Buscar en
Ir al foro
Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 20:59 h
6
0
573
Nivel 25
Santi-15 escribió:
Michukratos escribió:
GarraTerrestre escribió:
Lovefootball134 escribió:
GarraTerrestre escribió:
La verdad a sido un contraataque por parte de Microsoft bastante ridiculo, " Es mejor el Xbox Live por que yo lo valgo" es lo que biene a decir, a mi parecer Netflix en PS3 es mejor, no por nada de la consola y fanatismos aparte, si por 9 euros (suponiendo que llegue aqui y ese sea su precio) tengo series,television....mejor, pero si a esos 9 le sumo lo de LIVE la verdad me quedo con el de Sony.
A tenido que ser un palo muy duro para Microsoft la perdida de Netflix.

Joder pero es que tu más fanboy no puedes ser tío, el siguiente nivel que te queda por avanzar es el rango Nivax...
Que ya a quedado claro hace mucho tiempo que Xbox LIVE es mucho mejor que PSN, no quedan palabras para describir su superioridad y si estar amarrado el mismo pretexto de "30 euros al mes" apaga y vámonos...

Si a ti te gusta pagar 2 veces por un servicio que yo puedo usar pagando una sola vez alla tú, aqui no hay discrepancias de que si Sonyer de que si Xboxers, si te gusta gastarte el dinero 2 veces y encima me dices "que fanboy eres" dame al menos razonamientos logicos, ya que ni yo y seguramente medio foro ahora no estamos en condiciones de gastar más por una cosa que la competencia te da casi a la mitad.
Sobrevivire los numeros hablan, pero a ti que te importan más lo numeros o los usuarios?
Esta claro que a los dos os importan más los numeros que el beneficio al usuario, con esto queda claro cuales son los fanboy y quien no.

+ 1.000 ademas y que conste que no voy en contra de sobrevivire pero no se porque defiende el live si el ha reconocido que es silver!!!!! no lo puedo entender, no hace falta ser un fanboy, como usuario debes de defender lo mejor para ti., y no entiendo que siendo silver porque no puedes o quieres pagar el gold estes defendiendo a microsoft por cobrar por jugar online, y me da igual que sea microsoft, si mañana el live se hace gratis y el network se hace de pago veras como hecho mierda sobre sony y solo juego onlien a mi 360... como tu dices hay que ser muy fanboy para defender un servicio de pago que es gratuito en otras plataformas (nintenfdo, sony y pc) cuando tu no lo tienes porque es de pago
por cierto el individo este de microsoft deic que netflix es mejor en 360? porque? al ver una seria te salen palomitas de la 360? porque vamos que yo sepa es el mismo servicio, y tuenti, twitter facebook y las chorradas que querais que no se que narices pintan en una consola en la ps3 las tiens por el navegador y sin tanto bombo y gratis de verdad seguro que preferis pagar entrada a la discoteca porque dan una cocacola con la consumicion

Es sencillo, cada uno tiende a defender "su compra" (en éste caso el Live). Muy poca gente dice que lo que ha comprado es una mierda, o algo de eso.
Los usuarios de Xbox ahora no podemos hacer nada al respecto (Es imposible que todo el mundo deje de pagar por el Live)... Nos podríamos pasar "de bando", pero por ejemplo hay gente que a la mayoría de juegos que juega son exclusivos (yo online [tengo gold desde hace unos días por primera vez me lo compro] sólo juego al Gears of War2, Forza3 y como único multi FIFA), entonces "no nos llaman" la atención los juegos exclusivos de la otra consola. No se si me he explicado.
Además también es verdad que, dejando a un lado el servicio de juego online que ofrece ambos, el servicio de Xbox Live Bazar es más amplio y cuidado (tiene que tener alguna ventajilla por ser de pago) y algunos lo prefieren pagando 30€ al año (sí, hay tarjetas de 30€ por internet en sitios que te la mandan) por un mejor servicio (un poco mejor).

Así que es eso la gente que sólo tiene la Xbox no puede elegir (gastarse otros 300€ en otra consola que te ofrece en hámbitos jugables más o menos lo mismo no gusta a mucha gente, o simplemente no se lo pueden permitir), para jugar online tiene que pagar SI o SI.

P.D: Creo que he liado todo el comentario.

perfecto santi, te has explicado muy bien, buen comentario y muy buen razonamiento, yo si solo tuebiese la 360 seguramente pagaria por el live (me lo pensaria mucho) pero ni de coña defenderia que lo cobrasen que es con lo que yo alucino de la gente

27-10-2009 / 21:04 h
3
15
197
Nivel 7
Nenio escribió:
UFF guerra eh? si pues ...
CHUCK NORRIS está de nuestro lado!! lo siento SONY D

No importa, nosotros tenemos a Bruce Lee

27-10-2009 / 21:06 h
62
3
1169
Nivel 46
Pués a mi me parece que lo que hace Sony está de fabula, yo como usuario de Xbox puedo dar mi sincera opinión y creo que la experiencia Xbox es una mierda!!

