Buscar en
Ir al foro
Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 14:57 h
Cuanta hipocresia veo aqi la verdad

q hay de esa gente q decia no me lo compro por 80 € no se que y ahora uy q bien mas mierda pero q mas da como es el mw2 me lo cmpro q lo suben y no le ponen mods ni severs ni nada no pasa nada es mw2

a ver si os dais cuentas de q estais siendo manipulados y os estan echando un cortinon de plomo no de humo joder

IW antes eras dios ahora te as rebajado al nivel de Activi$ion

un saludo y paz
Última edición: 27-10-2009 / 14:58 h. Por Destructordelink
Editado 1 vez

27-10-2009 / 15:05 h
49
25
1460
Nivel 77
Para ser franco: a mi me agrada la idea de incorporar la cámara en tercera persona. Pues no me gusta los juegos en pimera persona porque siempre me mareo considerablemente jugando en esta perspectiva. Lo mismo pasa con otras personas que sufren el mismo problema. Por ello, esta opción abrirá la puerta a ese gran numero de personas. Personalmente espero que sea un 3a persona "cercana", estilo "Gears of War" o "Resident Evil 5" ya que te "mete" mas en la acción sin llegar a marear.

27-10-2009 / 15:15 h
0
19
117
Nivel 8
Me parece un añadido muy interesante ya que personalmente siempre me pregunte como seria un Call of Duty en tercera persona y ahora podre salir de dudas, espero que su implantacion se haga con el mismo cuidado y esmero que ponen en cada modolidad jugable y no se convierta en un extra novedoso pero prescindible.

27-10-2009 / 15:15 h
35
12
562
Nivel 24
Está claro que como pongan la opcion de 3ºpersona se van a cargar el shooter...

27-10-2009 / 15:19 h
31
41
2840
Nivel 74
Yo ni lo voy a probar pero vamos como siempre para gustos colores.

27-10-2009 / 15:39 h
316
90
939
Nivel 35
Ésto es innovación, sí señor...

27-10-2009 / 15:52 h
1
68
131
Nivel 10
Pues este modo es bienvenido ya que a muchos shooteros de 3era persona como gears 2, RE5 no les gustan los de 1era persona y con esta modalidad pues lo que va hacer es llamar la atención y jalar gente para que lo prueben y asi ellos vean la calidad de este juego, aparte como me dice un amigo los Shooters FPS lo marean y al enterarde de la modalidad al estilo TPS se va animar a comprarlo

27-10-2009 / 16:07 h
147
56
2709
Nivel 55
Jezreel escribió:
Pues este modo es bienvenido ya que a muchos shooteros de 3era persona como gears 2, RE5 no les gustan los de 1era persona y con esta modalidad pues lo que va hacer es llamar la atención y jalar gente para que lo prueben y asi ellos vean la calidad de este juego, aparte como me dice un amigo los Shooters FPS lo marean y al enterarde de la modalidad al estilo TPS se va animar a comprarlo

bueno,ami me gustan los 2 y no tengo ningun problema en jugarlos,eso si,yo veo como que es mas dificil un shooter de 3 que de 1 persona,por que no se,ami me da esa sensacion en el GEOW 2,se mueve el personaje mucho sienpre,cuando te disparan,sienpre te dan xDDDDDDDDDDDD.No sabria explicarlo.

27-10-2009 / 17:06 h
3
0
112
Nivel 3
Pues que contradictorio, dicen que el multijugador es en tercera persona, pero hay un video en el cual se puede apreciar el multijugador en primera persona, entonces no entiendo nada

27-10-2009 / 17:28 h
Raydaxt escribió:
Beliar escribió:
Ammmmm...... ¿y?

pues eso que podras tener 3º persona XDXD
la verdad esk no es algo demasiado emocionante pero aun asi me gusta pork la verdad esk eso le aportara mas variedad al juego y dara mas diversion pork en una partida puedes estar en 1º y si en otra te apetece pues a 3º.
no es un detalle buenisimo pero si k se agradece la iniciativa.
saludos.
pero se pude quitar la tercera persona?¿?¿?

