Buscar en
Ir al foro
Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 07:56 h
0
0
25534
Nivel 111
Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Siempre y cuando exista una campaña publicitaria de grandes dimensiones.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-10-2009 / 08:06 h
242
38
4959
Nivel 115
BOITELAS DON CUCO, 14 millones de unidades... si son muchas
Cuantos usuarios somos en la comunidad???, unos 3 millones..... Pues ya son 3 millones de unidades vendidas.

Si cada juego sale en 70 euros (exagerando) por 14 millones... ammm veamos.. 1 + 1 = 2, 2 + 3 = 5, 5 + 7 = 11, cucaramacara-titere-fue... ayuda!!! Son muchos numeros, y mi cerebro no soporta mas de 4 digitos!!!

27-10-2009 / 08:08 h
133
84
1867
Nivel 41
Pues yo pronostico que como no pongan servers dedicados en la versión de PC, se pueden ir olvidando del olor de mis billetes.

27-10-2009 / 08:27 h
0
0
138
Nivel 12
Este juego va a vender prácticamente nada en PC y menos de lo que esperan en las otras plataformas, por la puñalada por la espalda que han clavado a la comunidad de PC y que a estas alturas todo el mundo conoce con más o menos detalle.

InfinityWarra y Activi$$ion ignoran a la comunidad de PC que fue quien lanzó a la fama a la saga Call of Duty.

Pues bien, ellos se lo han buscado y de momento ya se están viendo resultados como consecuencia del boycott (motivo: servidores dedicados) apoyado por la comunidad de jugadores de PC de todo el mundo.

Sirva de ejemplo el precio al que han bajado el juego en la tienda de videojuegos:
Amazon en Reino Unido: Amazon UK precio boycott MW2

Call of Duty: Modern Warfare 2
by Activision
Platform: Windows XP.
RRP: £39.99 (precio anterior)
Price: £34.96 (precio actual)

---> 34.96 GBP Reino Unido libras = 38.0342 EUR (Y aquí en España pretenden que los juegos valgan 60€...)

Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos"

Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:

- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma.

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

INTERNET: imprescindible conexión a internet para activar el producto.
STEAM: necesaria cuenta de Steam y aceptar sus condiciones, etc.
Para jugar online... aquí es donde está lo gracioso... con una conexión de subida normal como son la mayoría
no se pueden albergar partidas de más de 8 jugadores sin que haya un ping por las nubes, lag,
quien alberga la partida con ping 10 con ventaja, desconexiones espontáneas... (Pepitoooo... a cenar... zas... partida colgada...) buffff...

Debido a la madurez de los jugadores de PC, por mucha promoción cutre y rebajas en el precio de venta de esta BASURA
que se ha montado Infinity Warra y Activi$$ion,
no van a vender un sólo juego de PC. y
Atención a los padres que son jugadores de PC y/o consola y están de acuerdo con el boycott que no comprarán para sus hijos juegos de Activi$$sion/Blizzard tampoco en las consolas.

Left for Dead via Steam (Ahgggg...) permite tener servidores dedicados coexistiendo los dos sistemas,
pero estos INGRATOS de Infinity Warra y Activi$$ion no les interesa... PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS INTERESA PAGAR 60€
por 6 horas de juego para un sólo jugador a 10€ por hora de juego.

SÓLO CON LA PETICIÓN PÚBLICA DE DISCULPAS por lo que han hecho y RESTAURANDO LA POSIBILIDAD DE TENER SERVIDORES DEDICADOS TAMBIÉN, obtendrían dinero de LA MAYORÍA DE JUGADORES DE PC,
DE PERSISTIR EN SU ACTITUD QUE SE DEDIQUEN A PROGRAMAR SÓLO PARA LAS CONSOLAS.
Battlefield Bad Company 2 en camino es otra MUY BUENA alternativa online.

P.D.: Los piratas no tienen derecho a quejarse.

Última edición: 27-10-2009 / 08:35 h. Por MAQUINA-
Editado 1 vez

27-10-2009 / 08:36 h
1
14
35
Nivel 6
Ya está entonces !! Si lo dice el gran Pachter se cumplirá seguro !!!

Ahora hablando en serio, 14 millones lo veo una bestialidad para unos 50 días, aproximadamente, desde que salga hasta final de año. Si que es un juego esperadísimo, pero si sumas todos los juegazos que han salido o saldrán de aquí a final de año y la situación económica global, no veo yo tan claro que tantisima gente se decante por COD. Si a esto le sumas el descontento de los que juegan en PC.......uffff. Veo demasiado complicadas estas cifras.

Si que venderá exageradamente, superando, creo yo, a FIFA y PES sin problemas, pero 14 millones.... Por mucha campaña de publicidad, en el mundo en que vivimos en que internet es de lo más cotidiano, la gran mayoría de gente ya habrá leido algo de este juego. No creo que un juego así necesite una campaña bestial de publicidad para vender una barvaridad. Si fuera una nueva licencia, o sus antecesores hubieran tenido ventas malas, aún...

Pero bueno, yo no soy analista, así que dejemos que los gurús hagan sus predicciones...

