| | 07-06-2012 / 22:43 h | | | | |
| Tendría que hace como en el Carbono o Most Wanted que podías tener un coche con grandes cambios internos, pero en lo visual podías dejarlo como estaba. Yo tenía un Mercedes en el Carbono sin modificar en lo visual, pero en motor era una bestia. |
 | | 07-06-2012 / 22:48 h | | | | |
| Mostrar cita
Vuelve todos menos el tuning
Gente, lo que hiso a need for speed famoso fue el hecho de tunear el auto hasta mas no poder, y no habia juego que le hiciera competencia, nfs era muy autentico en su tiempo. que carajo es tener un porche 911, en un ambiente callejero y no tunearlo. vamos chicos, eso es una estupidez.
Y Ahora criterion siempre le pone algu de burnout a los nfs, el estilo de camara cuando se destrozan tus enemigos, eso es una asco, no mesclemos mas cosas.
Quizas sea un buen juego. Ojala algun dia en la nex gen salga un NFS Underground 3, con el tuning de NFS Prostreet. y sea sandbox dia noche,
encerio, me encantaba como el lamborghini murcielago quedaba como un monstruo en most wanted y carbon.
Que nadie lee.... si habra tunnig
http://twitter.com/NeedforSpeed/status/210603944865570816
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=13534786&page=0
|
 | | 07-06-2012 / 22:49 h | | | | |
 | | 07-06-2012 / 22:51 h | | | | |
| Mostrar citaEstoy hasta los cojones de los que no hacen más que quejarse del tunning!! Lo que hizo grande a Most Wanted fue su jugabilidad, no adornar un coche, y si os lo comprasteis en su momento solo para pintar un coche, qué manera tan estúpida de malgastar el dinero
No solo fue por eso fue por la historiaq y las carreras callejeras pero el tunnig te introducia aun mas en la historia lo que de verdad espero es que halla algo parecido a la blacklist porque sino.... 
|
 | | 07-06-2012 / 22:56 h | | | | |
| Mnos mal hay black list mas corta pero hay y tunning esto empieza a prometer esperemos que este a la altura del original  |
 | | 07-06-2012 / 22:57 h | | | | |
 | | 07-06-2012 / 22:59 h | | | | |
| Estoy bastante de acuerdo con la mayoría, pero leí muchos diciendo: SIN TUNING NO ES NFS!!!... como se nota que solo jugaron a los NUEVOS NFS!!!!!!!!!!!!, la época de gloria de la saga, JAMAS mostró tuning en sus autos... solo era cuestión de correr con esas naves espaciales. |
 | | 07-06-2012 / 23:04 h | | | | |
| La bendita mania de querer parecerse a los demas,most wanted,deberia simplemente volver a lo que lo hizo tan aclamado,no mirar las parefernarias de burnout. |
 | | 07-06-2012 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMost Wanted incluye "lo mejor" de Burnout Paradise y Hot Pursuit
Y sin TUNNING
Cochazos como los que hay no necesitan tunning, a noser que quieras parecer un barriobajero o un cani.
Pues que no llamen a este juego Most Wanted,que el más buscado era por carreras callejeras de las que conocemos todos,en plan A Todo Gas.
En plan a todo gas como las dos últimas películas que manejan este tipo de coches y son los más buscados, una cosa no tiene que ver con la otra, si eres most wanted eres most wanted no hace falta que seas un tunero.
A Todo Gas,no Fast Five 
Carrera final de a todo gas: Toreto lleva un Dodge Charger R/T sin tuning, solo modificaciones de motor.
Ultimos coches utilizados por Roma y Brian en a todo gas 2: Dodge Hemi Challenger R/T Chevrolet-Yenko Camaro sin tunning, solo modificaciones de motor.
A todo gas Tokyo Race el prota lleva en la carrera final un Ford Mustang Fastback 1968 sin tunning y u rival un 350z tambien sin tunning.
Las dos siguientes no las he visto.
Mostrar citaMostrar citaMostrar citaQuizas deberian llamarlo "burnout pursuit" porque sin Tuning no es un NFS 
sin tuning no es un NFS? de donde sacas esa afirmación tan erronea? 
