Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por MelvinPark1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2720

Twisted Metal: No sirv e mi clave para jugar online

Ya compre el juego y esta nuevo, pero me dice que no puedoo acceder y que tengo que comprar una clave.
No le veo el caso si lo compre nuevo y tenia la clave..............     
Soulermac3106Hace 11 años1
Aveces depende de que region es el juego con la region de tu cuenta de psn.
Unainoski55Hace 11 años2
@MelvinPark
Mostrar cita
Ya compre el juego y esta nuevo, pero me dice que no puedoo acceder y que tengo que comprar una clave. No le veo el caso si lo compre nuevo y tenia la clave..............
Pero, que te aparece cuando metes el codigo en la store exactamente?
De-novato-a-pro3Hace 11 años3
Me pasa lo mismo q a vos, soy de argentina, cordoba capital, y mi codigo no sirve, me quiero morir xq gaste como 500 mangos al vicio   
Koichi64168Hace 11 años4
@MelvinPark
Mostrar cita
Ya compre el juego y esta nuevo, pero me dice que no puedoo acceder y que tengo que comprar una clave. No le veo el caso si lo compre nuevo y tenia la clave..............
a mi también me pasaba lo mismo y hice lo siguiente: 1ero creo otro usuario(no importa el nombre) 2do me cree una cuenta en PSN USA 3ero introduje el código en PS Store 4to descarge la clave (como es un complemento sirvira para cualquier usuario que tengas en el Ps3) 5to sali del store y cambie al otro usuario(el que tiene la cuenta principal que tu usas) 6to juge ONLINE
Camilotobi8Hace 8 años5
Yo ya hice eso y pude jugar un tiempo online, pero ahora no sirve ¿saben porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > No sirv e mi clave para jugar online

Hay 5 respuestas en No sirv e mi clave para jugar online, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL