Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-01-2008 / 07:35 h
De pena
Jugabilidad: 0, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 7, Innovación: 1
1,0
No podía imaginarme que a estas alturas se pudiera hacer un juego tan "impracticable" (como mínimo). Cuando empecé a leer las críticas más negativas sobre 'Sombras de guerra' me daba la sensación de que se estaba exagerando, ya conocemos esta costumbre tan española de ser hipercríticos con todo lo nuestro, así que... compré el juego (19,95 euros en el FNAC, algo me ahorré), pero debo decir que están del todo encertado.

20-02-2008 / 19:49 h
Sombras de guerra
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
No encuentro que este bien que saquen este juego, porqué la herida sigue abierta, ahun hay familias peleadas por la guerra, ahun hay hermanos que se odian a muerte por que son de bandos contrarios, ahun hay gente que lamenta la perdida de sus seres queridos, y ahora van metiendo en dedo en la llaga con el juego, en mi opinion este juego no tendria que haber salido asta de aqui unos cuantos años, si lo se es mui interesante saber nuestro pasado, saber la historia de nuestro pais, pero ahun hay gente viva que vivio la guerra civil i no compareis la guerra civil con la segunda guerra mundial que es mui diferente.

26-02-2008 / 17:58 h
Es un gran juego pero mal construido
Jugabilidad: 2, Tecnología: 1, Gráficos: 3, Sonido: 9, Innovación: 0
2,5
Se puede disparar atraves de los muros, hay pantallas que tienen mucha acción y no hay campo de visión suficiente, solo se juega en las batallas de acción incontrolada por que el resto con tu personaje es suficiente para destruir campamentos enteros sin ser atacado y cuand quieren hacerlo tienes acumulada tanta resistencia que ni las bombas te hacenn mella. creo que es un juego bonito pero no para presentarlo todavía pues le quedan muchos retoques antes de entrar en el mercado. Muy señores nuestros: se juega tanto a juegos de altisima calidad en este país, que me parece un total insulto para los compradores que dan un voto a una firma y esta no satisfaga ni en lo mas minimo los requisitos a los que cualquiera de las otras marcas nos tiene aconstumbrados. Es un juego de un PC AMSTRAD DEL AÑO 1982 COPIADO DEL JUEGO OH MUMI. ¡ES LAMENTABLE!. ¡MEJORARLO JOLINES! DEDICARLE UNA HORA MÁS AL DÍA Y SERA FÁCIL MEJORARLO. QUE OS HABEIS GASTADO EL PRESUPUESTO EN CAFÉ.

31-03-2008 / 02:50 h
0
0
222
Nivel 14
Por el amor de dios
Jugabilidad: 2, Tecnología: 2, Gráficos: 2, Sonido: 2, Innovación: 2
2,0
Bueno, yo le puse a todo 2 por que es la nota mas comun y no jugue el juego.
Pero realmente me asombra ver como hay usuarios que le ponen un 7 u un 8 solo por que es "Español".
Veamos, yo no soy Español, soy Argentino. Y si hisieran un juego de la guerra de malvinas y fuera una porqueria, por mas patriotico que sea(que lo soy) diria que es una cagada(de hecho hay uno que es una cagada). Una cosa es ser patriotico otra es ser nacionalista.
¿¿¿¿Ahora resulta que si al juego lo hace TU pais es exelente sin importar lo malo que sea?????¿¿¿¿y eso de donde salio????
La tematica esta buena, sobretodo si se trata de una guerra tan cercana y que tiene tanto significado.
Por eso ejempifico denuevo(ya que me trato de poner en la situacion de los españoles con otra guerra de mi pais). Si sacaran un juego de Malvinas con buenos graficos en 1º persona o de estrategia seria un juegazo. Las condiciones adversisimas en las que estaban los soldados argentinos contra los ingleses y aun asi les dieron batalla considerable son admirables.
Lo mismo con la guerra civil española, una guerra con un significado mas profundo que el de ver yanquis, sino ver a TU propia gente dando su vida, te emocionaria muchisimo mas. Yo mismo perdi a un familiar ahi.
Pero si el juego es malo es malo, sin importar lo significativo que sea.
Claro que todo dentro de mi humilde opiñon.
Saludos

19-04-2008 / 11:32 h
63
35
9270
Nivel 111
Al de la banderita republicana
Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 10
7,3
Ya hace 70 años, basta de heridas por favor.

