Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-11-2007 / 00:24 h
ELPARI5 
Feliz El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en el gore y la violencia gráfica.
Conforme Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre, intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación.
Carcajada Para mi las mejores peliculas gore son las del gènero SAW, tambien estan bien las de HOSTEL...
¿Que otras peliculas conoceis de genero GORE que sean buenas?
¿Cual es la mejor? Guiño
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 19:02 h
Jorge-Cortes 
Como una de las mejores del cine gore está toda la saga de SAW pero Death proof tampoco no está nada mal Conforme
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 03:27 h
Juanoea 
Muy buenas todas esas... yo creo que tambien estaria la de destino final 3, aunque no de manera directa tiene escenas muy fuertes de muertes que de verdad son impresionantes...pero la que yo prefiero es hostel 2
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 16:10 h
Altair 
Gore, No se tus gustos pero puedes ver Planet Terror y Ovejas Asesinas (Puede parecer una tonteria pero esta muy graciosa y gore Malicioso ) que ambas estan muy bien.
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 20:39 h
Javier79 
Tu madre se ha comido a mi perro es muy muy buena y muxa sangre
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > El Cine Gore
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por