Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Locosth16
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

FIFA 12: Problema con la configuracion de mi joistick ps3 con fifa 12

 hola amigos 
tengo un problema mi joistick no puedo hacer correr a los jugadores  e probado todas las configuración del joistick
e reseteado el joistick y no pasa nada alguna ayuda   el r2 no me funciona   si alguien tiene la solución se lo agradecería.
TomiLobito14027Hace 11 años1
@Locosth1
Mostrar cita
hola amigos tengo un problema mi joistick no puedo hacer correr a los jugadores e probado todas las configuración del joistick e reseteado el joistick y no pasa nada alguna ayuda el r2 no me funciona si alguien tiene la solución se lo agradecería.
resetea el mando con un palillo por detras del mando, en un agujero, pulsalo con el palillo
Locosth16Hace 11 años2
Ya lo  e hecho ! y lo malo que me baje un demo para ver si era el joistick y me funciona bien en el otro juego el r2  
pero es solo en el fifa yo juego con la configuracion : clasica e probado las diferentes  configuraciones para el joistick en el fifa y no pasa nada !
TomiLobito14027Hace 11 años3
@Locosth1
Mostrar cita
Ya lo e hecho ! y lo malo que me baje un demo para ver si era el joistick y me funciona bien en el otro juego el r2 pero es solo en el fifa yo juego con la configuracion : clasica e probado las diferentes configuraciones para el joistick en el fifa y no pasa nada !
haber...fijate que cuando editas el mando en fifa estas en el puerto 1?
Locosth16Hace 11 años4
Correcto !  si el mando 1 lo otro es que sin pelota corre normal  y con la pelota  deja de correr .     ya no se que mas ver !
EDITADO EL 08-06-2012 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 11 años5
@Locosth1
Mostrar cita
Correcto ! si el mando 1 lo otro es que sin pelota corre normal y con la pelota deja de correr . ya no se que mas ver !
ahhh es que sin pelota corre con R1 y con pelota corre con R2 amigo, por la defensa tactica
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema con la configuracion de mi joistick ps3 con fifa 12

Hay 5 respuestas en Problema con la configuracion de mi joistick ps3 con fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL