Buscar en
Ir al foro
Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 13:39 h
AdictingGamer escribió:
Ya va a perder la escencia que lo identica a el game este...

No tiene porqué amigo!!Seguro que a muchos de los aquí presente les agrada y no creo que sea un punto negativo para el "game" jejeje!!

29-10-2009 / 18:00 h
0
22
34
Nivel 2
Yo creo que es bueno , pero me quedo con la 1 persona.

30-10-2009 / 14:33 h
Para mi que la novedad de la tercera persona si la saben crear bien puede tener exito

01-11-2009 / 18:38 h
K puto asco de juego !!! ni mods ni na y en sd chivandose todo el mundo por el teamspeak porke esa camara se peude mover pa los laos y uno le dice si viene alguien por detras menudo desastre k se lo compre su puta madre

08-11-2009 / 10:02 h
Lo de la 3º persona aquien le guste bien pero restara mucha jugavilidad comparandolo a quienes jueguen en 1º persona, me explico yo en primera y otro en tercera y estara bajo una obbia desventaja respecto a la profundidad de campo y demas, pero bueno a quien le guste lo veo bien pero lo de los servidores si que lo veo un asco y gordo no habran pagos mensuales (y si algun dia los uviese la gran mayoria seguiria con modernwarfare) pero si que habra alguien que queriendo hacer dinero cree servidores y los deje en funcionamiento o algo asi, en resumidas cuentas que la an cagado pero ya se vera el resultado final.

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por