27-10-2009 / 17:29 h
248
16
2165
Nivel 34
A mi me parece buena idea

27-10-2009 / 17:32 h
26
11
998
Nivel 16
MAQUINA- escribió:
FlamezeroJ escribió:
Interesante.. pero yo me lo voy a comprar para pc , estoy mas emocionado por ver la cantidad de mods que van a sacar , ademas que los mods son gratis

Olvídate de que sea como en el COD: Modern Warfare o el COD: world at War.
No habrá servidores como los conoces ahora porque el 98% de todos los que hay para estos dos juegos son dedicados y propiedad de clanes y jugadores.

... Con el Modern Warfare 2 no habrá la posibilidad de buscar los servidores como hasta ahora los conoces. NO habrá mods y NO habrá mapas GRATUITOS creados por los aficionados porque ya no van a sacar el creador mod tools (esta es otra cagada del MW2). Eso sí, los 4 que compréis el juego, tendréis la posibilidad de descargar de tres en tres mapas por DLC de PAGO (10€ tres cutre-mapas orientados a consola cada mes y medio y algún perk-noob o algún arma...) y después de "conseguir" esto... imagino que METERÁN el pago mensual por jugar al Call of Duty, es cuestion de tiempo en mi opinión (Algo respetable para quien lo quiera)

... Los jugadores que os encontréis en internet seréis 100 divididos en partidas de 8 o 12 jugadores por regla general... y cuando el niño de 12 años que creó la partida se tenga que ir a cenar ¡Zas! todos a la put@ calle a buscar otra cutre partida...
El Hype que están creando los de Activi$$ion es tremendo... al final le comerán la cabeza a niños muy influenciables por la publicidad y también habrá quienes despistados se den cuenta de lo que hay después de comprar el juego (PC).

... Así que si no hay servidores dedicados, no hay mods y mapas gratuitos, pero sí partidas con ping por encima de 150-200 de ping (menos el host que siempre tendrá 10 de ping o así) máximo 16 jugadores por partida creada, etc... ¿qué queda? pues prácticamente un juego para un sólo jugador de 6 horas por 60€ a 10€ la hora.

QUE SE LO METAN POR P*TO C*LO SI NO RECTIFICAN.
YO NO SOY TONTO. - NO VOY A COMPRAR EL JUEGO -
JAJAJA lo que me hace mas gracia es que me parece genial por que nosotros pagamos ese mismo juego mas caro que ustedes(jugadores de consola) y con muchas cosas peores, AHORA es cuando teneis lo mismo que nosotro NO hay servidores, que quieres mapas pues a pagar y asi todo pero es que eso debio de ser asi desde siempre.

27-10-2009 / 17:33 h
10
3
48
Nivel 5
Tranqui muchachos, esperemos que salga y lo evaluaremos, no nos saquemos la cabeza antes de tiempo,. paciencia, ya falta poco...

27-10-2009 / 17:44 h
Para mear y no hechar gota... esto no era un shooter ?¿?¿? no kiero ver mi muñekito por dios!!!!. Porque no ponen en los mapas cajitas al estilo Mario Car.. no te jode !!!!!... de donde podriamos pillar bananas, caparazones de tortugas... jeejejej.... y pa acabarlo de rematar dejamos migrar nuestros personajes de Animal Crossing junto a nuestras comunidades de SIMS 3 .... jejejejejeeje pa flipar. Asi podrian vender el juego a mas gente... k es de lo k se trata.. sacar pasta y pasta aunque se pisotee y se ensencia de la saga.

Por cierto, sabeis si podre usar mis pokemons de ." Pokémon Mundo Misterioso" ?¿?¿? me gustaria hecharme un tirillos con charmander.
Última edición: 27-10-2009 / 17:45 h. Por Gelocatil
Editado 1 vez

27-10-2009 / 17:49 h
Montex escribió:
Ostia me gustaría tener una charlita con el puto robert bowling de los huevos, valiente hijo de perra. Tantas tonterías para ir despistando a la gente y que se olviden de los servers, a mi no se me olvida cabrón, como tampoco deberíais olvidaros de quienes son los que os llevaron a lo mas alto, hablo de los Pceros

Con 2 pelotas !!!!

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por