Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 12131

Impresiones E3 2012 - The Last of Us

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Naughty Dog ha hecho lo imposible y nos ha vuelto a dejar impresionados con su espectacular The Last of Us. Una increíble aventura de acción y supervivencia que, más allá de su impactante apartado audiovisual, nos ha conquistado por su gran libertad de acción y la soberbia inteligencia artificial de los enemigos. Nunca sabes cómo reaccionarán, y eso, jugablemente, abre un sinfín de posibilidades de juego que nos han maravillado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3468/0/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
[i]¡Juegazo! De lo mejor que he visto nunca.[/i]
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Joder, el redactor acaba de ponermela morcillona...., [i]no pienses mal hombre, de mariconadas nada[/i]. En serio, parece, por lo relatado, que tendremos muy diversas formas de afrontar las situaciones y eso es algo que puede dar mucho juego incluso una vez que te termines el título.
Parece que Naughty Dog no sólo quiere derretirnos las retinas, sino también quieren llevar la IA y ambientación más alla. Pues nada, la única pena que tengo es no disfrutar de esta joya este año, algo que realmente pensaba que ocurriría.....[i].sniff sniff[/i]
27 VOTOS
TomiLobito14027Hace 11 años3
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga      
Djveras1402Hace 11 años4
No esperaba menos de ellos, era compra segura pero después del gameplay y lo que han contado aquí lo único que me gustaría es tenerlo ya JAJAJAJA se avecina pepino señores  
Colorwar4886Hace 11 años5
Bueno..., ya tengo mi primer bote lleno...    
...
31 VOTOS
Goronk57Hace 11 años6
Este juego sin duda alguna promete, lo que mas me llamo la atención fue la interacción de los personajes con el entorno, por donde ir que tomar que no, pudimos ver que ellie domo un madero dos cuartos antes luego se lo lanzo al enemigo pero podríamos cambiar eso poniéndonos nosotros en la posición del madero y que IA se tan buena que cambie la estrategia de su ayuda abra que ver pero promete el juego... lastima q tengo es xbox pero le voy a regalar el juego a mi primo q tiene ps3 para poder jugarlo cuando quiera               
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga
[i]Si es como en Uncharted, vaya mierda. No le veo la gracia en un juego real de superviviencia que se te regenere la salud como si nada, a este juego le viene que ni pitando la barra de salud, porque es un juego realista de supervivencia.[/i]
49 VOTOS
George-Howard1144Hace 11 años8
[color=Teal]De lo mejor del E3 (posiblemente el mejor en cuanto a la conferencia de Sony), su ambientación me dejo impactado, su jugabilidad fue lo mejor; la parte donde toma como rehén a uno de los otros me gusto mucho. Solo que ¡parece que nosotros seremos los malos en el juego! ¿No vieron como en el Gameplay, Joel los mató sin que estos le hicieran algo?    no tuvo piedad. Ahora solo a esperar para saber la fecha de salida, aunque me decepciona un poco saber que se va hasta el 2013 (pero así tienen más tiempo para pulirlo)

Saludos[/color]
2 VOTOS
Sikao7Hace 11 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga
Si ¿Por que no? Añadamosle a un mundo post apocaliptico que intenta que luches por tu supervivencia regeneracion de vida automatica, ¡Nada de pasarlas putas buscando botiquines!
6 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años10
Lo divertido es, claro, sufrir incluso para encontrar las vendas y medicinas que te curarán. A mi me parece perfecto el sistema seleccionado. Gracias a eso, ya te preocuparás de no cagarla y de andar con más cuidado. Pensad que si se restaurara sola, bastaría con esconderse un rato y ya está, eliminándose de un plumazo la tensión que existe al saber que tu vida corre un serio peligro.
23 VOTOS
Alfredorod1008Hace 11 años11
La verdad es que lo que viene haciendo Naughty Dog me deja impresionado. Esta nueva IP destaca más a medida que salen más noticias. A mi criterio, fue junto a Watch Dogs y Assassin's Creed 3 lo más destacable del agridulce E3.

A ver si ahorro para comprarme un PS3, no me puedo perder esta potencial joya jugable.
2 VOTOS
Ocaranza-75250Hace 11 años12
Lo que mas me impacto es que podemos terminar el juego sin matar a nadie joder yo quiero ver eso 
1 VOTO
XI0N-90837Hace 11 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga
Yo veo bien que hayan hecho lo de la barra, le suma tensión al juego ydificultad. Piensa que enuncharted es mas bien un juegwo de aventuras que apuesta mas por la lucha directa. Estoy seguro de que en las mayores dificultades en the last of us nos veremos jodidos al encontrarnos a 5 enemigos y ver que tenemos muy poca salud y ni un botiquin Y tendremos que decidir: lucho contra ellos directa o sigilosamente? Podrian tener botiquines. ¿O trato de pasar sin que me vean manteniendo tan poca salud?
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años14
[b]Lo que me sorprendió del juego no es solamente los gráficos sino las animaciones y como los enemigos reaccionan ante la situación , la verdad que  [/b]



[b]se merece un fuerte[/b]

EDITADO EL 08-06-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
BioShocKero24Hace 11 años15
Bueno... que se puede decir... este será uno de esos juegos que dejan marca, tal vez... ambientacion una de las mejores, muchos creian que seria una historia mas de zombies, y incluso dudaron de la capacidad de este estudio, la verdad despues de jugar a los 3 uncharted tenia un poco miedo que el efecto de exageracion persiga este titulo, era mi mayor temor , pero al ver el gameplay de el E3 me di cuenta que eran infundados, noten el dolor de los protagonista, su desgaste fisico al saltar, no son invencibles, al contrario son muy vulnerables, frágiles incluso si se quiere , son simplemente una dupla que intenta ... pues como lo dice el titulo , ser el ultimo. Graficamente , no era de dudar la grandeza del sello de Naughty Dog tiene ya su peso en la actual generación. Y por ultimo la IA que es lo mas rebuscado entre los ultimos caprichos de la audiencia gamer, es segun lo visto en el gameplay , digna de reverencia... el miedo de la victima del escopetazo de la desmotracion del E3 , lo deja sin aliento a uno, hasta lo podria sentirse el miedo del enemigo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Last of Us

Hay 172 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL