Buscar en
Ir al foro
Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 19:24 h
6
0
573
Nivel 25
Peileil escribió:
Es cualquiera la respuesta. q tiene q ver xbox live con netflix en ps3. si netfilx en ps3 y xbox 360 va a dar el mismo serivicio. no es q se va a descargar mas rapido de un lado q de otro. ello cambian el contexto al decir esto "Por sólo 4 dólares mensuales los usuarios de Live tienen la mejor oferta de entretenimiento para sus hogares: Multijugador, demos en primicia, Facebook, Twitter…”.
. q no tiene nada q ver con netfilx. es como si ps3 pusiese facebook en su consolaen un par de años , y saldrian a decir los de microsoft bueno pero nosotros tenemos natal.... y? q tiene q ver con facebook en ps3, bueno esto es lo mismo

la ps3 tiene facebook desde el dia de su salida por el hecho de que tiene navegador, la respuesta de este hombre es lamentable ya que no saben como justificar el pago del live, todos los argumentos que dice los tiene el network y gratis menos lo de las demos que igual los gold tienen alguna demos antes que los del network (ahora no me acuerdo de ninguna pero digo que sera verdad) y una semana antes que los silver que creo que es a lo qeu se refiere este hombre es decir, esos argumentos para hacer gold a un silver vale, para convencer a uno que tiene el network no se que se habra fumao... el live gold me parece el mayor engaño de esta gen y no hace falta que me conteste nigun fanboy tengo las 2 consolas en una no juego nunca online porque hay que pagar y en la otra juego siempre rapido y sin lag no se que mas se puede pedir a el online de una consola la verdad...
pd: con los 60 euros del live el mes que viene me compro el mw2 y a jugar online

27-10-2009 / 19:24 h
123
46
5153
Nivel 115
GarraTerrestre escribió:
Lovefootball134 escribió:
GarraTerrestre escribió:
La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix.

Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos...

Si a ti te gusta pagar 2 veces por un servicio que yo puedo usar pagando una sola vez alla tú, aqui no hay discrepancias de que si Sonyer de que si Xboxers, si te gusta gastarte el dinero 2 veces y encima me dices "que fanboy eres" dame al menos razonamientos logicos, ya que ni yo y seguramente medio foro ahora no estamos en condiciones de gastar más por una cosa que la competencia te da casi a la mitad.
Sobrevivire los numeros hablan, pero a ti que te importan más lo numeros o los usuarios?
Esta claro que a los dos os importan más los numeros que el beneficio al usuario, con esto queda claro cuales son los fanboy y quien no.

¿Los 3? Vamos, cómo saltais con nada.

27-10-2009 / 19:26 h
82
19
2293
Nivel 81
Bingo Santi.

27-10-2009 / 19:36 h
6
0
573
Nivel 25
GarraTerrestre escribió:
GarraTerrestre escribió:
La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.

Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos...

Si a ti te gusta pagar 2 veces por un servicio que yo puedo usar pagando una sola vez alla tú, aqui no hay discrepancias de que si Sonyer de que si Xboxers, si te gusta gastarte el dinero 2 veces y encima me dices "que fanboy eres" dame al menos razonamientos logicos, ya que ni yo y seguramente medio foro ahora no estamos en condiciones de gastar más por una cosa que la competencia te da casi a la mitad.
Sobrevivire los numeros hablan, pero a ti que te importan más lo numeros o los usuarios?
Esta claro que a los dos os importan más los numeros que el beneficio al usuario, con esto queda claro cuales son los fanboy y quien no.

+ 1.000 ademas y que conste que no voy en contra de sobrevivire pero no se porque defiende el live si el ha reconocido que es silver!!!!! no lo puedo entender, no hace falta ser un fanboy, como usuario debes de defender lo mejor para ti., y no entiendo que siendo silver porque no puedes o quieres pagar el gold estes defendiendo a microsoft por cobrar por jugar online, y me da igual que sea microsoft, si mañana el live se hace gratis y el network se hace de pago veras como hecho mierda sobre sony y solo juego onlien a mi 360... como tu dices hay que ser muy fanboy para defender un servicio de pago que es gratuito en otras plataformas (nintenfdo, sony y pc) cuando tu no lo tienes porque es de pago
por cierto el individo este de microsoft deic que netflix es mejor en 360? porque? al ver una seria te salen palomitas de la 360? porque vamos que yo sepa es el mismo servicio, y tuenti, twitter facebook y las chorradas que querais que no se que narices pintan en una consola en la ps3 las tiens por el navegador y sin tanto bombo y gratis de verdad seguro que preferis pagar entrada a la discoteca porque dan una cocacola con la consumicion