30-09-2008 / 14:16 h
303
0
4475
Nivel 96
Mi critica DESTRUCTIVA.
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 2, Sonido: 0, Innovación: 1
0,3
Bueno voy a por mi segundo analisis y quiero aclarar que soy fan de la estrategia en tiempo real y hay juego buenos y malos asi que vengo a aportar mi granito de arena y empesare diciendo que menos mal que este videojuego es una FIEL(norese el sarcasmo)reconstruccion de la guerra civil española y uno de los conflicto belicos mas importantes del siglo XX porque si llega a ser un juego en plan cachondeo creo que su nota habria sido de un cero.No se por donde empesar,los graficos(ni en los noventa se habria visto esto)con sus personajes y paisajes que no se siparecen muñecos de goma cartoons americanos(los de hoy son un desastre),la jugabilidad desastroza por no decir apocaliptica,por no hablar de hype que se le dio a este juego poniendolo como unpeso pesado y ademas orgullo nacinal.Solo por poner un ejemplo,hay gente que se queja del World in Conflict que si es una americanada,o bien que Supreme Comander solo es guerra y es un poco torpe.Pues bien quien quiera comprarse un juego de estrategia real le recomiendo que bajo ninguna circunstancia sea un experto en la materia de estos juegos o bien un jugador casual que no se compre este juego y siga ahorrando los 30 euros que costaba para comprarse autenticos juegos de estrategia como son Starcraft 2,Command and Conquer Red Alert 3,Halo Wars,Tom Clancy End War o cualquier otro juego prometedor un tanto viejillo pero grande en historia,graficos,jugabilidad etc,cosas de las que este juego si es que se puede llamar juego,y ademas quisiera añadir que es una autentica BURLA a lo RTS,a los juegos de esta generacion y la propia generacion en si y sobre todo una burla a la Guerra Civil Española.A los nacionalistas orgullosos de este juego bajense de la nube en la que se encuentran y miren la realidad este juego es una VERGUENZA AJENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiene la nota que se merece auque si fuera por mi le ponia un cero,este juego fue el HAZE de los juegos de estrategia en tiempo real y todavia hay desgrciadamente primos que se lo compran o dicen que es lo mejor(se nota que no saben lo que es no solo un buen RST sino lo que es un buen juego).

05-10-2008 / 09:22 h
303
0
4475
Nivel 96
Sigo diciendo.
0,0
Y quisiera continuar diciendo un par de cosas,como que en donde esta la lista de futuros lanzamientos que dije se me olvido poner la o para los juegos que son ya un tanto viejillos,el juego es un desatre total en todos los aspectos y una ofesa a este triste acontecimiento de nuestra historia ya que equivaldria a hacer en teoria un juego de un acontecimiento nacional fuera del pais que fuese y que se quedara en un truño,es un bochorno total y una falta de respeto,lo de los nacionalistas lo decia por aquellos que solo por ser español ya es la ostia este producto y no paran de poner excusas cuando un estudio de otro pais de seguro habria hecho un producto 20 000 veces mejor sin ser necesariamente español y de paso me dejo de formalismo y le doy la nota que se merece 0.0.
P.D:Comparto el mensaje de Yasi sobre las heridas,la Segunda Guerra Mundial dejo mas muertosy heridas abiertas para la historia que la guerra civil y hoy el mercado resulta que esta saturado de videojuegos de esa guerra hasta ya crear un genero individual con sus propias sagas y nadie se queja asi que dejemonos de tonterias ademas de que hubo muchos conflictos igual de sangrientos en el siglo pasado y hacen peliculas o videojuegos y no pasa nada,basta de chorras,que todabia en USA sigue habiendo rencores de la guerra civil y no pasa nada ola caida de la URSS con sus nostagicos y no pasa nada.
P.D 2:Rectifico lo del precio,no balia sigue baliendo 30 euros segun 3DJUEGOS

18-10-2008 / 19:11 h
4
13
122
Nivel 4
Para Eustakio un impresentable, tambn para victors y tekila.
0,0
Empezemos con victors...Por mi parte (aunk alomejor no se da a entender asi en en mi comentario anterior), yo no digo k aya que comprar juego porque sean españoles, porsupuesto que no, solo ay que ser comprensivos. No ay que criticar y criticar, debemos apoyarles, si no lo compras por lo menos. ademas todo mejora, por ejemplo creo k lo de sombras de guerras va a ser una trilogia, seguramente tendran muxo cuidado cuando hagan la segunda parte. k por otra parte, sobre los juegos americanos.

