Buscar en
Ir al foro
Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 14:48 h
24
35
733
Nivel 24
Clocc escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:
Torete29 escribió:
Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra.

Oye, antes de hacerte el ofendido podrías informarte de cuantos juegos de consola utilizan servidores dedicados, que según tengo entendido no son tantos. Y en segundo lugar, los sistemas P2P y listen server no funcionan tan mal en consola como en PC, debido a que no hay diferencias de hardware.

Ya pero nunca sera como tener un servidor dedicado que eso si que es jugar decentemente. Por cierto el Uncharted 2 tiene un server dedicado?

Que yo sepa son hosts, como minimo el cooperativo, no veas como me cabree ayer cuando se fue el maldito host...

Me puedes decir que son los host que asi te pongo un punto por informacion util

27-10-2009 / 14:48 h
Http://republicadegamers.blogspot.com/
48
25
1538
Nivel 79
Sobrevivire360 escribió:
Estoy empezando a cansarme de Patcher...

Bueno, dígame que es peor, ¿él que dice chorradas o él que le pone el altavoz para que lo oigamos todos?

27-10-2009 / 14:57 h
PC > All
64
110
1410
Nivel 43
Snake333 escribió:
Ya pero nunca sera como tener un servidor dedicado que eso si que es jugar decentemente. Por cierto el Uncharted 2 tiene un server dedicado?

Ya, pero es que estoy intentando buscar información sobre el asunto en google y no encuentro mucho, lo cuál me hace sospechar. He encontrado un enlace no oficial afirmando que los exclusivos importantes de PSN tienen servidores dedicados, y sobre el XBox Live que únicamente unos pocos juegos tienen servidores dedicados, para los cuales tienes que pagar un extra, y también encontré que el Section8 tiene servidores dedicados si te bajas un programa.

Por ejemplo, en el Red Faction Guerrilla ni las consolas ni el PC tienen servidores dedicados, utilizan un sistema de listen server, en que uno de los jugadores hospeda la partida, y os diré, en PC funciona como el culo, en consolas he leido que no tienen esos problemas.

Resumiendo, no creo, como afirmais, que muchos juegos de consola tengan servidores dedicados, lo dicho, poner enlaces donde diga lo contrario y lo agradeceré.

PD: Host significa anfitrión, el que hospeda la partida, Snake333
Última edición: 27-10-2009 / 15:00 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

27-10-2009 / 15:00 h
24
35
733
Nivel 24
LoboFHmod escribió:
Snake333 escribió:

Ya, pero es que estoy intentando buscar información sobre el asunto en google y no encuentro mucho, lo cuál me hace sospechar. He encontrado un enlace no oficial afirmando que los exclusivos importantes de PSN tienen servidores dedicados, y sobre el XBox Live que únicamente unos pocos juegos tienen servidores dedicados, para los cuales tienes que pagar un extra, y también encontré que el Section8 tiene servidores dedicados si te bajas un programa.

Por ejemplo, en el Red Faction Guerrilla ni las consolas ni el PC tienen servidores dedicados, utilizan un sistema de listen server, en que uno de los jugadores hospeda la partida, y os diré, en PC funciona como el culo, en consolas he leido que no tienen esos problemas.

Resumiendo, no creo, como afirmais, que muchos juegos de consola tengan servidores dedicados, lo dicho, poner enlaces donde diga lo contrario y lo agradeceré.

Hombre tambien puede ser porque a los jugadores de PC os dejan tirados las compañias que eso nunca se deberia hacer pero bueno en fin luego se quejan de las ventas como le va a pasar a activision,

27-10-2009 / 15:01 h
27
57
175
Nivel 16
LoboFHmod escribió:
Snake333 escribió:

Casi todos los juegos chupan de la linea del que crea la partida (host) ,lo de los servidores dedicados son leyendas urbanas.

Saludos.

27-10-2009 / 15:04 h
24
35
733
Nivel 24
DarkV escribió:
LoboFHmod escribió:
Snake333 escribió:

Casi todos los juegos chupan de la linea del que crea la partida (host) ,lo de los servidores dedicados son leyendas urbanas.

Saludos.

Eres un maquina

27-10-2009 / 15:04 h
1
0
458
Nivel 12
14 mm es mucho, pero sin duda arrasara en ventas.

@ MAQUINA: firmar no cuesta nada, pero tu mejor que nadie debes saber que muy poca gente (por no decir nadie) va dejar de comprar el juego en consolas o quitar el pre-order solo porque en pc no tenga servidores dedicados. lastima para los jugadores de pc que le interese el juego (aunque igual mas de uno se lo comprara), pero si no afecta a consolas puedes tener seguro que IW y activision estaran contando billetes mientras ustedes los maldicen. salu2

27-10-2009 / 15:11 h
PC > All
64
110
1410
Nivel 43
Yo me lo voy a comprar para PC a pesar de que no me ha gustado el cambio de temática a la guerra moderna, porque me encanta la forma en que Infinity Wards diseña los shooters.

Pero porque me interesa sólo la campaña individual, si sólo fuera por el online no me lo compraba ni muerto, los que hayan probado un juego de PC con sistema de matchmaking consolero saben a que me refiero, es un puñetero desastre.

De hecho todavía tengo dudas acerca del sistema que va a utilizar, puede que el IW.net sea un una red de servidores controlada por ellos, no me creo que Infinity utilize un sistema tan lamentable como los listen server o P2P de consola, para un juego tan esperado como este

27-10-2009 / 15:20 h
32
43
2863
Nivel 74
Yo estoy seguro que mas de 10 millones fijo que si que los vende.

27-10-2009 / 15:23 h
1
21
30
Nivel 2
Snake333 escribió:
Claro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todos nos creemos lo que dicen los analistas esa gente tan sabia que siempre dice verdades bueno y si nos ponemos a hablar del todopoderoso Michael Patcher va para rato.

Para empezar estas son las razones por la que no va a vender:

-No poner servidores dedicados en PC que eso influye bastante.
-La gente que ya se ha hartado de la saga.
-El enfado de la gente por los contenidos descargables de 10 euros por 4 mapas (anunciados antes del juego que eso jode mas todavia.)
-Assasins creed y todos los juegazos que se avecinan por navidades pero prefiero recalcar este que es el que le va a dar mas competencia.
-La gente que ya se ha hartado de activision como yo y que no les va a comprar ni un juego mas.
-En mi opinion no incluye bastantes novedades para que merezca ser comprado aparte de los graficos.
-Battlefield Bad Company que es un duro competidor con el call of duty en pc que yo creo que va a ganar mas que nada por la variedad de sus misiones, poder usar vehiculos 24 jugadores que para mi son perfectos para jugar online mas gente no me gusta.

Estas son mis razones pero fijo que habra otras mas ah si por cierto si halo no logro superar los 10 millones un juego de estos va a superarlo venga hombre por dios.

¿Gente que se haya hartado de la saga?¿no invluye bastantes novedades (specops) (multiplayer mejorado)?

Halo no logró superar los 10 millones porque era un juego exclusivo de una plataforma (XBOX 360), así que si modern warfare 2 por ejemplo vende 10 millones en xbox 360 sumale sus ventas en PS3 (que serán parecidas) y las ventas de PC (que serán un poco más bajas) Así que despues de un tiempo tal vez haya alcanzado los 30 millones de unidades vendidas.

27-10-2009 / 15:36 h
Cuantas firmas van firmadas ya para la peticion??????

27-10-2009 / 15:38 h
24
45
626
Nivel 21
Yo por mi parte estoy de acuerdo con esta noticia. Con una buena campaña publicitaria Modern Warfare 2 venderia muchisimas, muchisimas copias. Solo en Estados Unidos ya se considera un "Blockbuster". En esta parte del mundo es todo un evento a gran escala....

27-10-2009 / 15:42 h
2
1
112
Nivel 10
LoboFHmod escribió:
Torete29 escribió:
Vamos, que entonces el manifiesto sólo beneficia a los usuarios de PC... Lo dicho, con patatas os lo vais a comer, y os lo habreis buscado vosotros solitos, haciendo caso omiso a una comunidad que, mas que os pese, ya es bastante más numerosa que la vuestra.

Oye, antes de hacerte el ofendido podrías informarte de cuantos juegos de consola utilizan servidores dedicados, que según tengo entendido no son tantos. Y en segundo lugar, los sistemas P2P y listen server no funcionan tan mal en consola como en PC, debido a que no hay diferencias de hardware.

Oye, antes de decirme que me informe, podrías informarte tú, no(sin acritud)?? De momento, mi shotter online es el Killzone 2, que funciona bajo servidores dedicados, por lo que no aguantamos LAG ni ostias. Sí he probado el CoD:MW y me ha parecido horrible, igual que el Unreal, en comparación. ¿Por qué? -> Debido a que si quieres estar arriba, tan sólo tienes que ser el que alberga la partida. SI no es imposible. Te daré un dato, el Sábado jugué a MW 3 partidas, de las cuales una fue con un LAG tan enorme que me tuve que desconectar, y la segunda se cayó a media partida. Creo que es suficiente motivo. NO es un hecho aislado. La diferencia creo que salta a la vista. Por otro lado, que ahora no juegue en PC no significa que no lo haya hecho nunca, y te aseguro que no hace falta ser un experto para ver la diferencia.

Ahora, mi queja (y es queja, no me hago el ofendido) ha sido acerca de que el manifiesto SÓLO haga referencia a la versión PC. No entiendo porqué nosotros ("los consoleros") podemos jugar con LAG y en ordenador es IMPOSIBLE, arruina la experiencia, etc etc... Igual alguno me lo puede explicar. Y por favor, no me vengais con declaraciones del tipo "el usuario de PC es más exigente" porque con leer eso una vez al dia es suficiente... Igual es que no me he explicado bien, pero el tema yo lo veo así: Si quereis que se apoye una petición por parte de todo los jugadores, contar con que beneficie a todos los jugadores. ¿Cómo coño quereis la gente de PC que los consoleros os apoyen, si sólo sufren desprecio por parte de gente que se supone debería remar en el mismo sentido???

27-10-2009 / 15:46 h
81
9
2442
Nivel 70
Yo espero ke supere a COD 4 no solo a nivel grafico si no tb en cuanto a jugabilidad, historia, modo online etc.. las 2 ultimas cosas en mi opinion fallaban un poco en COD 4 el online esta bien pero habia partidas con un poco d lag!! si todo esto se cumple vendo mi COD 4 y me pillo este

27-10-2009 / 15:48 h
2
1
112
Nivel 10
LoboFHmod escribió:
...

En consolas se sufre un LAG muy serio. Otra cosa es que la gente se lo coma.

Y resopndiendo a tu pregunta, al menos te digo que KillZone 2 tiene servers dedicados, y lo puedes ver en la web oficial, si aún está el hilo. De momento, yo no juego a más online (le he dado a Unreal y CoD:MW (este muy poco)), pero me es muy dificil aguantar ese tipo de partidas.

LBP tiene servers dedicados fijo, aunque no se como demonios funciona con el tema del líder, la verdad. Respecto a 360, ni idea, de momento no gasto...

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por