Esta claro q lo q nos gusta a todos es poder tunear los coxes no hay nada mejor q ir con tu propio diseño compitiendo online no llevar un coxe azul q llevan igual 5 tios mas y si has seguido su saga debes saber q la parte del tuning es importante, de hay tantas quejas 
Si has seguido la saga deberias saber que el tunning es algo reciente y que se incluyo a raíz del fenomeno de las pelis de a todo gas, los primeros need for speed iban de coches de gama alta, no de tunning.
Mostrar citaPues yo al contrario que todos, Me alegro de que no haya tunning! Porfin se acabo eso de destrozar coches con faldones alerones y demas mierdas cutres, ya hera hora de que terminase esa maldita moda..
+1, me gustaba, pero correr con coches de serie tambien tiene su punto e incluso mas gratificante.
Menos mal! uno que sabe.
Pero los que decís que es mejor que no haya tuning que más os da??? Si no queréis modificar vuestro coche no lo hagáis pero quitando el tuning lo único que hacen es jod..er a los que sí quieren modificar el coche y prepararlo a su gusto. Que te permitan modificar el coche es un avance no una moda, es como poder modificar el aspecto de un personaje en un juego cualquiera, en el Mass Effect por ejemplo puedes modificar a Shepard o dejarlo como viene y acaso os molesta? el que quiere lo modifica y el que no quiere lo deja estar pero dando la posibilidad de personalización no fastidian a nadie, sin embargo NO dando esa posibilidad fastidian a unos si y a otros no...
A mi personalmente no me mola tunear "naves espaciales" como el veyron de bugatti o el carrera GT de porsche ya que de serie vienen preparados pero por ejemplo un 206 o incluso un RX-8 sí que me gustaría prepararlo a mi gusto.. (por eso aunque se que cada vez está más difícil pues me encantaría que sacaran un NFS distinto con coches de "calle" y dejando a un lado los "supercoches" que ya se empiezan a ver en todos los juegos de conducción...
Saludos
No a ver que haya me da igual porque sólo es un juego, pero lo decís como algo que si no tiene es una mierda de juego ya, entonces con esa regla de tres... no veis que ya es imposible que a estas alturas hagan un juego como el de hace 8 años, aparte porque salen siempre renovaciones en los coches o nuevos coches, están en continuo cambio, y claro que hay cochazos con motor de fabrica que son modificables pero sólo se cuentan con los dedos de la mano, a si que si quieren meter muchísimos coches, no van a mezclar algunos antiguos y otros modernos. Puedes empezar con un coche normalillo y a medida que vas consiguiendo dinero, te compras uno mejor... pero eso no justifica lo dicho.
Yo no digo que sea una mierda porque para gustos colores y por ejemplo yo odio el undercover y me encanta el shift2 y sin embargo hay gente a la cual le pasa lo contrario y yo lo respeto jaja. En lo de que los coches cambian y eso estoy de acuerdo pero eso no sería excusa para no incluir coches "normalillos" en el juego ya que por ejemplo un fiat punto, un león FR, un golf VI GTI, un megane RS, un astra OPC, etc son coches de ahora que podrían ser personalizados perfectamente y bueno cabe decir también que en algun NFS ya he visto el golf mk1 y el toyota corolla que no son coches de ahora precisamente jaja pero bueno al final es un juego y el año que viene sacarán otro así que espero que algún día decidan volver a un toque más "callejero" y así contentar también a los tunerillos que nos tienen un poco abandonados jejeje.
Saludos
|
 | | 07-06-2012 / 23:08 h | | | | |
| Por ahi he leido que SI habrá tuning, por tanto dejad de quejaros ya... |
 | | 07-06-2012 / 23:25 h | | | | |
| Después de 4 años Burnout Paradise sigue siendo un imprescindible en el género, que gran juego. |
 | | 07-06-2012 / 23:26 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues yo al contrario que todos, Me alegro de que no haya tunning! Porfin se acabo eso de destrozar coches con faldones alerones y demas mierdas cutres, ya hera hora de que terminase esa maldita moda.. que te crees? que por que no lo pongan los ignorantes de EA es por que el tuning paso de moda??? pfff mi madre... fuerte ignorante...
a ti te gusta manejar un tanque espacial y que todos tengan el mismo tanque y no poder diferenciar quien es quien verdad???
si tuviera el tuning del underground puedes modificarlo y si no te gustan no lo hagas...nadie obliga a los 3 o 4 tios que les gusta esos "juegos" que sacan cada año...