27-10-2009 / 19:37 h
16
34
139
Nivel 8
Wola

Esto se llama en mi pueblo tengo que decir algo, por decir... valla declaraciones más absurdas. Si en septiembre perdieron el contrato de exclusividad, era totalmente predecible que Sony se hiciera con el servicio lo antes posible. Lo peor es lo de justificar el pago del servicio gold, que puñetas tiene que ver la cuota de gold con el servicio de netflix?? a mi me parece que el problema que tienen es que no saben como justificar el cobro por el servicio, y más cuando sony les come terreno en el servicio online, me sigue pareciendo un robo a mano armada para toda la gente de la box. Yo solo espero que sony no nos cobre por PSN en el futuro. Lo único bueno es que la competencia nos beneficiaa todos

Saludos frikis.

27-10-2009 / 19:56 h
Para mi la consola es para jugar lo demas esta bien pero por mi que no dediquen muchos recursos a esta guerra, que los guarden mejor para otra batalla.

27-10-2009 / 20:03 h
Michukratos escribió:
Peileil escribió:
Es cualquiera la respuesta. q tiene q ver xbox live con netflix en ps3. si netfilx en ps3 y xbox 360 va a dar el mismo serivicio. no es q se va a descargar mas rapido de un lado q de otro. ello cambian el contexto al decir esto "Por sólo 4 dólares mensuales los usuarios de Live tienen la mejor oferta de entretenimiento para sus hogares: Multijugador, demos en primicia, Facebook, Twitter…”.
. q no tiene nada q ver con netfilx. es como si ps3 pusiese facebook en su consolaen un par de años , y saldrian a decir los de microsoft bueno pero nosotros tenemos natal.... y? q tiene q ver con facebook en ps3, bueno esto es lo mismo

la ps3 tiene facebook desde el dia de su salida por el hecho de que tiene navegador, la respuesta de este hombre es lamentable ya que no saben como justificar el pago del live, todos los argumentos que dice los tiene el network y gratis menos lo de las demos que igual los gold tienen alguna demos antes que los del network (ahora no me acuerdo de ninguna pero digo que sera verdad) y una semana antes que los silver que creo que es a lo qeu se refiere este hombre es decir, esos argumentos para hacer gold a un silver vale, para convencer a uno que tiene el network no se que se habra fumao... el live gold me parece el mayor engaño de esta gen y no hace falta que me conteste nigun fanboy tengo las 2 consolas en una no juego nunca online porque hay que pagar y en la otra juego siempre rapido y sin lag no se que mas se puede pedir a el online de una consola la verdad...
pd: con los 60 euros del live el mes que viene me compro el mw2 y a jugar online

Se puede argumentar que el network es gratis pero que es igual que el live no tiene discusion. El live sera de pago (ojala y fuera gratis ) pero esta mejor terminado y mejor pensado en funcionalidad hacia el online y la creacion de comunidades de jugadores . En otras palabras si quieres jugar online lo mejor en consolas es la xbox 360.

el que no acepte esto es que no es imparcial.

Ah y no argumentes que no juegas al live porque hay que pagar y despues te compras las dos consolas .Que eso si que es una tonteria . Yo tengo 30 tacos y juego solo online por eso tengo solo una 360 y como yo habemos unos 20 millones nada menos.
Última edición: 27-10-2009 / 20:05 h. Por Josemies
Editado 1 vez

27-10-2009 / 20:13 h
123
46
5153
Nivel 115
Michukratos escribió:
GarraTerrestre escribió:
GarraTerrestre escribió:

+ 1.000 ademas y que conste que no voy en contra de sobrevivire pero no se porque defiende el live si el ha reconocido que es silver!!!!! no lo puedo entender, no hace falta ser un fanboy, como usuario debes de defender lo mejor para ti., y no entiendo que siendo silver porque no puedes o quieres pagar el gold estes defendiendo a microsoft por cobrar por jugar online, y me da igual que sea microsoft, si mañana el live se hace gratis y el network se hace de pago veras como hecho mierda sobre sony y solo juego onlien a mi 360... como tu dices hay que ser muy fanboy para defender un servicio de pago que es gratuito en otras plataformas (nintenfdo, sony y pc) cuando tu no lo tienes porque es de pago
por cierto el individo este de microsoft deic que netflix es mejor en 360? porque? al ver una seria te salen palomitas de la 360? porque vamos que yo sepa es el mismo servicio, y tuenti, twitter facebook y las chorradas que querais que no se que narices pintan en una consola en la ps3 las tiens por el navegador y sin tanto bombo y gratis de verdad seguro que preferis pagar entrada a la discoteca porque dan una cocacola con la consumicion

