| 27-10-2009 / 11:14 h #16 | | |
| | El caso es que, en el PC siempre hemos tenido los servidores dedicados, y ahora de repente, lo quitan... Para que me compro yo un buen PC, si al final, me quitan la ventaja que tiene sobre consola  . Ese es el dilema. | |
|
 | 27-10-2009 / 11:30 h #17 | | |
| | Mas de lo mismo...
 | |
|
 | 27-10-2009 / 12:00 h #18 | | |
| | Pues considérenme dentro de esos 14 millones que SI lo van a comprar | |
|
 | 27-10-2009 / 12:21 h #19 | | |
| | DriD escribió: | El caso es que, en el PC siempre hemos tenido los servidores dedicados, y ahora de repente, lo quitan... Para que me compro yo un buen PC, si al final, me quitan la ventaja que tiene sobre consola . Ese es el dilema. |
Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra.
No quiero que se me malinterprete, no estoy en contra de el manifiesto como idea, sino en contra de segregar a los jugadores de esa forma. O nos unimos todo, o los elitistas se van a comer los manifiestos con patatas. | |
|
 | 27-10-2009 / 13:11 h #20 | | |
| | Podría!!...
pero se van a tener que conformar con 13.999.999 unidades, yo paso de que me sigan estafando estos trepas! | |
|
 | 27-10-2009 / 13:49 h #21 | | |
| | Aún así los DLC serán de pago...  | |
|
 | 27-10-2009 / 13:51 h #22 | | |
| | 14 millones de ventas en solo 2009, una declaración del mismo "analista" que decia que Xbox LIVE subirá a 100 euros, PSP Go es cara para lo que ofrece, y que Borderlands será un fracaso en ventas....
A mí me gustaria saber de dónde coño sacan a esta gente que dice ser "analistas". | |
|
 | 27-10-2009 / 14:06 h #23 | ¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido? | |
| | Claro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todos nos creemos lo que dicen los analistas esa gente tan sabia que siempre dice verdades  bueno y si nos ponemos a hablar del todopoderoso Michael Patcher va para rato.
Para empezar estas son las razones por la que no va a vender:
-No poner servidores dedicados en PC que eso influye bastante.
-La gente que ya se ha hartado de la saga.
-El enfado de la gente por los contenidos descargables de 10 euros por 4 mapas (anunciados antes del juego que eso jode mas todavia.)
-Assasins creed y todos los juegazos que se avecinan por navidades pero prefiero recalcar este que es el que le va a dar mas competencia.
-La gente que ya se ha hartado de activision como yo y que no les va a comprar ni un juego mas.
-En mi opinion no incluye bastantes novedades para que merezca ser comprado aparte de los graficos.
-Battlefield Bad Company que es un duro competidor con el call of duty en pc que yo creo que va a ganar mas que nada por la variedad de sus misiones, poder usar vehiculos 24 jugadores que para mi son perfectos para jugar online mas gente no me gusta.
Estas son mis razones pero fijo que habra otras mas ah si por cierto si halo no logro superar los 10 millones un juego de estos va a superarlo venga hombre por dios. | |
|
 | 27-10-2009 / 14:10 h #24 | | |
| | No me jodas,es posible pero inprobable,por lo menos en un mes. | |
|
 | 27-10-2009 / 14:15 h #25 | | |
| | Cita: | | Siempre y cuando exista una campaña publicitaria de grandes dimensiones |
¿Más todavía?????, Voy a imitar al "gran" Rafa Mora y decir: MUHAHAHAHA, Me río en tu cara, payasa!!!
MAQUINA- escribió: | | Y aquí en España pretenden que los juegos valgan 60€... |
Los de Activision están a 60 euros en PC hace tiempo, maquinaÚltima edición: 27-10-2009 / 14:18 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 14:27 h #26 | | |
| | Vender van a vender, por supuesto, hay muchas personas desinformadas y por seguir la saga irán a saco, pero dudo mucho que 14millones, al principio dará un boom, pero luego... | |
|
 | 27-10-2009 / 14:37 h #27 | | |
| | Torete29 escribió: | | Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra. |
Oye, antes de hacerte el ofendido podrías informarte de cuantos juegos de consola utilizan servidores dedicados, que según tengo entendido no son tantos. Y en segundo lugar, los sistemas P2P y listen server no funcionan tan mal en consola como en PC, debido a que no hay diferencias de hardware. | |
|
 | 27-10-2009 / 14:40 h #28 | ¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido? | |
| | LoboFHmod escribió: | Torete29 escribió: | | Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra. |
Oye, antes de hacerte el ofendido podrías informarte de cuantos juegos de consola utilizan servidores dedicados, que según tengo entendido no son tantos. Y en segundo lugar, los sistemas P2P y listen server no funcionan tan mal en consola como en PC, debido a que no hay diferencias de hardware. |
Ya pero nunca sera como tener un servidor dedicado que eso si que es jugar decentemente. Por cierto el Uncharted 2 tiene un server dedicado?  | |
|
 | 27-10-2009 / 14:44 h #29 | | |
| | Patcher, ponte un tapón en la boca y descansa, que ya son muchos días "trabajando".
Sinceramente, con la espectación que hay, si hay una gran campaña, puede superar los 10 millones fácil, eso sí, para mí hay otros juegos que se merecen unas ventas mayores. | |
|
 | 27-10-2009 / 14:46 h #30 | | |
| | Snake333 escribió: | LoboFHmod escribió: | Torete29 escribió: | | Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra. |
Oye, antes de hacerte el ofendido podrías informarte de cuantos juegos de consola utilizan servidores dedicados, que según tengo entendido no son tantos. Y en segundo lugar, los sistemas P2P y listen server no funcionan tan mal en consola como en PC, debido a que no hay diferencias de hardware. |
Ya pero nunca sera como tener un servidor dedicado que eso si que es jugar decentemente. Por cierto el Uncharted 2 tiene un server dedicado?  |
Que yo sepa son hosts, como minimo el cooperativo, no veas como me cabree ayer cuando se fue el maldito host... | |
|
|
|
|