Prefiero que se centren en muchas otras cosas antes que en como poder destrozar verdaderas obras de arte.. Venga pongamosle alerones llantacas de 22, faldones y pintura nacarada a un ferrari.. Absurda forma de destrozar orbras de ingenieria... Si quieres preparacion que sea "Racing no tRuñing..."
|
 | | 07-06-2012 / 23:28 h | | | | |
| Mostrar citaPor ahi he leido que SI habrá tuning, por tanto dejad de quejaros ya... el tuning del underground no se puede comparar con ningun otro nfs...el underground es unico y aun asi se puede mejorar mucho mas
lo que me encantaria a mi que hagan un nfs en mundo abierto tipo TDU2 tanto de dia como de noche , tanto en ciudad como en un sitio abierto como las calles del desierto...
|
 | | 07-06-2012 / 23:31 h | | | | |
| Mostrar citaNO me interesa eso. NO es lo que quiero. QUIERO UN MOST WANTED no otro "burnout" o "hot pursuit"! Es que acaso ahora esta de moda revivir grandes leyendas de los videojuegos para volverlos una cagada? Y no me importa que me digan "no hables antes de tiempo" YO QUIERO UN MOST WANTED no un "paradise pursuit wanted" y si les cuesta a criterion entender eso, NO hagan el juego con ese nombre porque NO es ese juego
Con la foto del BMW tenía un hype tremendo, seguro que más de uno picamos creyéndonos la vuelta al original pero en cuanto ví el gameplay del E3 solo pude pensar en decepción. Espero que la versión final sea mejor.
Yo se porque le han puesto ese nombre, el Most Wanted original fue el NFS más vendido a la saga. Pero lo que me cabrea es que ponen en el título a Criterion Game. Solo reciclan nombres sin acordarse del origen de los títulos originales.
Se especula que el juego tendrá seis clases de coches:
Muscle
SUV
Sports
Grand Tourer
Track
Sedans
Fuente
Y también la vuelta de Blacklist
Fuente
Por ahora sólo han dicho que habrá mejoras del rendimiento de los coches pero nada estético.  Última edición: 07-06-2012 / 23:36 h. Por Max-Thunder Editado 2 veces
|
 | | 07-06-2012 / 23:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues yo al contrario que todos, Me alegro de que no haya tunning! Porfin se acabo eso de destrozar coches con faldones alerones y demas mierdas cutres, ya hera hora de que terminase esa maldita moda.. que te crees? que por que no lo pongan los ignorantes de EA es por que el tuning paso de moda??? pfff mi madre... fuerte ignorante...
a ti te gusta manejar un tanque espacial y que todos tengan el mismo tanque y no poder diferenciar quien es quien verdad???
si tuviera el tuning del underground puedes modificarlo y si no te gustan no lo hagas...nadie obliga a los 3 o 4 tios que les gusta esos "juegos" que sacan cada año...
Prefiero que se centren en muchas otras cosas antes que en como poder destrozar verdaderas obras de arte.. Venga pongamosle alerones llantacas de 22, faldones y pintura nacarada a un ferrari.. Absurda forma de destrozar orbras de ingenieria... Si quieres preparacion que sea "Racing no tRuñing..." a que te refieres obras de arte??? los transformers esos??
Yo opino como tu...tunear un ferrari , o cualquier torpedo espacial no se puede tunear....es que sencillamente no pega...lo hagas lo que lo hagas....romperias el transformer...
tunear es para coches que utiliza la gente normal que te ves por la calle...un opel , un bmw , un seat , un volkswagen , un audi , un nissan.............vamos.....coches tuneables y que sean unicos y no tengas el mismo coche que otro
|
|