Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FlownXP19310
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2513

PlayStation 3: No tengo espacio en el disco duro de mi PlayStation 3 (80GB)

Pues la cuestión es que he descargado un juego completo que requiere 12GB de instalación. El problema es que aunque tenga una PS3 FAT de 80GB de memoria interna en el disco duro, solo tengo 10 GB de espacio libre. Entiendo que la memoria del disco duro es aproximada, ya que me marca que solo tengo 74GB y que algunos GB de la memoria son las funciones internas de la consola, pero eso no explica que tenga tan poca memoria en el disco duro? Donde están los 30 GB restantes?  Tengo una parte de la memoria ocupada por el almacenamiento online DLC, descargas etc... también tengo instalados datos de juego, entre ellos los de MGS4 y Max Payne 3, que ocupan 8GB aproximadamente.

Espero que me podáis dar consejos para liberar espacio, o alguna explicación de tener tan poco espacio  Muchisimas gracias de antemano
Vanphue243Hace 11 años1
12 gb de instalación ??? Que es el DC Universe ??
a borrar cosas xd no se, demos que no utilices etc..
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años2
Es El Poder de la Fuerza II. He borrado demos y datos de juegos a los que ya no jugaba, y solo he liberado 3 GB, eso no es suficiente 
Santiiago-U2306Hace 11 años3
Hay algunas actualizaciones de software de algunos juegos (en su mayoria para el on-line) que pesan bastante.. si tienes algun juego que no uses o no lo uses mucho borra el archivo...
no se me ocurre otra cosa..
PD:lo que puedes hacer es pasar algunos archivos(juegos,demos,partidas,etc) a una memoria externa (pendrive o otra cosa)
KOHON1Hace 9 años4
A mi me pasa lo mismo...

ya elimine casi todos los datos de jugo solo tengo 5 juegos guardados y entre todos son como unas 5 gb según lo que dice...

no tengo musica, ni video, ni imágenes y tampoco juegos guardados.

quiero descargar el GTA V y no me deja por que de que tengo 10gb libres de 74 

ayuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No tengo espacio en el disco duro de mi PlayStation 3 (80GB)

Hay 4 respuestas en No tengo espacio en el disco duro de mi PlayStation 3 (80GB), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL