Buscar en
Ir al foro
Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 07:54 h
0
0
25243
Nivel 110
Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
“He aprendido mucho sobre juegos de estrategia en tiempo real jugando a este juego”, según Dustin Browder.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-10-2009 / 08:13 h
138
77
1775
Nivel 38
Que dejen de hacer declaraciones así y se pronuncien al respecto de la inclusión del juego en red local, porque sino mal negocio van a hacer, ya son casi 300.000 las firmas recogidas y sigue aumentando, a ver si tomamos nota señores.
Última edición: 27-10-2009 / 08:13 h. Por Beliar
Editado 1 vez

27-10-2009 / 08:22 h
Yo espero que no pidan un maquinon para poder jugar

27-10-2009 / 09:22 h
42
2
1523
Nivel 49
Bueno si es por inpiracion, ya en el primer STARCRAFT, BLIZZARD se nos inspira en las saga de ALIENS y PREDATOR.. ahhh no perdon que son ZERG y PROTOS y los terran tampoco tienen nada que ver cobn marines espaciales....

Esperemos que la 'inpiracion' sea solo eso, y no algo mas...

PD RED LOCAL, pero ya

27-10-2009 / 09:26 h
Puff, pues nada nuevo, creo que era mas que obvio porque Blizzard ha venido "inspirandose" mucho en lo que es el Warhammer Clasico y el 40K, no unicamente a partir del Dawn of War II, al menos son sinceros y lo dicen tal cual.

27-10-2009 / 09:30 h
Espadaninja escribió:
Bueno si es por inpiracion, ya en el primer STARCRAFT, BLIZZARD se nos inspira en las saga de ALIENS y PREDATOR.. ahhh no perdon que son ZERG y PROTOS y los terran tampoco tienen nada que ver cobn marines espaciales....

PD RED LOCAL, pero ya

De hecho los Zerg estan "inspirados" profundamente en los Tyranids, que son unos bichos similares que salen en el universo de Warhammer 40K.

27-10-2009 / 09:36 h
42
2
1523
Nivel 49
Tankostro escribió:
Espadaninja escribió:

PD RED LOCAL, pero ya

De hecho los Zerg estan "inspirados" profundamente en los Tyranids, que son unos bichos similares que salen en el universo de Warhammer 40K.

Vamos que los de BLIZZZARD originales al 100%

PD... La verdad es que de warhammer 40K solo conozco la saga de libros del inquisidor Gregor Eisenhorn

27-10-2009 / 09:43 h
3
19
42
Nivel 7
Exacto, hace ya un tiempo Blizzard negocio con Games Workshop la adaptacion de las licencias de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000. Como GW les dijo que no, desarrollaron unos juegos con tematica similares y algun que otro parecido casual....
Tuve la suerte de probar el Starcraft 2 en la EuskalParty de este verano. La verdad es que esta bastante bien el juego. Es evidente que ha mejorado en todos los aspectos respecto al Starcraft original: Graficos de buena calidad; la musica te introduce en la accion con facilidad; en el aspecto de la jugabilidad, fantastico. Pude probar los Terrans y los Zerg en una escaramuza con un amigo y fue genial.
Segun pude escuchar la IA era mejorable (jugue dos partidas y las dos contra otra persona, pero habia alguno que jugaba contra el ordenador) y a niveles altos se basaba en crear y mandarte a la base las tropas constantemente. Segun comentaban la gente de Blizzard que estaba por alli, me parece que se trataba de una version ligeramente anterior a la BETA.
Esperemos que saquen un buen juego y que la experiencia multijugador sea la mejor posible, por que lo de la Red Local parece demasiado lejano....
un saludo^^
Última edición: 27-10-2009 / 09:44 h. Por Izotzuhure
Editado 1 vez

27-10-2009 / 11:51 h
71
45
1108
Nivel 57
No se si vosotros pensais lo que yo, a ver si alguien coincide. No os parece que el juego estéticamente es brutal (texturas, modelados, animaciones, efectos) pero que visualmente las batallas son feas de narices. Con ambos bandos apelmazados en una masa de disparos y muertes. Ese era el espectáculo del primer Starcraft, no pensais que para una segunda parte salida 10 años después podrían haber cambiado ese look?

27-10-2009 / 14:29 h
30
39
1394
Nivel 71
Tankostro escribió:
Puff, pues nada nuevo, creo que era mas que obvio porque Blizzard ha venido "inspirandose" mucho en lo que es el Warhammer Clasico y el 40K, no unicamente a partir del Dawn of War II, al menos son sinceros y lo dicen tal cual.

No del todo convincentes me han resultado estas declaraciones, pero tras tan largo silencio con respecto a este tema, sólo puedo decir: Ya era hora...

27-10-2009 / 20:38 h
10
6
171
Nivel 7
Precisamente, muchos ya lo presentiamos por no decir que estabamos seguros; personalmente no lo veo mal, y aun mejor que tengan la honestidad para decirlo.

Pienso que la gente de Blizzard hace buenos juegos por que sabe de donde sacar buena inspiracion para estos, y es que en ese sentido se indentifican bien con los gamers, ya mismo como lo dijo este señor ellos mismos lo son.

PD: no es por "titubear", pero cuando en repetidas ocaciones yo comente este asunto, muchos me quicieron hechar a la hogera por siquiera mensionarlo negandomelo totalmente, pues he aqui la prueva.

27-10-2009 / 23:33 h
56
82
130
Nivel 9
El Warhammer 40k 1 y 2 son uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos Tiene mucha logica que Blizzard se inspire en ellos....... a decir verdad los Zerg son muy parecido a los Tiranidos y los Humanos a los Space Marines... hasta la armadura de ellos es parecida a la de los marines solo le falta ser roja y decir Blood Ravens

27-10-2009 / 23:45 h
0
0
355
Nivel 5
Que diga eso stracraft es un alago a dawn of war 2 que es uno de los padres y reyes de la estrategia y los videojuegos como es stracraft

Que si que todo mundo quiere la red local de hecho yo firme se la pongan o no venderá millones y será un GRAN........ Juego y a muchos de ustedes se les vera alabándolo así como a todos.... los juegos de blizzard el picasso de los videojuegos

28-10-2009 / 00:56 h
10
6
171
Nivel 7
El-Sheik escribió:
El Warhammer 40k 1 y 2 son uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos Tiene mucha logica que Blizzard se inspire en ellos....... a decir verdad los Zerg son muy parecido a los Tiranidos y los Humanos a los Space Marines... hasta la armadura de ellos es parecida a la de los marines solo le falta ser roja y decir Blood Ravens

No hace falta, en Relic decidieron usar a los Blood Ravens por que son un capitulo con muy poca historia (algo que ellos podian aprovechar para darle su toque personal), pero para eso a lo que te referis, en Blizzard pudieron inspirarse mejor en los Ultramarines.
PD: tengo que admitirlo, me salio el nerd de adentro...
Última edición: 28-10-2009 / 01:11 h. Por Baneltas
Editado 2 veces

28-10-2009 / 01:39 h
Baneltas escribió:
El-Sheik escribió:

No hace falta, en Relic decidieron usar a los Blood Ravens por que son un capitulo con muy poca historia (algo que ellos podian aprovechar para darle su toque personal), pero para eso a lo que te referis, en Blizzard pudieron inspirarse mejor en los Ultramarines.
PD: tengo que admitirlo, me salio el nerd de adentro...

Que me decis de Space Hulk, que tambien le deben algo. Las misiones en interiores del SC 1 eran un homenaje directo.

Blood Angels FTW!

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por