TE PUEDO RESUMIR EL ARGUMENTO EN LA MITAD DE LOS JUEGOS: los americanos tienen que salvar a la humanidad, estan a punto de perder pero con la valentia de los americanos consiguen salirse con la suya y derrotar a la URRS, NAZIS o VIETNAMITAS. Y luego ponen kmo malos a los palestinos, cuando, si estudian geografia, en todo el tinglao los unicos inocentes son los palestinos.
A mi me cansan ya un poco. Estan bestias no te digo yo que no pero ya son previsibles.

A Eustakio. (aver si lo consigo sin faltar) No soporto a la gente como tu. Gente que no sabe debatir, kmo tu. Pareces un niño xico, y te explicare xk creo k lo pareces. Kuando PELETE esta en tu contra, en vez de opinar de forma razonada le acusas de idioteses kmo de las que le acusas. me voy a rebajar a tu nivel, inventandome las cosas para acusarte...espera k flipas:
No agan caso a Eustakio, que trabaja para la competencia, es un americano disfrazado de jugador de ordenador, ustedes ni caso ee, que lo unico que quiere es destruir las compañias españolas de juegos.
DE ACUERDO CONTIGO TEKILA.

lamento haberme rebajado tanto pero me molesto muxo, todos mis respetos y disculpas.
saludos.
PD: yo no vuelvo a votar

20-10-2008 / 19:28 h
Para Jorge237. Reanalizando...xD.
0,0
No se lo que te habra picado conmigo para que me dediques un análisis a mi y no a criticar mi análisis, sabiendo que más bien no sirve para lo primero, pero bueno dejemoslo ahí. Es cierto que tal vez podría haberlo dicho de otra manera más correcta pero me chocó y mucho eso de que: "¡¡le va fenomenal!" ,¿Cuáles eran las diferencias entre el primero y el segundo del que habla? o es que es cierto que si te compras el segundo juego te cambia todo lo de:" LOS GRAFICOS SON TERCERMUNDISTAS,LA JUGABILIDAD ES CASI NULA, ..." y en fin más bien el que tendría que haberse quejado es PELETE y no tú. No me había fíjado en tu primer analisis ya que poco decías de interes, pero era mejor que este último.

En lo que respecta al resto de mi análisis ( Perdón por si también te ofendio que criticara al juego ya que para eso sirve el análisis y no para lo que tu has hecho...) me parece que era acertado, ya que lo que dije, ocurre y sino demuestra lo contrario y asi dejas de molestar al resto de usuarios, con lo que puedes o no soportar....
Aviso que las partidas en red local no son posibles, es decir, que esta la pestaña de RED LOCAL pero entras y no ves la otra partida ni se puede refrescar ni entrar por otro método como IP DIRECTA. Así que viendo lo que dices : "creo personalmente k ai k darle una oportunidad a estos juegos, lo important es poder pasart el PU.O dia jugando a un juego tan entretenido kmo es este." en tu primer análisis, me hace pensar que no sabes ni lo que escribes ya que en el modo Online nunca hay nadie, no existe la RED LOCAL y si te resignas a jugarlo tu solo, tienes que soportar BUGS propios de un BETA, tanto en campaña como en escaramuza, algunos de los cuales mencione en mi anterior análisis. Y luego andas diciendonos cosas como lo que señale entre comillas.... .Así que da razones razonandas y no sueltes lo primero que se te ocurra y sobretodo NO TE DEDIQUES a desacreditar a otros usuarios, que si que ponen razones razonadas de lo que dicen, con chorradas como lo de que tu PUEDES O NO SOPORTAR....

Esta y otras razones más, que comente en el otro análisis, son las que lo hacen ser una versión beta más que a un juego desarrollado.

PD Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho le pido disculpas y que no se lo tome tan "a pecho" como Jorge237, ya que solo es mi opinión al fin al cabo.
Última edición: 05-11-2008 / 19:50 h. Por Eustakio
Editado 14 veces

02-01-2009 / 20:18 h
Pregunta
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 5
5,0
No tengo el juego por lo que veo parece de mala calidad pero me entere que salio un expancion corrige algo vale la pena?es curiocidad que tengo pues la idea del juego me tienta mucho la verdad jeje pero me frena tanta critica justificada por lo que veo pero quizas la expancion que salio y ya comente sirva de algo ojala pues me gustastaria mucho jugarlo la verdad . Sin nada mas un Saludo a todos gracias

23-02-2009 / 16:05 h
1
0
144
Nivel 11
Un juego reutilizable
Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1
1,0
Lo sabia, ya sabia que era un juego malo, ¿pero que quereis que le haga?
Este juego se ha nutrido y ha sobrevivido gracias a la politica y a nuestras grandiosas cadenas de television, no dire cadenas ni me metere en politica, pero esta claro que por ser un juego que se titula la guerra civil española, 'se ha liado parda' se habla de el en el periodico y en algunas cadenas de television, en las tiendas tienen cajas y cajas y claro, tiene que ocurrir lo inevitable.

