| |
 | 27-10-2009 / 17:50 h #46 | | |
| | Pro-jes escribió: | | Pues que contradictorio, dicen que el multijugador es en tercera persona, pero hay un video en el cual se puede apreciar el multijugador en primera persona, entonces no entiendo nada |
me imagino que tendrás las dos opciones, pero el server que vaya en 3ª persona... pues todos igual, y el que vaya en 1ª persona idem
...
bueno, como yo solo lo quiero por el SP, cuando lo pueda tener a tiro lo pillare, me jode, pero se que lo hare ya que un juego de esa calidad tiene que pasar por mi disco duro si o si
pero si que son ciertas muchas de las cosas que comentáis, este negocio dejo de ser hace mucho tiempo una mezcla de hobby-trabajo, ahora es simplemente un negocio mas, llevado por gerentes o directores que seguramente no han jugado en su vida, pero la pela es la pela, y si pueden cobrar cuotas mensuales y ganar mas pasta aun con la perdida de jugadores, tened por seguro que lo harán tarde o temprano.
pero los jugadores no somos tontos, puede que nos pierda el vicio pero de tontos nada, y si algun dia cometen un error por tensar demasiado la cuerda lo pagaran muy caro.
yo al que mas sigo jugando es a un juego del 2005, salen nuevos, los pillo, los pruebo y al final acabo en el mismo de siempre... que como sigan asi, me da que comprare un juego cada 5 o 10 años, cuando vea que realmente hay algo que merezca la pena. porque últimamente parece que no hacen sacar mas que juegazos y luego son cagada tras cagada tras cagadisima, mal optimizados, bugs a tutiplen, el MP no rula, todavia no funciona nada y ya te quieren meter una expansion... pero que demonios es esto????
no se, yo siempre pongo el ejemplo del coche, imaginaos que comprais un coche (lo pagas enterito) y segun sales del concesionario se te sale una rueda... vuelves y te dicen! no pasa nada, en una semana tenemos preparada la mejora, te pasas por el taller, y en una horita te arreglamos este defecto de diseño..., por cierto, si notas que no se enciende la radio, no bajan las ventanillas y cuando pisas el freno aceleras, pues nos lo reportas, que queremos seguir mejorando el coche...
venga ya!! lo dicho, porque me pierde el vicio, porque hay cada sinvergüenza por ahí...
De hecho este mercado es el único que conozco que te venden un producto inacabado y sin garantias de que lo acaben, y que todo el mundo lo acepta como si fuera la cosa mas natural del mundo.. La verdad no se a que esperan a sacar alguna ley que proteja a los millones de consumidores de estos timos a mano desarmada y cara descubierta
en fin, vaya chapa, que me caliento segun tecleo jeje, un saludo | |
|
 | 27-10-2009 / 18:18 h #47 | | |
| | Aroldam escribió: | JAJAJA lo que me hace mas gracia es que me parece genial por que nosotros pagamos ese mismo juego mas caro que ustedes(jugadores de consola) y con muchas cosas peores, AHORA es cuando teneis lo mismo que nosotro NO hay servidores, que quieres mapas pues a pagar y asi todo pero es que eso debio de ser asi desde siempre. |
Y en lugar de alegrarte del mal ajeno, ¿no estaría mejor que exigieras servidores dedicados para tus juegos y no compraras esos DLC que en la mayoría de las ocasiones son puñeteras estafas?, algunos sois la leche...como el perro del hortelano.
Y por cierto, tus juegos cuestan más porque las compañías tienen que pagar royalties a Sony (o Microsoft en el caso de otros), nosotros pobres PCeros no tenemos la culpa, perdona.Última edición: 27-10-2009 / 18:20 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 18:24 h #48 | | |
| | Espero que con esto no se pierda la experiencia en primera persona... pero por mí vale, es algo al estilo Uncharted y cuantos más añadidos mejor, pero prefiero la cámara en primera persona | |
|
 | 27-10-2009 / 19:15 h #49 | | |
| | Pero es opcional...? o estos dos modos online solo se pueden jugar en 3a persona...? si ya estan predefinidos en 3a persona.... pues dos mapas menos para jugar..... NUNCA IMAGINE UN COD EN 3a PERSONAAA... k idiotas estos de infinity ward..... VAN PARA ATRAS.... | |
|
 | 27-10-2009 / 19:37 h #50 | | |
| | Me parece perfecto si quieren meter 3ª persona, lo probaré, no me cabe duda, pero dudo que sea un asiduo a este modo de juego, puesto que los COD siempre han sido en primera persona y así los disfruto muchísimo, solo habrá que ver como lo integran en el juego!!
Saludos!!!! | |
|
 | 27-10-2009 / 20:05 h #51 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Aroldam escribió: | JAJAJA lo que me hace mas gracia es que me parece genial por que nosotros pagamos ese mismo juego mas caro que ustedes(jugadores de consola) y con muchas cosas peores, AHORA es cuando teneis lo mismo que nosotro NO hay servidores, que quieres mapas pues a pagar y asi todo pero es que eso debio de ser asi desde siempre. |
Y en lugar de alegrarte del mal ajeno, ¿no estaría mejor que exigieras servidores dedicados para tus juegos y no compraras esos DLC que en la mayoría de las ocasiones son puñeteras estafas?, algunos sois la leche...como el perro del hortelano.
Y por cierto, tus juegos cuestan más porque las compañías tienen que pagar royalties a Sony (o Microsoft en el caso de otros), nosotros pobres PCeros no tenemos la culpa, perdona. | Mas que reirme critico que os pongais asi cuando ahora es cuando teneis lo mismo que todo los demas, o es que vosotros sois los guais del barrio que tienen derecho a pagar menos y tener mas? | |
|
 | 27-10-2009 / 20:12 h #52 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 20:18 h #53 | | |
| | Me pela la estaca cualquier cosa que IW tenga que decir hasta que digan algo de los servidores dedicados de PC!!!!!!
igual, hubiera preferido un modo de juego con sistema de coberturas a lo james bond o rainbox six en lugar de volver COD en otro Uncharted, GOW o GTA..........bye bye al COD como lo conocemos  | |
|
 | 27-10-2009 / 21:17 h #54 | | |
| | A mi esto me da igual, yo quiero servidores dedicados que es lo importante!!!
Si lo ponen como un modo de juego mas, pues vale, pero si van a quitar algo por culpa de esto no, muy pocos en tercera persona me llaman. | |
|
 | 27-10-2009 / 22:02 h #55 | | |
| | Aroldam escribió: | | Mas que reirme critico que os pongais asi cuando ahora es cuando teneis lo mismo que todo los demas, o es que vosotros sois los guais del barrio que tienen derecho a pagar menos y tener mas? |
Pues si nosotros nos quejamos y vosotros tragais...pues si...lo siento pero nosotros somos los guais del barrio | |
|
 | 27-10-2009 / 22:40 h #56 | | |
| | Bien  | |
|
 | 27-10-2009 / 22:40 h #57 | | |
| |
pues se veria asi.... | |
|
 | 28-10-2009 / 00:22 h #58 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 03:43 h #59 | | |
| | Ya va a perder la escencia que lo identica a el game este...  | |
|
 | 28-10-2009 / 07:04 h #60 | | |
| | Buenisimo pero no me interesa  yo me compro el modern warfare 2 por que es en primera persona.
si no fuera asi me compro otro  | |
|
|
|
|