Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por BioClone-Ax4523127
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 822

Dust 514: Conseguir un beta code! - Corred insensatos!

He de decir que por lo menos hasta esta hora, quedan codigos para el Dust 514 en PS Home.

Teneis que ir a la zona del staff del E3 (la de la cara de Kratos) hacer las 12 misiones de la zona, una vez hecho esto, ir en ese mismo sitio a la estatua del soldado caldari del Dust 514 y viajar a la zona del Dus,t, una vez alli ver todos los videos de la zona y ganar al menos una vez en el minijuego de estrategia de alli (Jodido de cojones) luego en una terminal nos daran el codigo.

Yo ya la tengo, Correeed!!! 

PD:A veces da un error y no da el code, para aseguraros, mirad cada video 3 veces seguidas con el zoom (vamos en pantalla completa)

mucha suerte!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Añado: hablando con un tio, me entere de que no parece necesario ganar en el minijuego asi que parece mas facil.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@BioClone-Ax45 son faciles las misiones? y donde estan?
Yo acabo de entrar ahora, aunque seguro que ya no queda ningun codigo.. 
EDITADO EL 09-06-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 son faciles las misiones? y donde estan? Yo acabo de entrar ahora, aunque seguro que ya no queda ningun codigo..
las 12 misiones son una soberana chorrada, te hacen leer una cosa de un juego y luego te hacen tests de a, b o c. en ingles, pero con algo de tiempo dandole solo a la X seguro q se acaban haciendo. En la zona del E3, busca un ejecto de luz o particulas azul, te va mostrando de donde a donde ir. las betas eran 10.000 y ayer quedaban, no seria raro.
Hhkaal4167341Hace 11 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 son faciles las misiones? y donde estan? Yo acabo de entrar ahora, aunque seguro que ya no queda ningun codigo..
las 12 misiones son una soberana chorrada, te hacen leer una cosa de un juego y luego te hacen tests de a, b o c. en ingles, pero con algo de tiempo dandole solo a la X seguro q se acaban haciendo. En la zona del E3, busca un ejecto de luz o particulas azul, te va mostrando de donde a donde ir. las betas eran 10.000 y ayer quedaban, no seria raro.
Si gracias, ya he echo 4 espero que queden, la verdad le tengo muchas ganas a este juego y gente de un clan que estoy ya estan jugando a la beta
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Añado: hablando con un tio, me entere de que no parece necesario ganar en el minijuego asi que parece mas facil.
Tiene razon, solo hay que completar la partida, no ganarla, yo al principio juge normal, pero luego fui pasando el turno para que acabara rapido porque si no...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Añado: hablando con un tio, me entere de que no parece necesario ganar en el minijuego asi que parece mas facil.
Tiene razon, solo hay que completar la partida, no ganarla, yo al principio juge normal, pero luego fui pasando el turno para que acabara rapido porque si no...
es q me da que si hubiera q ganar en Diciembre aun quedarian codigos yo ayer gane solo una y ya estaba en el puesto 16 a nivel global. jejejeje
Hhkaal4167341Hace 11 años7
Hamsuski11378Hace 11 años8
CR92-BAN2-LEK3 tomad un codigo de la beta.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@Hamsuski
Mostrar cita
CR92-BAN2-LEK3 tomad un codigo de la beta
si es autentico deberias elegir a quien darselo pero ya a estas alturas de serlo ya habra sido usado, asi que al menos. Deberian agradecertelo
Hamsuski11378Hace 11 años10
Yo selos regalo a todos los españoles quien no lo tengan pues selo cajea o selos pasa  gracias dios por hacerme español cristo y virgen te queremos espero que estes orgulloso de mi y mi familia  
Drakiiandaniixx6Hace 11 años11
A quien me pasa la beta de Dust 514 intente conseguir un codigo pero ya no pude ni en el home ni registrndome y la verdad la llevo esperando un buen porfas! 
Hamsuski11378Hace 11 años12
JC25-DGN7-H667 beta dust 514.
Hamsuski11378Hace 11 años13
Otro codigo QJ64-BLN6-62TT.
Drakiiandaniixx6Hace 11 años14
A pues ayudame a conseguir uno porfas no e conseguido nada.
Mosqqueter212Hace 11 años15
Hola soy un fan de este juego pero nesecito una clave no lo eh podido jugar me podrian pasar una clave para el beta??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Conseguir un beta code! - Corred insensatos!

Hay 15 respuestas en Conseguir un beta code! - Corred insensatos!, del foro de Dust 514. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL