| 28-10-2009 / 02:03 h #16 | | |
| |
Sabia que alguien me iba a recalcar eso jeje Y si concuerdo con tigo los Ultramarines son mas parecidos..... Lo de los Blood Ravens lo dije porque los aprecio mucho
otra cosa... Alguno comparte mi sentimiento de ANCIEDAD... de que saquen las expansiones del warhammer 40k 2 y asi poder jugar con los MARINES DEL CAOS... LOS NECRONES..... O LOS TAU EXPANSIONES YA POR FAVOR RELIC!!!!!!!! | |
|
 | 28-10-2009 / 03:04 h #17 | | |
| | Falta poco para el resurgir una de las sagas de pc mas grandes y uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real el digno sucesor del gran juego que vendio 11 millones de copias originales | |
|
 | 28-10-2009 / 03:45 h #18 | | |
| | Si El-Sheik, yo tambien tengo ansias por poder ver de una vez por todas las expanciones, pero no lo digamos mucho por aca que ya es off-topic.
Solo resta decir, bien por Blizzard... y por Relic  . | |
|
 | 03-11-2009 / 14:33 h #19 | | |
| | Tankostro escribió: | Espadaninja escribió: | Bueno si es por inpiracion, ya en el primer STARCRAFT, BLIZZARD se nos inspira en las saga de ALIENS y PREDATOR.. ahhh no perdon que son ZERG y PROTOS y los terran tampoco tienen nada que ver cobn marines espaciales....
Esperemos que la 'inpiracion' sea solo eso, y no algo mas...
PD RED LOCAL, pero ya |
De hecho los Zerg estan "inspirados" profundamente en los Tyranids, que son unos bichos similares que salen en el universo de Warhammer 40K. |
los tiránidos son muy posteriores a los aliens, de la "inspiración" no se libra nadie,  | |
|
|
|
|