Pagamos acceso Gold y poder jugar con otros jugadores y seguimos teniendo las mismas desventajas de siempre (como el lag), los usuarios de Ps3 pueden navegar con su consola mientrás que los de Xbox pueden...entrar al FAcebook??¿?¿ Twitter?¿?¿ Eso es una gran primicia? Simplemente Xbox tiene algunas buenas exclusividades (Gears, Halo...), pero poco a poco Ps3 le va pisando terreno y eso de "Somos la mejor experiencia" les va a durar un pedo como no se pongan las pilas. Yo por lo menos lo que saco claro de esta generación es que no me vuelvo a comprar una consola que me obligue a invertir dinero en acceso a internet, es que es rídiculo.

27-10-2009 / 21:06 h
24
45
626
Nivel 21
Diganme algo realmente valido que ofresca el Live de Microsoft como para pagar por el... ??????......

De verdad por mas que yo me pregunte que diablos pueda ser, no encuentro algo verdaderamente juetificado para pagar el servicio del Live. Que juegos o demos puede tener para pagar por el ???.... Que

Puedo entender que los usuarios de Xbox 360 le llamen la atencion los exclusivos de su consola. Es lo mismo que me sucede a mi, ninguna exclusiva de Microsoft (salvo quizas Gear of War y Fable) no me llaman la atencion. Eso se entiende pero PAGAR para poder jugar con su consola.......

No se, pero no pienso que lo justifique...

27-10-2009 / 21:11 h
Http://republicadegamers.blogspot.com/
48
25
1536
Nivel 79
Cambios culturales dependiendo del país, aquí cuando no pagamos y recibimos lo mismo nos sentimos más satisfechos.

27-10-2009 / 21:15 h
0
36
21
Nivel 3
Mucha gente se compro la xbox por ser mas barata,pero al final todo lo cobran mira que tengo ganas yo de una pero son estas cosas las que me tiran para atras,me encantaria poder tener el forza3 pero despues querria jugar online y ala a pagar.Mientras tenga otras opciones gratuitas pc.ps3,wii me aguanto y punto siempre sobran juegos con los que perder el tiempo y nunca se va a poder jugar a todo.
Ademas a los europeos nos tratan de parvos os cobran por todo el doble de lo que les cuestas a los yanquis o a los japos al cambio de divisa en estas cosas donde esta?

27-10-2009 / 21:49 h
160
55
2862
Nivel 56
Nenio escribió:
UFF guerra eh? si pues ...
CHUCK NORRIS está de nuestro lado!! lo siento SONY D

Hostia,este es mejor que Marcus Fenix y Kratos xDDDD pero que el Jefe Maestro,lo dudo xDDDD.(Lo siento Sony xDDD)

27-10-2009 / 22:05 h
38
4
180
Nivel 6
La competencia es algo bueno por que asi nos ofreceran cada vezcosas mejores y a menor precio jaja LA COMPETENCIA ES LO MEJORRRRR

27-10-2009 / 22:12 h
38
4
180
Nivel 6
Sii eso de pagar para poder jugar en linea es absurdo pero si lo keremos hacer toka poreos me alegra lo de sony por que se que les competira con unos costos musho mas bajos bien pro sony

27-10-2009 / 22:19 h
Haver si Sony hace pagar 8 o 9 € por el servicio (ahora no me acuerdo de la cantidad exacta) luego para alquilar la pelicula van a tener que pagar los 2€ que te cueste la pelicula por alquilarla o no?

Porque con xbox live estamos pagando el live... i luego si alquilamos la pelicula pues el precio del alquiler.
Última edición: 27-10-2009 / 22:19 h. Por Carzyx
Editado 1 vez

27-10-2009 / 22:27 h
PC > All
64
110
1392
Nivel 43
¿Que ventajas ofrece el XBox Live a los que pagan?, si, ya sé que es la única forma de poder jugar online, me refiero a que ventajas tiene respecto a PSN. No hablo del GFWL, que la verdad no tiene nada, un sistema de amigos, mensajería, logros y poco más.

27-10-2009 / 22:57 h
27
57
175
Nivel 16
LoboFHmod escribió:
¿Que ventajas ofrece el XBox Live a los que pagan?, si, ya sé que es la única forma de poder jugar online, me refiero a que ventajas tiene respecto a PSN. No hablo del GFWL, que la verdad no tiene nada, un sistema de amigos, mensajería, logros y poco más.

Ventajas? pues muchisimas tio! sobretodo que tenemos que pagar,eso en la ps3 no esta,asi que os chinchais sonyers que nosotros pagamos y vosotros no muahahahahah!

27-10-2009 / 22:59 h
6
0
573
Nivel 25
DarkV escribió:
LoboFHmod escribió:

Ventajas? pues muchisimas tio! sobretodo que tenemos que pagar,eso en la ps3 no esta,asi que os chinchais sonyers que nosotros pagamos y vosotros no muahahahahah!

mejor no lo puedes explicar....

27-10-2009 / 23:26 h
3DJuegos escribió:
Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Los de Redmond contraatacan tras el anuncio de PlayStation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Si por supuesto, nosotros le cobramos a los usuarios de Live y nuestra experiencia es única. Y porqué es única??? fácil...... porque son a los únicos que estafamos.

27-10-2009 / 23:33 h
PC > All
64
110
1392
Nivel 43
DarkV escribió:

Son buenas razones...decidido, me voy a comprar la XBox, un látigo y un conjunto de cuero con cremalleras en la boca que he visto.

Ahora en serio, que alguien me explique que ofrecen a cambio.
Última edición: 27-10-2009 / 23:34 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Guerra Sony vs. Microsoft por Netflix: "Su experiencia en Xbox es única"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por