| |
 | 27-10-2009 / 14:36 h #1 | | |
| | ¿Recordáis la época del botón de "Turbo"? Vuelve para Xbox 360
Eran las cinco de la tarde y picábamos a la puerta de Pedrito. La tarde prometía ser interesante y, al mismo tiempo, épica. Se acababa de comprar el ‘Street Fighter 2’ y en el horizonte se dibujaban cientos de combates a muerte. Empezábamos la partida ilusionados, todo podía pasar, hasta que mordíamos el polvo a los cinco segundos. Su personaje no paraba de dar golpes rapidísimos, patadas giratorias, puñetazos bajos, altos, rodillazos… era imposible que Pedrito pudiera darle tan rápido al botón. En efecto, el maldito “botón de Turbo” nos acababa de amargar la tarde.
Fue una moda noventera y muchos la sufrimos. Se vendían mandos “gripados” que incorporaban funcionalidades extra y que desnivelaban cualquier partida. Botones que hacían que nuestros personajes realizaran acciones rapidísimo sin tener que ir pulsando nosotros el botón. Ahora, años después, los que quieran volver a experimentarlo pueden hacerlo con su Xbox 360.
Nexilux ha decidido traer de nuevo esa tecnología de entre los muertos y ya ha empezado a distribuir sus mandos personalizados. En la parte trasera se colocan una serie de botoncitos que mediante pulsaciones podremos regular.
Fuente: Vidaextra | |
|
 | 27-10-2009 / 14:42 h #2 | | |
| | Esta bastante wapo  , aunque no se que merito puede tener ganar con un mando trucado…
Ps: no esta con el mando de ps3? | |
|
 | 27-10-2009 / 15:31 h #3 | | |
| | ¿Y servirápara jugar online? Si es así menuda mierda... | |
|
 | 27-10-2009 / 16:13 h #4 | | |
| | Santi-15 escribió: | | ¿Y servirápara jugar online? Si es así menuda mierda... |
Santi,el turbo es un mando igo de la grandisima no se que,que ase en el GEOW 2,armas como la Hammer vayan mas rapido al disparar y ganes duelos de motosierras asi de sencillo,con un turbo nunca se pierde en duelos,la hammer va como si fuera la lancer,y ase mas daño,osea,te vas a la mierda en un plis plas,un fallo bueno que icieron con el mando,mi opinion eske es una autentica birria eso. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:41 h #5 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 16:44 h #6 | | |
| | Pues ya es lo que les faltava a los cheteros del gears un mando con turbo manda huvos no les basta con meterse en los graficos, ir a super velocidad, usar el escudos invisible, derribar de 1 tiro, trucar la partida para que alla 10 granadas y conseguir unos 50000 de experiencia por muerte, etc etc ahora encima les ponen un mando turbo amos no me jodas y encima en el resto de juegos pasara lo mismo... que cagada  | |
|
 | 27-10-2009 / 17:12 h #7 | | |
| | Si antes perdía, ahora no me lo imagino, y yo me niego a pagar por un mando así, no me divertiría  .
Menuda mierda. | |
|
 | 27-10-2009 / 17:17 h #8 | | |
| | Como exista uno para la ps3 yo estare perdido en el call por los putos cheateros
By DoNviTo* | |
|
 | 27-10-2009 / 17:58 h #9 | | |
| | Santi-15 escribió: | Si antes perdía, ahora no me lo imagino, y yo me niego a pagar por un mando así, no me divertiría .
Menuda mierda. |
tu pierdes eee xDDD,aulgunos guiris nolo tienen y les meto la grande en los duelos,con eso te lo digo todo xDDD. | |
|
 | 27-10-2009 / 20:54 h #10 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 23:58 h #11 | | |
| |
pues ay que ser paquete xDDDDD con lo paquetes que son los guiris si no dan Lag,Dios si serre a 2 a la vez,el otro miraba de mientras serraba,eso si,aprovecha que este fin de semana es doble EXP,a subir rango xDDDD. | |
|
|
|
|