| 27-10-2009 / 15:56 h #46 | | |
| | Estos analistas se creen profetas diciendo sus predicciones, pero gracias a Dios que no se les cumple lo que dicen, si va a vender bien el COD MW2 pero con las quejas de los PCeros a lo mejor no tanto, pero pues a ver que tal sale en el futuro. | |
|
 | 27-10-2009 / 15:57 h #47 | | |
| | a ver:
1-tienes razon, aunque el fuerte en ventas esta en consolas, so activision e infinity war estaran contando billestes a final de año (muchos billetes).
2-no lo creo, te aseguro que este sera el cod mas vendido
3-nada que ver, es algo opcional, pero te aseguro que mas de uno se los comprara
4-asassins creed 2 (juegaso que ya tengo preordenado) no hace competencia con cod6. ademas si han retrasado tantos juegos por miedo al modern warfare 2 por algo sera
5-no le veo sentido a eso, si el juego es bueno no me importa que compañia lo haga.
6-de acuerdo contigo, pero las pocas mejoras y el hecho de ser modern warfare 2 le tienen las ventas aseguradas.
7-otro juegaso que comprare, pero sale en 2010 entonces no veo en que afecte las ventas de uno u otro.
que no te guste es NORMAL (siempre digo: para el gusto los colores) pero los motivos que has dado no se aplican a la realidad y las ventas hablaran por si solas (te aseguro que vendera mas que cualquiera de los juegos que has citado, aunque son AAA tambien). | |
|
 | 27-10-2009 / 16:03 h #48 | | |
| | Que se preocupen los de Activision, cosa que dice éste señor cosa que no se cumple, entonces, por ésta regla de 3, Activision en quiebra por las pérdidas. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:07 h #49 | | |
| | Torete29 escribió: | | Y resopndiendo a tu pregunta, al menos te digo que KillZone 2 tiene servers dedicados, y lo puedes ver en la web oficial |
Cierto, despues de lo que has dicho he buscado y Killzone 2 tiene servidores dedicados alojados por Sony en la PSN.
De todas formas también te digo que esto no es habitual en consola ni mucho menos, mientras que en PC esa era la norma hasta hace un año, en que empezaron a sacar juegos sin servidores dedicados, que se cuentan en número de fracasos en la faceta online: F.E.A.R. 2, Far Cry 2, Call of Juarez: Bound in Blood, Red Faction Guerrilla, Operation Flashpoint 2...y ahora Modern Warfare 2, que como sea un sistema de P2P se va a pegar un piñazo considerable.Última edición: 27-10-2009 / 16:09 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 16:09 h #50 | | |
| | Es verdad eso del rumor que corre de que el online del CoDMW2 va a hacer en 3º persona?  si es asi pedazo cagada no les parece?  | |
|
 | 27-10-2009 / 16:15 h #51 | | |
| | Será optativo, el que organize la partida definirá si TODOS juegan en primera o tercera persona, o puede que sea por votación, no lo sé. En todo caso se podrá jugar en primera persona como siempre. Última edición: 27-10-2009 / 16:16 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 16:18 h #52 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 16:32 h #53 | | |
| | Aunque aga una super campaña publisitaria es evidente q en en 1 y medio mes( lo q falta del 2009 , desde la salida del juego... ) nunca podran vender esa mounstrosidad q estan diciendo estos tio  s , como ya sabemos uno de los juegos mas vendidos fue el super mario 3 q llego a vender 18 millones de copias en su historia este juego salio a mediados del 83 y en EEUU en el 91 , entonces..... si nos ponemos a pensar es evidente q esa sifra dijieron estos " ANALISTAS" es imposible q ocurra en tan solo 1 mes y medio .................................... si un juego alcanzo 18 millones de copias en mas de 24 años como es posible q en poco tiempo alcanse esa moustrosidad de cifra , no??  y aunque agan una super produccion en todo el mundo nunca llegaran esto esta asegurado , tal vez lo agan pero si contamos todo el 2010 y 2011 x q si contamos solo el 2009 creo q solo llegaran a 1 millon y medio....... | |
|
 | 27-10-2009 / 16:35 h #54 | | |
| | LoboFHmod escribió: | ...