Salu2 !!!

27-10-2009 / 08:54 h
133
84
1867
Nivel 41
Siendo realistas, no creo que les importe mucho las miles de quejas, porque el juego mayoritariamente iba a vender en consolas aunque tuviese los servers dedicados en PC, así que no creo que les importe perder un margen de beneficios pequeño, porque con el de consolas lo pueden recuperar perfectamente, es la cruda realidad aunque nos joda.

Yo personalmente no pienso comprar un juego Activison/Blizzard hasta que por lo menos pidan disculpas a los usuarios de PC, den alguna muestra de arrepentimiento o nos obsequien con alguna compensación a los usuarios de PC, hasta entonces; nos vemos en el infierno ladrones.

27-10-2009 / 09:14 h
2
1
112
Nivel 10
Pues yo he firmado, pero leyendolo despacio, me arrepiento bastante.
Que cojones es eso de pedir sólo los servidores dedicados para PC??? Que pasa, que los de consola no pagamos por el juego??? Una polla, o todos o ninguno. EL error de ese manifiesto es segregar al jugador respecto de su plataforma.
Que quereis exactamente, venir a llorar a un foro de jugadores para que firmen un manifiesto que SÓLO beneficia al PCero??? Acaso un jugador de Ps3 no puede disfrutar de servidores dedicados??? Os pensais que no sabemos que es eso??? Pregunta a Guerrilla a ver que te dicen, o a los jugadores, a ver si notamos el MEGA LAG de MW y el inexistente LAG de KZ2. Me parece muy bien esas peticiones, pero PARA TODOS.

O nos unimos y dejais ya ese "elitismo" u os vais a comer con patatas los manifiestos como ese.

27-10-2009 / 09:18 h
18
1
1529
Nivel 35
Torete29 escribió:
Pues yo he firmado, pero leyendolo despacio, me arrepiento bastante.
Que cojones es eso de pedir sólo los servidores dedicados para PC??? Que pasa, que los de consola no pagamos por el juego??? Una polla, o todos o ninguno. EL error de ese manifiesto es segregar al jugador respecto de su plataforma.
Que quereis exactamente, venir a llorar a un foro de jugadores para que firmen un manifiesto que SÓLO beneficia al PCero??? Acaso un jugador de Ps3 no puede disfrutar de servidores dedicados??? Os pensais que no sabemos que es eso??? Pregunta a Guerrilla a ver que te dicen, o a los jugadores, a ver si notamos el MEGA LAG de MW y el inexistente LAG de KZ2. Me parece muy bien esas peticiones, pero PARA TODOS.

O nos unimos y dejais ya ese "elitismo" u os vais a comer con patatas los manifiestos como ese.

Por si no te enteraste el juego en consola si tendra servidores dedicados en cambio los usuarios de PC no tendran es por eso la peticion que se esta haciendo

27-10-2009 / 09:24 h
2
1
112
Nivel 10
KerBeRos22 escribió:

...
Por si no te enteraste el juego en consola si tendra servidores dedicados en cambio los usuarios de PC no tendran es por eso la peticion que se esta haciendo

Pues las noticias que yo tengo es que no va a haber servidores dedicados para nadie, lo que es un tremendo ascazo.
Si es como tú dices, me la envaino, pero estoy casi seguro de que NO...
¿Puedes ponerme un link donde se diga que la versión consola SÍ tendrá servers dedicados??

27-10-2009 / 09:27 h
1
20
56
Nivel 7
MAQUINA- escribió:
Este juego va a vender prácticamente nada en PC y menos de lo que esperan en las otras plataformas, por la puñalada por la espalda que han clavado a la comunidad de PC y que a estas alturas todo el mundo conoce con más o menos detalle.

InfinityWarra y Activi$$ion ignoran a la comunidad de PC que fue quien lanzó a la fama a la saga Call of Duty.

Pues bien, ellos se lo han buscado y de momento ya se están viendo resultados como consecuencia del boycott (motivo: servidores dedicados) apoyado por la comunidad de jugadores de PC de todo el mundo.

Sirva de ejemplo el precio al que han bajado el juego en la tienda de videojuegos:
Amazon en Reino Unido: Amazon UK precio boycott MW2

Call of Duty: Modern Warfare 2
by Activision
Platform: Windows XP.
RRP: £39.99 (precio anterior)
Price: £34.96 (precio actual)

---> 34.96 GBP Reino Unido libras = 38.0342 EUR (Y aquí en España pretenden que los juegos valgan 60€...)

Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos"

Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:

- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma.

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

INTERNET: imprescindible conexión a internet para activar el producto.
STEAM: necesaria cuenta de Steam y aceptar sus condiciones, etc.
Para jugar online... aquí es donde está lo gracioso... con una conexión de subida normal como son la mayoría
no se pueden albergar partidas de más de 8 jugadores sin que haya un ping por las nubes, lag,
quien alberga la partida con ping 10 con ventaja, desconexiones espontáneas... (Pepitoooo... a cenar... zas... partida colgada...) buffff...

