Buscar en
Ir al foro
Tema: El Dakar
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-11-2007 / 20:26 h
DERKONIG 
Me gustaria que hablasemos de los vhiculos del Dakar ( ese raid tan famoso que va a comenzar) Es un tema que siempre me ha llamado la atencion , y como no se mucho me gustaria aprender, si es posible que Nachoped intervenga ya que veo que es un acha en esto del motor... asi pues que de comienzo la aventura del saver jaja...
  24-11-2007 / 20:47 h
Nachoped El usuario está conectado
DERKONIG escribió:
Me gustaria que hablasemos de los vhiculos del Dakar ( ese raid tan famoso que va a comenzar) Es un tema que siempre me ha llamado la atencion , y como no se mucho me gustaria aprender, si es posible que Nachoped intervenga ya que veo que es un acha en esto del motor... asi pues que de comienzo la aventura del saver jaja...

Jajaja ,me tenies mitificado.
El Dakar, antes que nada, es resistencia.
El coche que más me gusta, es el Pajero (de Mitshibitshi)

y éste:
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 20:58 h
Harvol 
DERKONIG ese territorio es mío, vamos yo se bastante sobre el Dakar aunque no sé lo que sabrá nacho. Si quieres saber algo no tienes más que preguntarlo.
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 22:25 h
Harvol escribió:
DERKONIG ese territorio es mío, vamos yo se bastante sobre el Dakar aunque no sé lo que sabrá nacho. Si quieres saber algo no tienes más que preguntarlo.

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido perdona tío.
  25-11-2007 / 23:10 h
Cosmos 

ves en ese coche la publicidad en color verde de VALEO???
pues bien, resulta, que os lo creais o no, Valeo es la fábrica en la que trabajo!
Valeo és una fábrica multinacional que trabaja para las grandes marcas de automoviles como (Seat, Renault, Honda, Citroën, Peugeot, Nissan, Mitsubishi, Ford,... etcetc) que fábrica todo tipo de piezas que utilizan todos los coches, como por ejemplo: faros, luces, llaves de los coches, mandos a distancia, alarmas, antirrobos, cerraduras, espejos retrovisores, amortiguadores, bocinas, piezas del motor, embragues... etcetc,

Y como veis Valeo es uno de los patrocinadores oficiales del Dakar.
este mensaje solo lo escrubia para explicaros que es Valeo y que yo trabajo alli.

Saludos!
Última edición: 26-11-2007 / 16:53 h. Por Cosmos
Editado 2 veces
  25-11-2007 / 23:36 h
Ala leche Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Eeeh y mis tíos curran en Repsol (chinchaaa la pegatina de Repsol es mas grande....Carcajada Carcajada Carcajada)
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 00:04 h
Cosmos 
Nachoped escribió:
Eeeh y mis tíos curran en Repsol (chinchaaa la pegatina de Repsol es mas grande....Carcajada Carcajada Carcajada)

yo no soy de esos que se pican con los demas por quien es mejor, de modo que felicidades por tus tios (con buen sentido), por trabajaren repsol, sin duda es una gran empresa multinacional de mucha importancia. por eso enorabuena!

saludos
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 00:20 h
Cosmos escribió:
Nachoped escribió:

yo no soy de esos que se pican con los demas por quien es mejor, de modo que felicidades por tus tios (con buen sentido), por trabajaren repsol, sin duda es una gran empresa multinacional de mucha importancia. por eso enorabuena!

saludos

Tampoco te lo tomes así, era solo una broma Guiño
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 12:44 h
Harvol 
Nacho no pasa nada, puede que incluso tú sepas más que yo, que amí me sacas de las motos y voy perdido Carcajada Carcajada

Cosmos, como siempre yo ya lo sabía Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 19:08 h
Aver: Si quieres saber de coches, me preguntas a mí, y de motos a Harvol (vamos creo yo)
Lo que no sepa uno lo sabe el otro Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > El Dakar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por