De todas formas también te digo que esto no es habitual en consola ni mucho menos, mientras que en PC esa era la norma hasta hace un año, en que empezaron a sacar juegos sin servidores dedicados, que se cuentan en número de fracasos en la faceta online: F.E.A.R. 2, Far Cry 2, Call of Juarez: Bound in Blood, Red Faction Guerrilla, Operation Flashpoint 2...y ahora Modern Warfare 2, que como sea un sistema de P2P se va a pegar un piñazo considerable. |
Si es que yo estoy de acuerdo contigo!!!
A mi me parece un engaño, y una forma de ahorrar costes a costa de la calidad de los juegos, por eso me quejo. Que en las consolas no haya sido la norma no significa que no se tenga que hacer. Si pedimos servers dedicados (y me parece muy bien, ojo), pedimos servers para todos, y así todos contentos. Esa es tan sólo mi queja, que la petición no sea sólo para la gente del PC, que los que no tenemos PC tb queremos jugar sin LAG. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:42 h #55 | | |
| | Siskosilver escribió: | Aunque aga una super campaña publisitaria es evidente q en en 1 y medio mes( lo q falta del 2009 , desde la salida del juego... ) nunca podran vender esa mounstrosidad q estan diciendo estos tio s , como ya sabemos uno de los juegos mas vendidos fue el super mario 3 q llego a vender 18 millones de copias en su historia este juego salio a mediados del 83 y en EEUU en el 91 , entonces..... si nos ponemos a pensar es evidente q esa sifra dijieron estos " ANALISTAS" es imposible q ocurra en tan solo 1 mes y medio .................................... si un juego alcanzo 18 millones de copias en mas de 24 años como es posible q en poco tiempo alcanse esa moustrosidad de cifra , no?? y aunque agan una super produccion en todo el mundo nunca llegaran esto esta asegurado , tal vez lo agan pero si contamos todo el 2010 y 2011 x q si contamos solo el 2009 creo q solo llegaran a 1 millon y medio....... | espero que eso ultimo que puse en negrita lo hayas dicho en broma, de lo contrario tremendo zaz te has llevado. de acuerdo a vgchartz hay 1.6 millones de reservas en x360 y casi 600k en ps3 SOLO en gringolandia. | |
|
 | 27-10-2009 / 17:02 h #56 | | |
| | 14 millones................. AONDE VAAAAAAAAAAAAN  | |
|
 | 27-10-2009 / 17:41 h #57 | | |
| | MAQUINA- escribió: | Este juego va a vender prácticamente nada en PC y menos de lo que esperan en las otras plataformas, por la puñalada por la espalda que han clavado a la comunidad de PC y que a estas alturas todo el mundo conoce con más o menos detalle.
InfinityWarra y Activi$$ion ignoran a la comunidad de PC que fue quien lanzó a la fama a la saga Call of Duty.
Pues bien, ellos se lo han buscado y de momento ya se están viendo resultados como consecuencia del boycott (motivo: servidores dedicados) apoyado por la comunidad de jugadores de PC de todo el mundo.
Sirva de ejemplo el precio al que han bajado el juego en la tienda de videojuegos:
Amazon en Reino Unido: Amazon UK precio boycott MW2
Call of Duty: Modern Warfare 2
by Activision
Platform: Windows XP.
RRP: £39.99 (precio anterior)
Price: £34.96 (precio actual)
---> 34.96 GBP Reino Unido libras = 38.0342 EUR (Y aquí en España pretenden que los juegos valgan 60€...)
Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos"
Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:
- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma.
Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

INTERNET: imprescindible conexión a internet para activar el producto.
STEAM: necesaria cuenta de Steam y aceptar sus condiciones, etc.
Para jugar online... aquí es donde está lo gracioso... con una conexión de subida normal como son la mayoría
no se pueden albergar partidas de más de 8 jugadores sin que haya un ping por las nubes, lag,
quien alberga la partida con ping 10 con ventaja, desconexiones espontáneas... (Pepitoooo... a cenar... zas... partida colgada...) buffff...
