| 27-10-2009 / 13:15 h #16 | | |
| | Estos de DICE espero que se lo curren para el Battelfield Bad Company 2 mejor que InfinityWarra y Activi$$ion con el Modern Warfare 2.
Mi dinero va para quien me da algo bueno a cambio. Supongo que a nadie le gusta que le tomen por tonto y que le pretendan vender algo incompleo, malo o en mal estado.
Muchos seguidores de la saga Call of Duty ya están buscándole otra alternativa que MUY BIEN puede ser esta aunque sea dolorosa la despedida. | |
|
 | 27-10-2009 / 13:23 h #17 | | |
| | Las consolas van quedando cada vez más en desventaja ,la PC con nuevas tecnologias para explotar jugando a resoluciones altas con exelentes graficos, sin dientes de sierra y sin resoluciones graficas de antaño como las consolas.  | |
|
 | 27-10-2009 / 14:04 h #18 | | |
| | Lógico, somos la élite...
Ahora DICE, deja de hacernos la pelota porque tus acciones no acompañan el sentido de tus dulces palabras:
1) estás disminuyendo el número de jugadores en tus juegos, eran 64 y bajando
2) te has cargado los mods, que eran brillantes en los anteriores juegos (BF1942, BF2), por tu falta de apoyo, y los vais a ignorar directamente con el motor Frostbite, que no tiene ni editor ni herramientas para exportar modelos.
3) y di la verdad, retrasais la salida de la versión de PC porque es la hermanita pobre, librais haciendo un port guarrindongo y os acojona la piratería. Un poco de sinceridad os haría ganar enteros. Última edición: 27-10-2009 / 14:05 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 14:14 h #19 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 14:37 h #20 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 15:18 h #21 | | |
| | El PC siempre ha estado por delante de las consolas, quizas en esta nueva generacion alguno vio que la potencia de las nuevas consolas era increible pero fue engañoso porque si bien al principio habia alguna duda al poco tiempo llego Crytek y su Crysis dejaron a todas las consolas de nueva generacion en bragas y de esto hace ya 2 años, hay PC que mueven Crysis, consolas ninguna, si con lo que flipa la gente es graficos que se olviden de las consolas.
Si eres un gamer o te consideras uno de ellos, si quieres experiencia jugable, si quires graficos, opciones para el usuario, .... si eres un JUGON tu plataforma es el PC.
DICE esta acertada en sus declaraciones pero no nos engañemos, han aprovechado que IW a dejado a los usuarios de PC tirados y a sabido meterse en medio con un producto que apunta maneras y que esta sabiendo vender dandonos lo que otros nos niegan, y no es nada especial sino todo lo que hemos tenido hasta el dia de hoy.
Los jugadores de PC somos mas exigentes, verdad como un templo y por eso a las compañias les toca los ****** porque no pueden hacer del usuario lo que quieren, los jugadores de consola tendran sistema P2P para el modo online y no vereis ninguna queja, ya veis la que se lia en PC, parece que el jugador de PC esta siempre escondido, que no se le ve, pero esta pendiente de todo y a la minima salta. Amazon a visto como hay muchos usuarios han cancelado sus pre-order de CoD 6, resulta que en Steam tampoco alcanza las ventas que deberia, pero da igual porque el futuro son las consolas, usuarios que les da igual so que arre, usuarios que de boca se quejan de los precios de los juegos y de los DLC pero despues resulta que se lo compran todo sin rechistar. Última edición: 27-10-2009 / 15:27 h. Por Akrom Editado 2 veces | |
|
 | 27-10-2009 / 15:38 h #22 | | |
| | Akrom escribió: | El PC siempre ha estado por delante de las consolas, quizas en esta nueva generacion alguno vio que la potencia de las nuevas consolas era increible pero fue engañoso porque si bien al principio habia alguna duda al poco tiempo llego Crytek y su Crysis dejaron a todas las consolas de nueva generacion en bragas y de esto hace ya 2 años, hay PC que mueven Crysis, consolas ninguna, si con lo que flipa la gente es graficos que se olviden de las consolas.
Si eres un gamer o te consideras uno de ellos, si quieres experiencia jugable, si quires graficos, opciones para el usuario, .... si eres un JUGON tu plataforma es el PC.
DICE esta acertada en sus declaraciones pero no nos engañemos, han aprovechado que IW a dejado a los usuarios de PC tirados y a sabido meterse en medio con un producto que apunta maneras y que esta sabiendo vender dandonos lo que otros nos niegan, y no es nada especial sino todo lo que hemos tenido hasta el dia de hoy.
Los jugadores de PC somos mas exigentes, verdad como un templo y por eso a las compañias les toca los ****** porque no pueden hacer del usuario lo que quieren, los jugadores de consola tendran sistema P2P para el modo online y no vereis ninguna queja, ya veis la que se lia en PC, parece que el jugador de PC esta siempre escondido, que no se le ve, pero esta pendiente de todo y a la minima salta. Amazon a visto como hay muchos usuarios han cancelado sus pre-order de CoD 6, resulta que en Steam tampoco alcanza las ventas que deberia, pero da igual porque el futuro son las consolas, usuarios que les da igual so que arre, usuarios que de boca se quejan de los precios de los juegos y de los DLC pero despues resulta que se lo compran todo sin rechistar. |

Sos groso, sabelo  | |
|
 | 27-10-2009 / 15:46 h #23 | | |
| | Todo cierto hasta este punto:
“Por otro lado si no fuese por el PC no estarías jugando en tu consola ahora mismo”.
aqui ambas paltaformas se deben la una a la otra,sin pc no hay juegos,pero sin las millones de copias vendidas en consola no habria tantos juegos en pc o por lo menos no tan ambiciosos y de gran presupuesto como los de hoy  | |
|
 | 27-10-2009 / 15:59 h #24 | | |
| | Complex escribió: | Todo cierto hasta este punto:
“Por otro lado si no fuese por el PC no estarías jugando en tu consola ahora mismo”.
aqui ambas paltaformas se deben la una a la otra,sin pc no hay juegos,pero sin las millones de copias vendidas en consola no habria tantos juegos en pc o por lo menos no tan ambiciosos y de gran presupuesto como los de hoy  |
Hubo una epoca en la que se hacian videojuegos, ahora solo se sacan productos al mercado para hacer dinero.
El boom de las consolas es actual, si no me falla la memoria antes el PC vendia mas que las consolas, ¿porque ahora la consola vende tanto? han dado con la gallina de los huevos de oro, han sabido como hacer que los usuarios se dejen la pasta y evitar la pirateria, mientras tanto en PC en vez de arreglar lo que hacen es desarreglar, yo me compre Bioshock y tuve que sufrir limitacion de instalaciones, mientras el pirata no las sufre, ese es el fallo, falta una plataforma unificada de distribucion, espero que Steam se acabe imponiendo porque es algo genial, parches automaticos, videos, mods, herramientas, .... una pena que no todos los juegos se puedan registar en la plataforma como pasa con Dawn of War 2, Velvet Assasin, Last Remnant, .... tengo mi formato fisico que me encanta y aparte tengo el juego en una plataforma digital.
¿Presupuesto? BRAID le da mil vueltas a muchos juegos y es un juego independiente.Última edición: 27-10-2009 / 16:04 h. Por Akrom Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 16:13 h #25 | | |
| |
Bueno, creo que el señor de DICE dice (  ) la verdad, últimamente se está p***ando a los jugadores de PC. Especialmente cierto juego que no incluirá servidores dedicados pero que va a venderse como pan caliente... | |
|
 | 27-10-2009 / 17:56 h #26 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Old-Hakka escribió: | Vaughan escribió: | Le falto decir, que los pcgamers lo fliparan con el directx 11
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9F6zSgtRnkE[/video] |
Ua ua! quien utiliza este engine? es la primera vez que lo veo... Unigine, que pasada! |
No es un Engine que se utiliza en juegos, es solamente para hacer Berchmark como lo es el 3Dmark |
Eso si es un Engine Grafico ese es un Benchmark creado en base al engine de UNIENGINE que es unos de los nuevos motores que esta agarrando mucho auge por ser totalmente multiplataforma Linux MAc Windows y consolas ps3 y x360 ademas por su potencia pronto comenzaremos a ver juegos basado en este engine
[url]http://unigine.com/products/unigine/[/url]
[url]http://unigine.com/clients/[/url]Última edición: 27-10-2009 / 18:01 h. Por Arkangeln Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 17:59 h #27 | | |
| | Muy ciertas sus palabras !!PC RULES!!! ,aunque sus acciones y la de la mayoria de las companias demuestra lo contrario ,ejemplo mas emblematico (bha para mi) el de Microsoft y Lionhead al sacar Fable 2 solo para XBoX 360 y no para PC y en declaraciones posteriores confirmar "que no van a sacar una version para PC".Muy bonita nuestra PC y todo ,pero nos endulzan los oidos con palabras de grandeza hacia nuestros ordenadores y nos venden "mierdas" tardias y con cada vez menos cosas (Coff,coff "CoD" coff,coff).
Y esa es mi humilde opinion. | |
|
 | 27-10-2009 / 19:11 h #28 | | |
| | Yo no creo que seamos exigentes lo unico que queremos es los juegos que nos merecemos en pc nada mas si con el avance de targetas graficas que hay y los microprocesadores e, lcd con hmdi y toda la historia podemos correr juegos a full y mejor que cualquier consola es haci no hay vuelta que darle lo que pasa que las consolas es mas comodo nada mas no tenes que andar instalando ni nada y tambien xbox 360 quiere tener sus exclusividades para competir con ps3 pro eso algunos juegos no salen en pc ejemplo gears of war fable 2 ,halo y etc | |
|
 | 27-10-2009 / 19:25 h #29 | | |
| | A mi el contenido extra me da igual con tal de que el juego no sea un cutre port, por lo tanto que este bien optimizado, y esten los controles adaptados a pc; y ya viviendo en el mundo de la fantasia, seria perfecto que saldrian los juegos de pc en la misma fecha que en consola. | |
|
 | 27-10-2009 / 19:40 h #30 | | |
| | Me parece muy acertada la declaración de esta compañía. Ya es hora que dejen de maltratarnos a los gamers de PC.  Lo de las activaciones limitadas ya para mí ha sido la gota que colmó el vaso, te compras un juego y parece que ni siquiera es tuyo.  | |
|
|
|
|