Es sencillo, cada uno tiende a defender "su compra" (en éste caso el Live). Muy poca gente dice que lo que ha comprado es una mierda, o algo de eso.
Los usuarios de Xbox ahora no podemos hacer nada al respecto (Es imposible que todo el mundo deje de pagar por el Live)... Nos podríamos pasar "de bando", pero por ejemplo hay gente que a la mayoría de juegos que juega son exclusivos (yo online [tengo gold desde hace unos días por primera vez me lo compro] sólo juego al Gears of War2, Forza3 y como único multi FIFA), entonces "no nos llaman" la atención los juegos exclusivos de la otra consola. No se si me he explicado.
Además también es verdad que, dejando a un lado el servicio de juego online que ofrece ambos, el servicio de Xbox Live Bazar es más amplio y cuidado (tiene que tener alguna ventajilla por ser de pago) y algunos lo prefieren pagando 30€ al año (sí, hay tarjetas de 30€ por internet en sitios que te la mandan) por un mejor servicio (un poco mejor).

Así que es eso la gente que sólo tiene la Xbox no puede elegir (gastarse otros 300€ en otra consola que te ofrece en hámbitos jugables más o menos lo mismo no gusta a mucha gente, o simplemente no se lo pueden permitir), para jugar online tiene que pagar SI o SI.

P.D: Creo que he liado todo el comentario.

27-10-2009 / 20:14 h
142
8
2139
Nivel 60
Michukratos escribió:
GarraTerrestre escribió:
GarraTerrestre escribió:

exacto, no soy Gold, pero lo seré.

GarraTerrestre tu mencionas quien debe importarme y quien no....¿entonces esos usuarios que dices en la pregunta porque siguen pagando? porque quieren más, por eso no le debo dar importancia, ellos ya saben lo que tiene que hacer, y es disfrutar del online y encima pagando, y si lo hacen es porque quieren....y más que va haber.

Brutal tu falta de argumentos al meter la palabra fanboy, como siempre, eres predecible.....
¿Además si me importan más los numeros o los usuarios a ti de que te sirve? para catalogarme de fanboy.....menuda utilidad tienes en este foro, digno ejemplo....
Última edición: 27-10-2009 / 20:25 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

27-10-2009 / 20:18 h
99
47
713
Nivel 21
Espadaninja escribió:
“Al contrario que los usuarios de Xbox 360, los suscriptores de Netflix en PlayStation 3 no tienen que pagar ninguna cuota adicional como Live Gold”, reconoce un vocal de los de Redmond. “Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.

TRADUCCION: Como los de MS no teniamos nada serio que decir, contamos la primera tonteria que se nos ocurre que a pesar de hacernos quedar como imbeciles, nos sirve para publicitarnos gratis...y simplemente decimos: LOS DE MS OFRECEMOS LO MISMO QUE LOS DE PS·, PERO PAGANDO, pero eso si somos los NUMBERONE en el mundo mundial

Lo mas increible de todo es que el tio consigui decir esto sin partirse la polla

odias a nintendo,sony y luego microsoft
eres pcero o qe

27-10-2009 / 20:29 h
8
39
142
Nivel 8
Dejando aparte los contenidos es una estafa que tengas que estar pagando cada mes, esto ya se parece a imagenio de timofonica

Byee

27-10-2009 / 20:35 h
123
46
5153
Nivel 115
Pipexxx666 escribió:
Espadaninja escribió:
“Al contrario que los usuarios de Xbox 360, los suscriptores de Netflix en PlayStation 3 no tienen que pagar ninguna cuota adicional como Live Gold”, reconoce un vocal de los de Redmond. “Sin embargo Xbox Live sigue en cabeza de la competición en la presente generación de videoconsolas”.

TRADUCCION: Como los de MS no teniamos nada serio que decir, contamos la primera tonteria que se nos ocurre que a pesar de hacernos quedar como imbeciles, nos sirve para publicitarnos gratis...y simplemente decimos: LOS DE MS OFRECEMOS LO MISMO QUE LOS DE PS·, PERO PAGANDO, pero eso si somos los NUMBERONE en el mundo mundial

Lo mas increible de todo es que el tio consigui decir esto sin partirse la polla

odias a nintendo,sony y luego microsoft
eres pcero o qe

Es de los pocos foreros que es neutro, y eso se agradece.