Debido a la madurez de los jugadores de PC, por mucha promoción cutre y rebajas en el precio de venta de esta BASURA
que se ha montado Infinity Warra y Activi$$ion,
no van a vender un sólo juego de PC. y
Atención a los padres que son jugadores de PC y/o consola y están de acuerdo con el boycott que no comprarán para sus hijos juegos de Activi$$sion/Blizzard tampoco en las consolas.
Left for Dead via Steam (Ahgggg...) permite tener servidores dedicados coexistiendo los dos sistemas,
pero estos INGRATOS de Infinity Warra y Activi$$ion no les interesa... PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS INTERESA PAGAR 60€
por 6 horas de juego para un sólo jugador a 10€ por hora de juego.
SÓLO CON LA PETICIÓN PÚBLICA DE DISCULPAS por lo que han hecho y RESTAURANDO LA POSIBILIDAD DE TENER SERVIDORES DEDICADOS TAMBIÉN, obtendrían dinero de LA MAYORÍA DE JUGADORES DE PC,
DE PERSISTIR EN SU ACTITUD QUE SE DEDIQUEN A PROGRAMAR SÓLO PARA LAS CONSOLAS.
Battlefield Bad Company 2 en camino es otra MUY BUENA alternativa online.
P.D.: Los piratas no tienen derecho a quejarse.
 |
Te apoyo! ya firme ojala se den cuenta de que están burlándose de los usuarios de PC. | |
|
 | 27-10-2009 / 19:26 h #58 | | |
| | Torete29 escribió: | Pues yo he firmado, pero leyendolo despacio, me arrepiento bastante.
Que cojones es eso de pedir sólo los servidores dedicados para PC??? Que pasa, que los de consola no pagamos por el juego??? Una polla, o todos o ninguno. EL error de ese manifiesto es segregar al jugador respecto de su plataforma.
Que quereis exactamente, venir a llorar a un foro de jugadores para que firmen un manifiesto que SÓLO beneficia al PCero??? Acaso un jugador de Ps3 no puede disfrutar de servidores dedicados??? Os pensais que no sabemos que es eso??? Pregunta a Guerrilla a ver que te dicen, o a los jugadores, a ver si notamos el MEGA LAG de MW y el inexistente LAG de KZ2. Me parece muy bien esas peticiones, pero PARA TODOS.
O nos unimos y dejais ya ese "elitismo" u os vais a comer con patatas los manifiestos como ese. |
Muy de acuerdo contigo, o todos o nada. Este manifiesto tendría que ir dirigido para PC y consolas por igual.
Espero que no venda una m**** el juego este y que dejen ya de estafarnos, aprendan a ser más humildes, y hagan las cosas como es debido.  | |
|
 | 27-10-2009 / 21:05 h #59 | | |
| | Beliar escribió: | | Pues yo pronostico que como no pongan servers dedicados en la versión de PC, se pueden ir olvidando del olor de mis billetes. |
Pues posiblemente yo haga lo mismo, para jugar solo la campaña paso de gastarme ese dinero.
Y 14 millones, bueno con la publicidad y el tinglado que montan puede ser, pero rapido se hacen prognosticos que no son si no otra manera de publicitar. | |
|
 | 28-10-2009 / 01:26 h #60 | | |
| | Jajajaja claro si hay una publicidad de grandes dimenciones, que yo sepa gta 4 es la que se lleva la palma de haver hecho la publicidad mas grande de la historia . Yo creo que en una semana COD 4 MW 2 vendera en una semana como 4 o 5 millones en una semana y lo digo por que la ultima saga de COD WAW en la 360 se vendio 1.300 234 copias, en la ps3 430 595 copias, y en la pc no se pero vendio el juego en las 3 consolas en una semana vendio como 2.3 millones de copias y en este pues logico que alomejor vende lo doble que el WAW y eso de las 14 millones en en 2009 no creo nada yo creo que llegara aso como de 5 a 6 meses | |
|
|
|
|