Buscar en
Ir al foro
Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 02:03 h
62
81
143
Nivel 10
Baneltas escribió:
El-Sheik escribió:
El Warhammer 40k 1 y 2 son uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos Tiene mucha logica que Blizzard se inspire en ellos....... a decir verdad los Zerg son muy parecido a los Tiranidos y los Humanos a los Space Marines... hasta la armadura de ellos es parecida a la de los marines solo le falta ser roja y decir Blood Ravens

No hace falta, en Relic decidieron usar a los Blood Ravens por que son un capitulo con muy poca historia (algo que ellos podian aprovechar para darle su toque personal), pero para eso a lo que te referis, en Blizzard pudieron inspirarse mejor en los Ultramarines.
PD: tengo que admitirlo, me salio el nerd de adentro...

Sabia que alguien me iba a recalcar eso jeje Y si concuerdo con tigo los Ultramarines son mas parecidos..... Lo de los Blood Ravens lo dije porque los aprecio mucho

otra cosa... Alguno comparte mi sentimiento de ANCIEDAD... de que saquen las expansiones del warhammer 40k 2 y asi poder jugar con los MARINES DEL CAOS... LOS NECRONES..... O LOS TAU EXPANSIONES YA POR FAVOR RELIC!!!!!!!!

28-10-2009 / 03:04 h
20
45
343
Nivel 7
Falta poco para el resurgir una de las sagas de pc mas grandes y uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real el digno sucesor del gran juego que vendio 11 millones de copias originales

28-10-2009 / 03:45 h
13
6
180
Nivel 7
Si El-Sheik, yo tambien tengo ansias por poder ver de una vez por todas las expanciones, pero no lo digamos mucho por aca que ya es off-topic.

Solo resta decir, bien por Blizzard... y por Relic .

03-11-2009 / 14:33 h
7
19
167
Nivel 8
Tankostro escribió:
Espadaninja escribió:
Bueno si es por inpiracion, ya en el primer STARCRAFT, BLIZZARD se nos inspira en las saga de ALIENS y PREDATOR.. ahhh no perdon que son ZERG y PROTOS y los terran tampoco tienen nada que ver cobn marines espaciales....

Esperemos que la 'inpiracion' sea solo eso, y no algo mas...

PD RED LOCAL, pero ya

De hecho los Zerg estan "inspirados" profundamente en los Tyranids, que son unos bichos similares que salen en el universo de Warhammer 40K.

los tiránidos son muy posteriores a los aliens, de la "inspiración" no se libra nadie,

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por