27-10-2009 / 20:45 h
82
19
2293
Nivel 81
Sobrevivire360 escribió:

GarraTerrestre tu mencionas quien debe importarme y quien no....¿entonces esos usuarios que dices en la pregunta porque siguen pagando? porque quieren más, por eso no le debo dar importancia, ellos ya saben lo que tiene que hacer, y es disfrutar del online y encima pagando, y si lo hacen es porque quieren....y más que va haber.

Brutal tu falta de argumentos al meter la palabra fanboy, como siempre, eres predecible.....
¿Además si me importan más los numeros o los usuarios a ti de que te sirve? para catalogarme de fanboy.....menuda utilidad tienes en este foro, digno ejemplo....

A mi importarme me importa poco lo que a ti te importe o deje de importar, pero ya es triste que os pongais del lado de una cosa ( ya no live ni Netflix)a una que es lo mismo pero gratis.
Fanboy te lo podria nombrar bastantes más veces durante el dia, ya que es lo que eres igual que yo, lo que no somos extremos.
Comentas mi utilidad en el foro, pues no se yo aporto información, debato yentro en discursiones, creo que es mejor eso que poner gifs "divertidos" para conseguir puntos como haces tu, pero, eh! que va a gustos.
Sobre lo de los usuarios pagando me referia a los que usan Netflix no os que usan LIVE unica y exclusivamente para jugar, de echo yo mismo pago LIVE.

27-10-2009 / 20:46 h
6
0
573
Nivel 25
Sobrevivire360 escribió:
Michukratos escribió:
GarraTerrestre escribió:
GarraTerrestre escribió:

exacto, no soy Gold, pero lo seré.

creo que santi ha dado en el clavo, tengo una 360 me gusta el gears y si quiero jugar tengo que pagar si o si punto y pelota, por fin alguien que habla con propiedad, yo me meto con los que defendeis que el live sea de pago porque tenga algun contenido mas, mira para jugar online no hace falta pagar y me lo ha demostrado sony porque nunca he tenido lag ni problemas co la conexion la semanapasada me asuse con uncharted al final era que tenia el firewall del router) el online esta para jugar y ahi no tengo queja, tuenti facebook twittwr y leches de verdad no se para quien lo quiere alguien con una consola, que estan para jugar!!!! y adema sla ps3 tiene navegador asi que tenmos yutube y lo que queramos, y si tu tendras el gold, pero mientras tanto no puedes jugar online teniendo una 360 e internet asi que el que sale perdiendo eres tu por muy fan de 360 que seas...
y al chico que decia que yo soy peor por tener las 2 consolas decirle que tengo tamien una psp y uns ds y no tengo30 pero tengo 28 y me quedan 38 añso de hipoetca, me encantan los videojuegos y me da igual quien los haga, si me gustan juego y tengo la 360 para jugar a gears, forza (tbien tengo el volante) y si sale algun dia alan wake, tu solo quieres jugar online? perfecto con lo que pagsa de live te compras el mw2 y asi te compras otro `para cuando te aburras ok? hay que ser tonto para preferir pagar, y la excusa de que es de pago para tener un buen servicio es mentira, porque el network es gratis y funiona de maravilla, aaa que quiers mas contenidos de los que tiene el network? (algunos de ellos exclusivos y grtais como vidzone) pues creo qeu microsoft con la publicidad que mete en el live pude pagarlos sin problemas, os cobra porque defendeis pagar, y pagais `porque no teneis mas remedio, si siendo silver pudieses jugar online no pagaba el gold ni bill gates...
Última edición: 27-10-2009 / 21:35 h. Por Michukratos
Editado 2 veces

27-10-2009 / 20:54 h
0
36
21
Nivel 3
Yo creo que a este fulano se le ha ido un poco la pinza con sus declaraciones la verdad.
yo queria dar mi opinon sobre psn la verdad a mi nunca me ha dado problemas tengo la consola conectada por cable internet de fibra optica de 12megas y 1 de subida y nunca se me ha desconectado ni he tenido un problema.Bueno si la gente cuando le metes mas de 3 en el fifa se desconectan jajajaj para que no les den el partido por perdido xd jejeje.No puedo criticar el xbox live porque no lo he probado.Pero oir que psn va mal que n se puede jugar la verdad a mi me va bien me he bajado juegos y bajan rapidisimo a casi 1mega de bajada tenemos las mismas demos,fondos de pantalla,navegador de internet,incluso puedes ver las series de television como por ejemplo en antena 3 o telecinco en la play o youtube, o videoclips en vidzone o paserte por el home y todo gratis.Entiendo que la gente apoye el pago del live porque lo pagan no les queda mas remedio si no no serian consecuentes pagarlo y crticarlo despues.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por