Buscar en
Ir al foro
Assassin’s Creed 2: "Mejoramos nuestra tecnología para tener un aspecto gráfico superior"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 09:22 h
0
0
25359
Nivel 110
Assassin’s Creed 2: "Mejoramos nuestra tecnología para tener un aspecto gráfico superior"
Sebastien Puel habla con nosotros sobre el apartado tecnológico de su esperado videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-10-2009 / 09:36 h
136
7
2087
Nivel 58
La noticia empieza muy bien...."Hemos mejorado la tecnología para tener un aspecto gráfico superior", pero al final nos da una mierda truño explicación que tiene que ver más con lo artístico que con lo técnico...

27-10-2009 / 09:56 h
107
12
415
Nivel 24
Sobrevivire360 escribió:
La noticia empieza muy bien...."Hemos mejorado la tecnología para tener un aspecto gráfico superior", pero al final nos da una mierda truño explicación que tiene que ver más con lo artístico que con lo técnico...

eso mismo pienso yo, el titulo no tiene nada que ver con el contenido
de todas formas no hace falta que digan nada para saber que el apartado grafico si a mejorado un poco respecto a su antecesor asique yo sigo contento de todas formas
saludos.

27-10-2009 / 10:03 h
138
78
1783
Nivel 39
Pues yo no veo discordancia entre el título y la noticia, creo que se refiere a que gracias al contexto histórico en el que se desarrolla en luego ha permitido crear unos escenarios muchísimo más detallados y preciosistas que en la primera entrega, ya que los escenarios eran más oscuros y grises en concordancia también con la época y la zona.

27-10-2009 / 10:08 h
42
2
1552
Nivel 50
Si la parte grafica/artisitica de assesing era lo mejor....

Lo que teneis que mejorar es el desarrollo del juego, que aunque a mucha gente le ha encantado, a otros muchos nos parecio monotono y aburrido... con lo cual señores centrense en la jugabilidad, que analisis tras analisis este juego ha ido perdiendo, desde los primeros analisis que le daban 10 hasta revistas que le daban menos de un 5 de nota por ABURRIDO (La nota media fue de 8 en este juego, eso si en tecnologia/graficos/belleza merecia un 10)

Se que un juego no tiene porque ser agrado de todo el mundo, pero cuando muchas de las revistas profesionales (y usuarios) dicen que este juego pecaba de ABURRIMIENTO, sera por algo

27-10-2009 / 10:42 h
75
18
1987
Nivel 39
Y yo digo,. que carajos tiene de importante lo técnico, si se ve bien artísticamente pues mejor por todos ¿no? Ah, no. Que el antialiasing, que los filtros, que bla bla bla. ¿Tanto cuesta disfrutar un juego sin tener que fijarse en estas memeces?

27-10-2009 / 11:29 h
4
14
64
Nivel 7
YA ESTA DISPONIBLE EL PRIMER CORTO DE ASSASINS CREED LINEAGE LO PODEIS VER EN YOUTUBE.POR SI ALGUNO NO LO SABIA...SALUDS!!

27-10-2009 / 11:35 h
107
12
415
Nivel 24
CSRone escribió:
YA ESTA DISPONIBLE EL PRIMER CORTO DE ASSASINS CREED LINEAGE LO PODEIS VER EN YOUTUBE.POR SI ALGUNO NO LO SABIA...SALUDS!!

aunque este bien que kieras informar a los que no lo sepan , esto lo podrias publicar en los foros de AC2 de play 3 xbox 360 etc.. pero aki se comenta sobre la noticia y esta informacion aqui no pinta mucho.
saludos.

27-10-2009 / 11:41 h
28
37
399
Nivel 32
Sobrevivire360 escribió:

Hombre, teniendo la capacidad grafica del 1 la verdad que no le veo mucho sentido dedicarse de cabeza a mejorar los graficos, más bien aprovechar el potencial del motor y plasmarlo en un buen diseño artístico.

27-10-2009 / 11:49 h
149
35
719
Nivel 24
Los creadores pueden decir Misa, pero yo no me compro el juego hasta que no sepa con seguridad que no se va a colgar como el AC1.....que ya estoy harto de comprar juegos llenos de fallos por todos los lados, por que si alguien paga los 70 PEPINAZOS que vale un juego, lo minimo que la compañia puede, debe y es su obligacion garantizar un producto completo y sin fallos al margen de si el juego gusta o no ( eso ya es otro tema ), que ya nos han tomado el pelo mas de una vez vendiendonos autenticos COCOS de juegos, resumiendo, debemos Exiguir un producto sin fallos,

27-10-2009 / 13:55 h
3DJuegos escribió:
Sebastien Puel habla con nosotros sobre el apartado tecnológico de su esperado videojuego.

[url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108359/assassin-s-creed-2-mejoramos-nuestra-tecnologia-para-tener/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]

Se ve bien, espero que ya en acción se vea aún mejor.

27-10-2009 / 14:40 h
481
193
1518
Nivel 27
Asi m gusta

27-10-2009 / 14:44 h
25
56
157
Nivel 15
Este juego va a ser la leche,ya vereis.

27-10-2009 / 14:46 h
160
43
4217
Nivel 108
Con todo lo que han mejorado, si consiguen que no sea repetitivo, seguro que es un juegazo.

27-10-2009 / 17:57 h
Bigman escribió:
Los creadores pueden decir Misa, pero yo no me compro el juego hasta que no sepa con seguridad que no se va a colgar como el AC1.....que ya estoy harto de comprar juegos llenos de fallos por todos los lados, por que si alguien paga los 70 PEPINAZOS que vale un juego, lo minimo que la compañia puede, debe y es su obligacion garantizar un producto completo y sin fallos al margen de si el juego gusta o no ( eso ya es otro tema ), que ya nos han tomado el pelo mas de una vez vendiendonos autenticos COCOS de juegos, resumiendo, debemos Exiguir un producto sin fallos,

Colgarse el 1? Para PC al menos a mí... Jamás se me colgó ni una sola vez. Y eso que en aquel entonces tenía un pc media/baja con una 8600gt jaja.
Y a mi me pareció un juegazo el 1, mas allá de lo repetitivo (que era cansador) pero el contexto histórico también era sorprendente, la época de las cruzadas es fantástica. El nivel de detalle de las ciudades era muy bueno, Acre, Jerusalem, Damasco eran infernales. Era hermoso subir a los puntos mas altos y mirar la ciudad, daba gusto
Asique no me quiero imaginar lo que será Italia
No veo la hora de que salga para PC, que lamentablemente, se retrasó un tiempo pero bueno, me va a dejar mas tiempo para disfrutar el Modern Warfare 2 jeje

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2: "Mejoramos nuestra tecnología para tener un aspecto gráfico superior"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por