Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por JOVIER110
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1561

PES 2010: No pitan nunca penalty a favor nuestro???????

Voy por la tercera temporada de la liga master (imaginar la cantidad de partidos jugados que llevo a estas alturas) y me han hecho cientos de penaltys que el arbitro nunca me ha pitado a favor.

¿ Ha alguien le han pitado algún penalty a favor jugando contra la máquina en liga master?

Por cierto no os da la impresión que todos los equipos controlados por la COM juegan igual ya sea el Barcelona que el sporting o uno de liga inglesa o italiana.
Mamutloco300Hace 14 años1
A mi si me han pitado penalti, pero tienes k saber aguantar en el area contraria asta k se impacienten y te agan una fata, no es ala llegar y te meten una patada.
RaidenPES66Hace 14 años2
En verdad lo que pasa que al superar en calidad a la máquina ya los demás equipos te parecen igual de malos 
JOVIER110Hace 14 años3
Como que aguantar en el área???

Si me hacen una segada que me levantan al jugador  metros del suelo y ni siquiera tocan el balón y el arbitro no pita nada. Así un montón de veces.
 
Ah. Y ya me direis cuando se ha visto al Madrid o al Barcelona defender con 8 jugadores en su área.
RLarcosLEnroque139Hace 14 años4
Es una chapuza. En el 2009 cuando jugaba contra mi hermano ocurría que si hacías un recorte en el área el rival (cuadrado + x ya sabéis) te hacía una entrada sin pedírsela, lo hacía por defecto, y siempre te pitaban penalti. Ahora lo que me está pasando en el 10 es que sucede lo mismo pero no te pitan el penalti. En este Pes los árbitros y los porteros son todavía peores que antes.
JohnV17Hace 14 años5
Yo voy por la septima temporada y me cobraron un solo penal, hay muchos otros penales muy alebosos que no cobra y me da bronca -.- pero la pc en la ultima dificultad no hace faltas duras, solo pataditas.
Jesus1969san1Hace 14 años6
Es el peor pes q he jugado,tiene mil fallos,en vez de rematar a la 1ª controla en el area para despues disparar,cuando es imposible ya q se echan encima los defensores, en un balon dividido llegan ellos siempre,ha jugadores q son veloces y aqui no corren nada,los controles son malisimos,nunca pitan penalty por mano,el balon atraviesa piernas y cuerpos de jugadores,la jugabilidas es pesima,solo han mejorado la cara,estoy asqueado,crei q iba a ser mejor pero es una porqueria de juego.
Supercarrillo925Hace 14 años7
Si me han hecho uno o dos penaltys pero juas creo que algunos ni me los han pitado lol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > No pitan nunca penalty a favor nuestro???????

Hay 7 respuestas en No pitan nunca penalty a favor nuestro???????, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL