| 27-10-2009 / 10:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 10:14 h #2 | | |
| | Si es asi me parece estupendo, es algo parecido a Uncharted 2 pero más bestia  | |
|
 | 27-10-2009 / 10:14 h #3 | Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11 | |
| | Ammmmm...... ¿y? | |
|
 | 27-10-2009 / 10:24 h #4 | | |
| | Beliar escribió: | | Ammmmm...... ¿y? |
pues eso que podras tener 3º persona XDXD
la verdad esk no es algo demasiado emocionante pero aun asi me gusta pork la verdad esk eso le aportara mas variedad al juego y dara mas diversion pork en una partida puedes estar en 1º y si en otra te apetece pues a 3º.
no es un detalle buenisimo pero si k se agradece la iniciativa.
saludos. | |
|
 | 27-10-2009 / 10:26 h #5 | Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11 | |
| | No, si lo digo porque me hace gracia la actitud de esta gente, viendo la polémica generada por el tema de los servers, en vez de salir al paso de todo el lío que hay montado y decir algo definitivo salen con esto. pues mi respuesta es que me parece perfecto, vamos que me la suda. | |
|
 | 27-10-2009 / 10:39 h #6 | | |
| | A mi me la suda... no me gusta un shooter en 3ª persona. Me parace una chorradita mas | |
|
 | 27-10-2009 / 10:54 h #7 | | |
| | Beliar escribió: | | No, si lo digo porque me hace gracia la actitud de esta gente, viendo la polémica generada por el tema de los servers, en vez de salir al paso de todo el lío que hay montado y decir algo definitivo salen con esto. pues mi respuesta es que me parece perfecto, vamos que me la suda. |
Para mi es un intento de cortina de humo. A ver si poniendo este modo, los jugadores se olvidan del tema de los servers.
En fin, si, está muy bien este modo. Pero si no se va a poder jugar decentemente, ¿de qué sirve?
Espero, por el bien de los jugadores en PC que tanto lo esperan, que esto sean solo noticias para rellenar, previas a una solución definitiva al problema de los servers.
Salu2 !!! | |
|
 | 27-10-2009 / 11:07 h #8 | | |
| | Interesante.. pero yo me lo voy a comprar para pc , estoy mas emocionado por ver la cantidad de mods que van a sacar , ademas que los mods son gratis  | |
|
 | 27-10-2009 / 11:27 h #9 | | |
| | Comooooolllllllllllllllllll | |
|
 | 27-10-2009 / 12:11 h #10 | | |
| | Esta nueva incorporacion de la camara en 3 persona esta muy bien y todo eso...pero para jugar en multijugador no lo veo...estaria bien para el modo campaña...pero para multijugador no lo veo muy claro...mas que nada por el mamoneo que va a haber en mas de 1 server a cuenta de la camarita esta... | |
|
 | 27-10-2009 / 12:14 h #11 | | |
| | Yo lo veo muy bien, pero seguiré prefiriendo la 1ª persona... | |
|
 | 27-10-2009 / 12:23 h #12 | | |
| | Eso no mola, esta gente no saben hacer que en fps sea bueno en 3º persona, es una opcion vale todo lo q quieras, pero me juego mi reserva del juego a que los movimientos seran tan malos como la 3º persona del fallout 3  | |
|
 | 27-10-2009 / 12:34 h #13 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | | Interesante.. pero yo me lo voy a comprar para pc , estoy mas emocionado por ver la cantidad de mods que van a sacar , ademas que los mods son gratis |
Olvídate de que sea como en el COD: Modern Warfare o el COD: world at War.
No habrá servidores como los conoces ahora porque el 98% de todos los que hay para estos dos juegos son dedicados y propiedad de clanes y jugadores.
... Con el Modern Warfare 2 no habrá la posibilidad de buscar los servidores como hasta ahora los conoces. NO habrá mods y NO habrá mapas GRATUITOS creados por los aficionados porque ya no van a sacar el creador mod tools (esta es otra cagada del MW2). Eso sí, los 4 que compréis el juego, tendréis la posibilidad de descargar de tres en tres mapas por DLC de PAGO (10€ tres cutre-mapas orientados a consola cada mes y medio y algún perk-noob o algún arma...) y después de "conseguir" esto... imagino que METERÁN el pago mensual por jugar al Call of Duty, es cuestion de tiempo en mi opinión (Algo respetable para quien lo quiera)
... Los jugadores que os encontréis en internet seréis 100 divididos en partidas de 8 o 12 jugadores por regla general... y cuando el niño de 12 años que creó la partida se tenga que ir a cenar ¡Zas! todos a la put@ calle a buscar otra cutre partida...
El Hype que están creando los de Activi$$ion es tremendo... al final le comerán la cabeza a niños muy influenciables por la publicidad y también habrá quienes despistados se den cuenta de lo que hay después de comprar el juego (PC).
... Así que si no hay servidores dedicados, no hay mods y mapas gratuitos, pero sí partidas con ping por encima de 150-200 de ping (menos el host que siempre tendrá 10 de ping o así) máximo 16 jugadores por partida creada, etc... ¿qué queda? pues prácticamente un juego para un sólo jugador de 6 horas por 60€ a 10€ la hora.
QUE SE LO METAN POR P*TO C*LO SI NO RECTIFICAN.
YO NO SOY TONTO. - NO VOY A COMPRAR EL JUEGO - | |
|
 | 27-10-2009 / 12:51 h #14 | | |
| | MAQUINA- escribió: | FlamezeroJ escribió: | | Interesante.. pero yo me lo voy a comprar para pc , estoy mas emocionado por ver la cantidad de mods que van a sacar , ademas que los mods son gratis |
Olvídate de que sea como en el COD: Modern Warfare o el COD: world at War.
No habrá servidores como los conoces ahora porque el 98% de todos los que hay para estos dos juegos son dedicados y propiedad de clanes y jugadores.
... Con el Modern Warfare 2 no habrá la posibilidad de buscar los servidores como hasta ahora los conoces. NO habrá mods y NO habrá mapas GRATUITOS creados por los aficionados porque ya no van a sacar el creador mod tools (esta es otra cagada del MW2). Eso sí, los 4 que compréis el juego, tendréis la posibilidad de descargar de tres en tres mapas por DLC de PAGO (10€ tres cutre-mapas orientados a consola cada mes y medio y algún perk-noob o algún arma...) y después de "conseguir" esto... imagino que METERÁN el pago mensual por jugar al Call of Duty, es cuestion de tiempo en mi opinión (Algo respetable para quien lo quiera)
... Los jugadores que os encontréis en internet seréis 100 divididos en partidas de 8 o 12 jugadores por regla general... y cuando el niño de 12 años que creó la partida se tenga que ir a cenar ¡Zas! todos a la put@ calle a buscar otra cutre partida...
El Hype que están creando los de Activi$$ion es tremendo... al final le comerán la cabeza a niños muy influenciables por la publicidad y también habrá quienes despistados se den cuenta de lo que hay después de comprar el juego (PC).
... Así que si no hay servidores dedicados, no hay mods y mapas gratuitos, pero sí partidas con ping por encima de 150-200 de ping (menos el host que siempre tendrá 10 de ping o así) máximo 16 jugadores por partida creada, etc... ¿qué queda? pues prácticamente un juego para un sólo jugador de 6 horas por 60€ a 10€ la hora.
QUE SE LO METAN POR P*TO C*LO SI NO RECTIFICAN.
YO NO SOY TONTO. - NO VOY A COMPRAR EL JUEGO - |
A mi lo de la camara en 3ª persona si me gusta, cuantas mas opciones para los jugadores mejor.
Ahora estoy al 100% muy de acuerdo en todo lo q dices en tu post..los jugadores de PC les hemos dado de comer a toda esta gente cuando nadie los conocia y entiendo q su proposioto es hacer negocio pero no dejando de lado a los jugadores de PC.
Pero como esto es un negocio y en consolas venden mogollon y apesar de q muchos se quejan de lso contenidos descargables, acaban pagando mapas y chorraditas similares a precios de escandalo pero es lo q hay por desgracia.
Loq tengo claro es q MW2 NO entra en mis futuras compras por todo lo q has dicho y mas. | |
|
 | 27-10-2009 / 12:53 h #15 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Interesante.. pero yo me lo voy a comprar para pc , estoy mas emocionado por ver la cantidad de mods que van a sacar , ademas que los mods son gratis  |
vamos a ver chaval... si no hay servers dedicados no hay mods | |
|
|
|
|