| 27-10-2009 / 17:14 h #31 | | |
| | No me ineteresa que PS3 use Netflix, lo que a mi me importa son los juegos, ya que como trabajo no tengo tiempo para ver pelis y prefiero jugar que ver pelis.
por cierto el comentario de Microsoft....me da igual. | |
|
 | 27-10-2009 / 17:27 h #32 | | |
| | ¡¡¡A laz trincheraz¡¡¡ me voi a por mi rifle francotirador VC-32 de killzone 2 Última edición: 27-10-2009 / 17:28 h. Por Embrujocopas Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 17:33 h #33 | | |
| | Es normal que el live de Xbox sea superior, sus creadores son los de microsoft.
Pero yo prefiero el psn porque principalmente y creo yo mas importante: es gratis  ademas solo lo utilizo para bajarme demos, juegos, y sobretodo para jugar online nada más.
Para las otras aplicaciones(como viene a ser facebook,messenger,etc..) para eso ya tengo el ordenador  | |
|
 | 27-10-2009 / 17:37 h #34 | | |
| | Dioss tienen facebook , ahora mismo voy a comprar una xbox360... | |
|
 | 27-10-2009 / 18:03 h #35 | | |
| | Mas les valdria a xbox tener un servidor mejor que ps3... por el único motivo de valer dinero... aunq siempre he pensado que una consola es para jugar, y no para utilizarlo al rollo ordenador... porque si yo quiero meterme en facebook lo hago desde mi pc, o si voy a hacer un trabajo... idem! | |
|
 | 27-10-2009 / 18:17 h #36 | | |
| | ¿Cuál es la razón de estas declaraciones?
Sencillo, que ya no son los únicos que ofrecen un online eficiente.
Puede que sigan siendo los mejores. Pero la competencia ofrece un servicio decente y GRATUITO y ya le están viendo las orejas al lobo.
Las ventajas principales de la plataforma XBOX 360 como eran el servicio Online, el mejor catálogo de juegos y, sobre todo, el precio están siendo poco a poco alcanzados y superados por la PS3.
El ritmo de sus ventas cada vez es menor, mientras que las de sus rivales están subiendo.
Cada vez más, oiremos estas respuestas sin sentido por parte de M$. Porque tienen miedo. | |
|
 | 27-10-2009 / 18:18 h #37 | | |
| | JENOFONTE94 escribió: | | Mas les valdria a xbox tener un servidor mejor que ps3... por el único motivo de valer dinero... aunq siempre he pensado que una consola es para jugar, y no para utilizarlo al rollo ordenador... porque si yo quiero meterme en facebook lo hago desde mi pc, o si voy a hacer un trabajo... idem! | tambien yo pensaba que el movil era solo para llamadas y hoy por hoy es todo menos llamadas.los tiempo cambia si hoy te parece ridiculo algo mañana te parecerá que es algo increible | |
|
 | 27-10-2009 / 18:20 h #38 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 18:24 h #39 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 18:27 h #40 | | |
| | Sienpre hay bocazas y ningun resultado.Patetico. | |
|
 | 27-10-2009 / 18:46 h #41 | | |
| | UFF guerra eh? si pues ... 
CHUCK NORRIS está de nuestro lado!! lo siento SONY  D | |
|
 | 27-10-2009 / 18:51 h #42 | | |
| | El comentario que ha hecho microsoft no viene al cuento, aunque obviamente les ha dolido ya que:
-ps3 bluray y netflix
-x360 netflix
asi que algo tenian que decir. yo NUNCA lo he usado en mi x360 asi que tampoco lo usare en ps3 (aunque si he comprado/alquilado pelis en bluray en la tienda de un amigo). salu2 | |
|
 | 27-10-2009 / 19:05 h #43 | | |
| | Aber micro tio ke no ralles mas | |
|
 | 27-10-2009 / 19:06 h #44 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Espadaninja escribió: | | Lo mas increible de todo es que el tio consigui decir esto sin partirse la polla |
¿Por qué te crees que tienen esos sueldazos que tienen, chaval?, eso es un arte 
Diplomacia: la habilidad de decirle a una persona que se vaya al infierno de tal forma que esté ansioso por empezar el viaje. | Me a encantado esta definicion de diplomacia, muy buena jajaj  | |
|
 | 27-10-2009 / 19:15 h #45 | | |
| | Lovefootball134 escribió: | GarraTerrestre escribió: | La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix. |
Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos... |
Si a ti te gusta pagar 2 veces por un servicio que yo puedo usar pagando una sola vez alla tú, aqui no hay discrepancias de que si Sonyer de que si Xboxers, si te gusta gastarte el dinero 2 veces y encima me dices "que fanboy eres" dame al menos razonamientos logicos, ya que ni yo y seguramente medio foro ahora no estamos en condiciones de gastar más por una cosa que la competencia te da casi a la mitad.
Sobrevivire los numeros hablan, pero a ti que te importan más lo numeros o los usuarios?
Esta claro que a los dos os importan más los numeros que el beneficio al usuario, con esto queda claro cuales son los fanboy y quien no. | |
|
|
|
|