Buscar en
Ir al foro
Las encuestas revelan que el porcentaje de Norteamericanos que juega es mayor que el de europeos
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 21:55 h
24
45
624
Nivel 21

USA...................

27-10-2009 / 23:11 h
0
32
217
Nivel 7
Choloman0 escribió:
Seran los que mas juegan pero nosotros les fundimos en cualquier juego THIS IS EUROPA!!!!!!

Claro por eso siempre esta en Numero 1 la bandera de españa como cuando entras a ver un rating de algun juego
y ganan todos los campeonatos en juegos
Inglaterra es el segundo pais que le sigue porque sigue los pasos de EEUU por eso le va bien a Inglaterra ustedes reman para el lado contrario y nunca llegan a nada

27-10-2009 / 23:16 h
0
32
217
Nivel 7
CristianTheDeat escribió:
Samu14nba escribió:

putos nortemaricones

Pon el Hinno,por cierto,acaso,en EEUU,saben donde esta España???acaso??? xDDD utedes me entienden .

quisas no sepa donde esta españa un americano pero para ello usan el GPS satelital , cuando entren en guerra solo ponen en el GPS españa y listo

y luego .....

PD: Chuck Norris si sabe donde esta españa
Última edición: 27-10-2009 / 23:29 h. Por Petersuars
Editado 1 vez

27-10-2009 / 23:26 h
64
12
1731
Nivel 45
Tengo un yankee en amigos ke lo conoci del cod4 y me conecte cuando me conecte, siempre esta jugando al cod, siempre, no hay momento ke no entre sea la hora ke sea ke no este el pavo jugando al cod..

27-10-2009 / 23:29 h
8
0
740
Nivel 20
Javigrayfoxpr escribió:

USA...................

Este va a ser el tio sam de las nuevas generaciones.

27-10-2009 / 23:49 h
157
56
2786
Nivel 55
Dawe0120 escribió:
Javigrayfoxpr escribió:

USA...................

Este va a ser el tio sam de las nuevas generaciones.

Joder,ya sabia yo que ivan a aser una broma con Johnson en esa imagen,si eske es clavao ito el mamon xDDDDD.

28-10-2009 / 01:59 h
0
15
55
Nivel 6
Fivo escribió:
Y los norteamericanos son los que mas nivel de obesidad tienen del mundo ... y yo me pregunto ... ¿tendrá algo que ver con los videojuegos ? jajaja , yo dejo este dato aqui , cada uno que lo interprete como quiera

Hola, lo de la obesidad es porque USA es el país con mas McDonalds del mundo, de hecho es directamente proporcional en todos los países la cantidad de obesidad con los McDonalds.
Saludos.

28-10-2009 / 02:07 h
2
12
592
Nivel 14
Estas encuentas son unas mentiras , y analistas , ya no los soportos... qe pueden saber ellos...

28-10-2009 / 18:49 h
36
0
646
Nivel 19
Espadaninja escribió:
Santi-15 escribió:
Charlie17 escribió:
Espadaninja escribió:
""Hombre logico, si EEUU es el pais con mas asesinatos y crimenes de los paises desarrollados, es por logica que sea el que mas jugadores de videojuegos tenga ""

tu eres de esos que echan la culpa a los videojuegos y no a las armas que venden en sus supermercados no??

lo que hay que leer...

Y tu eres de los que no pilla un comentario irónico ENTRECOMILLADO

Espadaninja, hoy te llueven las hostias por todos lados.

Si joder, llevo unos dias que me salgo, me ataca todo el mundo, y eso es que el entrecomillado es DOBLE...

Joder menos mal que los que me conoceis lo captais, que ya soy mala persona, antisony, antinintendo, antiMS y ahora puritano de los videojuegos....

Porque nadie se da cuenta de lo maravilloso que soy

todos sabemos que eres el troll mas troll pero bueno que se le va a acer.. jajajaja

28-10-2009 / 18:54 h
46
26
561
Nivel 21
Petersuars escribió:
Choloman0 escribió:
Seran los que mas juegan pero nosotros les fundimos en cualquier juego THIS IS EUROPA!!!!!!

Claro por eso siempre esta en Numero 1 la bandera de españa como cuando entras a ver un rating de algun juego
Inglaterra es el segundo pais que le sigue porque sigue los pasos de EEUU por eso le va bien a Inglaterra ustedes reman para el lado contrario y nunca llegan a nada

ejem ejem, España es el tercer país con mas trofeos (los de PS3) del mundo sino me equivoco, por detrás de Estados Unidos y Japón...

28-10-2009 / 19:01 h
23
22
360
Nivel 13
Si pero con Japón no se meten eee, por k a ellos principalmente no hay kien les sake de sus casas del vicio

28-10-2009 / 21:43 h
0
32
217
Nivel 7
Javadrake escribió:
Petersuars escribió:
Choloman0 escribió:

ejem ejem, España es el tercer país con mas trofeos (los de PS3) del mundo sino me equivoco, por detrás de Estados Unidos y Japón...

Siguen estando debajo de estados unidos , eso dice que el primer tema de que son mejores no es cierto, y solo cuentas trofeos en Ps3 , ni cuentes los torneos que hacen en PC que españa ni aparece .... solo en
Age of empires 3 aparecio una ves la bandera resto era USA , corea u los ingleses

29-10-2009 / 07:24 h
41
68
374
Nivel 19
ELKAISER4 escribió:
Pues, hombre, suponiendo que sus habitantes se cuentas por cientos de millones, es normal...

Sigue siendo un porcentaje, así que eso importa más bien poco

29-10-2009 / 11:16 h
52
2
1604
Nivel 51
Ragmariz escribió:
Espadaninja escribió:
Santi-15 escribió:
Charlie17 escribió:
Espadaninja escribió:
""Hombre logico, si EEUU es el pais con mas asesinatos y crimenes de los paises desarrollados, es por logica que sea el que mas jugadores de videojuegos tenga ""

tu eres de esos que echan la culpa a los videojuegos y no a las armas que venden en sus supermercados no??

lo que hay que leer...

Y tu eres de los que no pilla un comentario irónico ENTRECOMILLADO

Espadaninja, hoy te llueven las hostias por todos lados.

Si joder, llevo unos dias que me salgo, me ataca todo el mundo, y eso es que el entrecomillado es DOBLE...

Joder menos mal que los que me conoceis lo captais, que ya soy mala persona, antisony, antinintendo, antiMS y ahora puritano de los videojuegos....

Porque nadie se da cuenta de lo maravilloso que soy

todos sabemos que eres el troll mas troll pero bueno que se le va a acer.. jajajaja

Pues la verdad es que si que parezco un troll, grande, gordo , musculoso, peludo...........violento y agresivo cuando no tengo argumentos, ummmmmm donde decias que vivias

29-10-2009 / 11:25 h
16
17
418
Nivel 24
Yo que vosotros no me metia con espada, de chaval le llamaban "Bud Spencer". Un saludo espada

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Las encuestas revelan que el porcentaje de Norteamericanos que juega es mayor que el de europeos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por