Debido a la madurez de los jugadores de PC, por mucha promoción cutre y rebajas en el precio de venta de esta BASURA
que se ha montado Infinity Warra y Activi$$ion,
no van a vender un sólo juego de PC. y
Atención a los padres que son jugadores de PC y/o consola y están de acuerdo con el boycott que no comprarán para sus hijos juegos de Activi$$sion/Blizzard tampoco en las consolas.

Left for Dead via Steam (Ahgggg...) permite tener servidores dedicados coexistiendo los dos sistemas,
pero estos INGRATOS de Infinity Warra y Activi$$ion no les interesa... PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS INTERESA PAGAR 60€
por 6 horas de juego para un sólo jugador a 10€ por hora de juego.

SÓLO CON LA PETICIÓN PÚBLICA DE DISCULPAS por lo que han hecho y RESTAURANDO LA POSIBILIDAD DE TENER SERVIDORES DEDICADOS TAMBIÉN, obtendrían dinero de LA MAYORÍA DE JUGADORES DE PC,
DE PERSISTIR EN SU ACTITUD QUE SE DEDIQUEN A PROGRAMAR SÓLO PARA LAS CONSOLAS.
Battlefield Bad Company 2 en camino es otra MUY BUENA alternativa online.

P.D.: Los piratas no tienen derecho a quejarse.

Estoy contigo en lo que dices pero aún así en consolas va a vender un huevo... y en PC los menos entendidos picarán también...
Pero vaya pasote que se ha pegado Activision con la versión PC, yo desde luego no me lo compraría para PC

27-10-2009 / 09:29 h
Y todoooos como borregos correremos a la tienda a comprar el maldtio juego q nos cuesta 70 EURAZOS, mas luego añadele los mapas q YA TIENE HECHOS, y q nos los cuelan.

si es q se deberia llevar un ZAS en toda la Boca!

y q no lo compre ni cristo. es un puto timo, yo por lo menos en españa no lo compro lo tengo claro, me lo pillo en uk, q aunq este en ingles, el call no es q tenga una profundidad de dialogos muy complicada q digamos, asi q q les den con lasubida de precio , malditos bastardos!

27-10-2009 / 09:38 h
142
8
2139
Nivel 60
Estoy empezando a cansarme de Patcher...

27-10-2009 / 09:42 h
18
1
1529
Nivel 35
Torete29 escribió:
KerBeRos22 escribió:

...

Pues las noticias que yo tengo es que no va a haber servidores dedicados para nadie, lo que es un tremendo ascazo.
¿Puedes ponerme un link donde se diga que la versión consola SÍ tendrá servers dedicados??

Puff encontrar una fuente desde hace un tiempo esta jodido con este tema de los servidores dedicados en PC, pero si te fijas todas la noticias siempre empiezan conque el juego en PC se queda sin servidores dedicados, con esas palabras te tienen que quedar mas que claro que el PC es la que no contara con los sevidores.

PD: Si tenes dudas todabia busca vos la fuente total no cuesta mucho y yo no estoy para hacerle la vida facil a nadie

27-10-2009 / 10:01 h
6
22
68
Nivel 11
Torete29 escribió:
KerBeRos22 escribió:

...

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=108245&id_plat_not=1-call-of-duty-modern-warfare-2-no-tendra-servidores

“No habrá servidores dedicados o listas de servidores, así que el usuario de PC recurrirá a IWNet para buscar otros jugadores”, comentó el ejecutivo que, sin embargo, también reveló que habrá partidas privadas. “También habrá partidas privadas como en las demás plataformas, donde podremos personalizar todos los elementos y editar las reglas del juego e invitar a usuarios”.

Sin servidores dedicados para PC, pero parece que si en las demas plataformas (PS3/XBOX360)
un saludo^^

27-10-2009 / 10:40 h
2
1
112
Nivel 10
Izotzuhure escribió:
Torete29 escribió:
KerBeRos22 escribió:

...

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=108245&id_plat_not=1-call-of-duty-modern-warfare-2-no-tendra-servidores

“No habrá servidores dedicados o listas de servidores, así que el usuario de PC recurrirá a IWNet para buscar otros jugadores”, comentó el ejecutivo que, sin embargo, también reveló que habrá partidas privadas. “También habrá partidas privadas como en las demás plataformas, donde podremos personalizar todos los elementos y editar las reglas del juego e invitar a usuarios”.

Sin servidores dedicados para PC, pero parece que si en las demas plataformas (PS3/XBOX360)
un saludo^^

Pues siento ser pesado, pero NO tendrá en consola tampoco. Esta medida es porque Activision apuesta por un matchmaking idéntico al de consola, es decir, ahora los jugadores de PC tendrán un servicio IDENTICO a los jugadores de consola.

Las palabras fueron: "Hemos construido este sistema (IWNet)", explica, "para permitir el matchmaking también a los usuarios de PC, tal y como sucede en consola a través de Xbox Live y PlayStation Network, aunque el PC nunca lo había tenido antes, así que lo hemos creado nosotros mismos."

Bienvenidos a la next gen, gente del PC.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por