Se acerco san valentin, y mi novia, : -te voy a regalar algo, un juego pal pc o pa la xbox- y yo - ok guay, sorprendeme- y vaya si me sorprendio.

Llego el dia, y me encontre con lo que Murphy, el unico juego que no te guste sera el que te regalen, pues bien, por amor y respeto, instale y jugue un rato al juego, hasta que se fue a la cama.

No entrare a analizar el juego, todos lo sabemos, pero claro, es un regalo, hay que utilizarlo, el princpio lo iba a usar de posavasos, algo bastante tipico, pero luego descubri su gran potencial

Un dia, que andaba mal del estomago, de esto que estas completamente tupido y vas al baño y simplimente no sale, para hacer tiempo puse un poco el juego, oie, fue instantaneo, en cinco minutos me iba por la pata, por eso creo que como medicamento triunfaria.

No le pongo un cero por que seria algo que no existiria, y como existe y me ayudo una vez, le pongo un uno

25-02-2009 / 20:36 h
2
0
126
Nivel 6
Herejia a nuestros antepasados
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 1, Innovación: 0
0,1
Yo tambien soy de los estafados por esta gentuza no puedo mas que coincidir con el analisis de tiparraca lleva mas razon que un santo esto ademas es una falta de respeto a nuestros antepasados y encima de todo lo mierda que es en la camapaña cuando manejas al italiano ese flipado con motocicleta en la campaña nacional se me cala siempre y no me deja ni avanzar y en la republicana directamente en la primera pantalla esa porqueria a la que llaman "cinturon de bilbao" que no es mas que una soberana cagada de muro con la miliciana siliconada y sus soldaditos sacados de un comic de mortadelo y filemon le doy un 0.1 ya que el uno se lo he puesto en sonido porque al menos y solo faltaba esta en español pero como las voces son de risa y pateticas no sube del 1 en sonido, nada mas que añadir que habria que crucificar en fila en la calle gran via de madrid ( al estilo romano como a espartaco y los suyos en la via apia) a los medios y a los desarrolladores del juego por vendernos y estafarnos con esta mierda y al presidente de legend estudios a la cabeza encima de los leones de cibeles GENTUZA,ESTAFADORES, BASURA, ANORMALES y me quedo sin palabras de que me gastase mi dinero y se lo hayan llevado al bolsillo esa panda de sirvengüenzas. DELEZNABLE

27-02-2009 / 12:06 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
De broma
Jugabilidad: 4, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 7
5,0
Yo a este juego lo considero una mierda,y como pertenece a nuestra histrria,le apruebo.Yo creo que los creadores deben de estar de cachondeo,al crear tan decepcionante juego.Joder,es que ni me lo creo,ni me lo creo.Mi hermano se desmayaba de rabia unos 30€ por esa mierda.El chicle tan solo vale 2€,más o menos,y está mejor que este juego,que vale 15 veces más que el chicle.Sinceramente,este juego,decepcionante y una auténtica mierda,no lo recomiendo.

03-03-2009 / 20:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
¿Pero que demonios...?
Jugabilidad: 1, Tecnología: 3, Gráficos: 1, Sonido: 0, Innovación: 0
1,0
Joder,he estado un poco más con esto,Y ES UNA MIERDA.Una puta mierda.Esos monigotes que lo único que hacen es ponerse a disparar y a tirarse al suelo como uno macacos,una basura,una basura.Vaya porquería.A esto le llamo yo un RTS sin el poder de los RTS.Intento jugar la escaramuza:HAS PERDIDO,A TOMAR POR CULO,Joder,es mejor estar estudiando para un examen.A este juego lo llamo la porquería más cara del mundo

Jugabilidad
1.Es una mierda.Los soldados hacen lo que les sale de los huevos.
Tecnología
3.Los únicos que se divertirían con esta cagada serían los romanos.
Gráficos
1.Los soldados al menos tienen forma humana.
Sonido
0.Basura total,los españoles no tenemos buena música.
Innovación
0.¿Esto en que hostias se innova/inspira?

Por favor,una cagada de juego.

29-03-2009 / 19:17 h
35
15
679
Nivel 14
Uf,que peste
0,0
Juego malote.El análisis de 3D juegos ha sido muy correcto.El juego más pésimo de mi vida.No tengo mucho que decir.

Súper-mega-ultra-hiper-horrible.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por