| 27-10-2009 / 16:41 h #16 | | |
| | JAJAJAJA ESTOS DE SONY Y MICROSOFT
PELEANDO POR GUEVONADAS
PONGANSE MEJOR HACER VIDEOJUEGOS
ESTAS CONSOLAS CADA VES PARECEN MAS UN ORDENADOR
 | |
|
 | 27-10-2009 / 16:43 h #17 | | |
| | Como analista pienso que.....Sí, la verdad es que sí | |
|
 | 27-10-2009 / 16:48 h #18 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix. |
Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos... | |
|
 | 27-10-2009 / 16:51 h #19 | | |
| | DevilRaska escribió: | | Joder, para esto tengo la tele... |
Pues yo tengo el PC, en serio, para que quieren esforzarse en hacer esos servicios si en PC ya estan todos? | |
|
 | 27-10-2009 / 16:52 h #20 | | |
| | "Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.
Y seguirá asi si el fin del mundo no llega en 2012. Ya no se trata de número de usuarios registrados, si no de seguimiento, tiempo de juego por parte de la masa y explotación del medio, y en este caso XboxLive esta mucho mejor posicionado, solo hay que ver lo que se juega cada mes y como se pone la gente cada vez que se anuncia un juego con modalidad online....y sn mencionar la cantidad de betas que lleva, y las que va a llevar. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:52 h #21 | | |
| | Otra estupida guerra.......una consola es para JUGAR no para ver pelis si quieres ver pelis te pillas un dvd | |
|
 | 27-10-2009 / 16:53 h #22 | | |
| | Lovefootball134 escribió: | GarraTerrestre escribió: | La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix. |
Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos... |
No es mejor porque ellos lo valen...es mejor porque los números cantan.Última edición: 27-10-2009 / 16:53 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 16:58 h #23 | | |
| | “Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.
Menos mal que es solo Sony la que peca de prepotente, tss Normal mas consolas vendidas mas cuentas creadas, por lo tanto mas usuarios que en network | |
|
 | 27-10-2009 / 16:59 h #24 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | La madre del cordero,que,ya compran su propio ejercito y se matan entre ellos.
Puf,valla chorrada,lo que espeor es como de costumbre,vendran los pro de ambos lados. | |
|
 | 27-10-2009 / 16:59 h #25 | | |
| | Aroldam escribió: | “Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.
Menos mal que es solo Sony la que peca de prepotente, tss Normal mas consolas vendidas mas cuentas creadas, por lo tanto mas usuarios que en network |
Hay que contar que las cuentas son en su mayoría de pago, por tanto más mérito tiene. | |
|
 | 27-10-2009 / 17:00 h #26 | | |
| | Si y tambien su forma de mantener el $ervicio tambien es unica  | |
|
 | 27-10-2009 / 17:01 h #27 | | |
| | Este tio es idiota o que? valla declaracion mas tonta, en vez de trabajar y hacer juegos se dedica a hablar de empresas ajenas, hay MICROSOFT parece que te estás poniendo nervioso, Respecto a cual es mejor el Xbox live y el psn, pues que quieres que le diga, hoy mismo jugué al RESISTANCE 2, con 60 personas dandose tiros y no hay nada de lag (solo tengo un mega de Timofónica), ni un solo trave, si MICROSOFT tiene algo parecido empezaremos a hablar de cual es mejor, El live puede ser mejor al bajarte demos y cosillas de esas pero en cuanto hablamos de juegos..... PSN tiene servidores dedicados solo para ello. | |
|
 | 27-10-2009 / 17:06 h #28 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | 3DJuegos escribió: | Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Los de Redmond contraatacan tras el anuncio de PlayStation 3. |
Bueno, acá mejor hago de cuenta que yo no existo  | |
|
 | 27-10-2009 / 17:08 h #29 | | |
| | Que se dejen de chorradas y se dediquen a hacer juegos. Me importa un pepino Twitter o quién la tiene más grande | |
|
 | 27-10-2009 / 17:09 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|