| 27-10-2009 / 16:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 16:14 h #2 | | |
| | Para mi de puta madre… , no veo utilidad en discutir ahora sobre que servicio es mejor… , lo que hay que darse cuenta que con esta competitividad van a esforzarse para ofrecer los mejores servicios ;D , a si que no tiene porque montarse una guerra aqui (si se forma me metere de por medio ;D) pero lo importante es que gracias a esta rivalidad vamos a obtener muchas series buenas y en muy buena calidad , un saludo . | |
|
 | 27-10-2009 / 16:16 h #3 | | |
| | Sigo prefiriendo que se esfuercen en sacar mejores videojuegos que es de lo que trata esta (y todas) generación de consolas. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:17 h #4 | | |
| | Es cualquiera la respuesta. q tiene q ver xbox live con netflix en ps3. si netfilx en ps3 y xbox 360 va a dar el mismo serivicio. no es q se va a descargar mas rapido de un lado q de otro. ello cambian el contexto al decir esto "Por sólo 4 dólares mensuales los usuarios de Live tienen la mejor oferta de entretenimiento para sus hogares: Multijugador, demos en primicia, Facebook, Twitter…”.
. q no tiene nada q ver con netfilx. es como si ps3 pusiese facebook en su consolaen un par de años , y saldrian a decir los de microsoft bueno pero nosotros tenemos natal.... y? q tiene q ver con facebook en ps3, bueno esto es lo mismo | |
|
 | 27-10-2009 / 16:20 h #5 | | |
| | Ya a enpesado la guerra???joder,voy a coger mi motosierra Lancer,esperens ustedes xDDDDDDDDDDDD. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:22 h #6 | | |
| | Joder, para esto tengo la tele... | |
|
 | 27-10-2009 / 16:24 h #7 | | |
| | Xbox live es una comunidad monstruosa y todos sus añadidos son exelentes pero cada vez veo que pagar por el live no es justo, por lo menos deberiasn rebajarlo a la mitad y mira que soy de los xboxer de linea dura | |
|
 | 27-10-2009 / 16:24 h #8 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 16:27 h #9 | | |
| | La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:28 h #10 | | |
| | Moralmente es superior playstation, pero en ventas es superior xbox jaja | |
|
 | 27-10-2009 / 16:33 h #11 | | |
| | Os habeis dado cuenta que ha sido microsoft la que sin venir a cuento ha empezado a sacar diferencias? Sin que Sony diga cosas similares.....¿Que Xbox tenía la exclusividad del servicio? No se si reir o llorar, esta gente se cree que el único dinero valido es el suyo y no el de la competencia....Hay que joderse!
Para mi chapó por Sony, que le ha metido un mini- ZAS a Micro haciendose con este servicio. Referente a lo que van ganando la generación....Veo a Microsoft ultimamente muy ESTÁTICA en el tema de videojuegos, mas les vale lanzar algo muy bueno pronto porque si no está claro para donde se va a inclinar la balanza.
PD: Se me hace la boca agua cuando pienso en lo que viene en los proximos meses  | |
|
 | 27-10-2009 / 16:34 h #12 | | |
| | HONDA escribió: | | Sigo prefiriendo que se esfuercen en sacar mejores videojuegos que es de lo que trata esta (y todas) generación de consolas. |
Ahí le has dado, el primer día con la PS3 estuve mirando de que iban todas estas chorradas de música, web, Playstation Life y todas esas pijadas: la mitad no funcionaban y fráncamente, el que prefiera utilizar la PS3 para buscar por internet en lugar de la comodidad de un PC es que es masoquista o muy fanático.
Que se dediquen a hacer juegos. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:34 h #13 | | |
| | -EDITADO
Da igual, mejor no doy mis opiniones, que ya sabemos todos cómo acabará... mejor me callo. No me acordaba de que aquí no hay libertad de palabra/opinión.
Salu2.
------------------------------------
Entrevista a FVM-890 
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* Última edición: 27-10-2009 / 16:37 h. Por FVM-890 Editado 2 veces | |
|
 | 27-10-2009 / 16:34 h #14 | | |
| | “Al contrario que los usuarios de Xbox 360, los suscriptores de Netflix en PlayStation 3 no tienen que pagar ninguna cuota adicional como Live Gold”, reconoce un vocal de los de Redmond. “Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.
TRADUCCION: Como los de MS no teniamos nada serio que decir, contamos la primera tonteria que se nos ocurre que a pesar de hacernos quedar como imbeciles, nos sirve para publicitarnos gratis...y simplemente decimos: LOS DE MS OFRECEMOS LO MISMO QUE LOS DE PS·, PERO PAGANDO, pero eso si somos los NUMBERONE en el mundo mundial
Lo mas increible de todo es que el tio consigui decir esto sin partirse la polla Última edición: 27-10-2009 / 16:35 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 16:39 h #15 | | |
| | Espadaninja escribió: | | Lo mas increible de todo es que el tio consigui decir esto sin partirse la polla |
¿Por qué te crees que tienen esos sueldazos que tienen, chaval?, eso es un arte 
Diplomacia: la habilidad de decirle a una persona que se vaya al infierno de tal forma que esté ansioso por empezar el viaje. | |
|
|
|
|