atacar la línea del frente y hacernos con un depósito de suministros (segundo objetivo), salta la animación con muchos fallos, en la que hablamos de ponernos los uniformes soviéticos para pasar detrás de la línea del frente, acordamos que es buena idea y cuando tiene que cargar..., se ve como carga el muñeco y derepente atraviesa el suelo, saliendo del mapa y muere. Megacrash. Todo en apenas un segundo. Joer, después del parche sigue igual, pasan los diás y no veo ni noticias ni nada por steam. Esto no es un problema de depuración, es muy grave.
Sabéis algo de esto? Me estraña mucho que no haya visto nada parecido en ningún foro. 
Gracias!
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tedix63Hace 11 años1
Hola.
Mira, aquí hablan sobre el problema de la campaña alemana  http://forum.iron-front.com/showthread.php?420-German-mission-6  (es el foro oficial).
Según dicen es un fallo del juego, será corregido en el siguiente parche, que ya debe de estar al caer.
Seguro que si buscas también encuentras sobre la campaña rusa.

Yo aún no estoy jugando las campañas, sé que tienen fallos y prefiero esperar.
Fotografo4Hace 11 años2
Gracias Tedix. Aunque no me entero mucho por el idioma. Sigo buscando algún foro en español y esperando el parche.
ZZdubstepZz5Hace 11 años3
Yo no paso ni de la mision 2 de la campaña alemana, despues de investigar el molino vuelvo a la posicion fortificada que dece que se tiene que defender, llegan dos tankes que petan en un plis y depues no llega nadie mas, con lo que cojo el cohe y voy a ver que encuentro y veo una division de infanteria rusa en la carretera que ni te disparan, yo les disparo y ni se inmutan, alguno se tumba al suelo pero ninguno dispara, despues vuelvo a la posicion fortificada y hay 3 T-34 al lado de la infanteria alemana moviendo el cañon pero sin disparar, y yo aunque les dispare con el bazuka no revientan, asin que no se que hacer, no consigo acaba la mision...
Fotografo4Hace 11 años4
@ZZdubstepZz
Mostrar cita
Yo no paso ni de la mision 2 de la campaña alemana, despues de investigar el molino vuelvo a la posicion fortificada que dece que se tiene que defender, llegan dos tankes que petan en un plis y depues no llega nadie mas, con lo que cojo el cohe y voy a ver que encuentro y veo una division de infanteria rusa en la carretera que ni te disparan, yo les disparo y ni se inmutan, alguno se tumba al suelo pero ninguno dispara, despues vuelvo a la posicion fortificada y hay 3 T-34 al lado de la infanteria alemana moviendo el cañon pero sin disparar, y yo aunque les dispare con el bazuka no revientan, asin que no se que hacer, no consigo acaba la mision...
Pues yo esa la pasé bien, además era una buena mision. Cuando te mandan al molino y ves que se han cargado la unidad de reconocimiento, por radio te dicen que busques en los cadáveres unos prismáticos y marques la posicion enemiga de morteros. Si tardas mucho los alemanes del cruze moriran y acabará la misión como fallida. Es probable que si no hicistes eso, los siguientes eventos de la misión no salten. Aún asi, el problema es del juego. De todas maneras, cuando acabes la 5, quédate ahí hasta que saquen un superparche. Las campañas no hay por donde cogerlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Front: Liberation 1944 > Imposible acabar ninguna de las dos campañas

Hay 4 respuestas en Imposible acabar ninguna de las dos campañas, del foro de Iron Front: Liberation 1944. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL