Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Somnus3442Hace 11 años112
A mi me impresiono más la demo de Squareenix con el Final Fantasy y el Luminous ENgine (creo que se llama así), quizás se me haga más a fin estéticamente, pero por luces, partículas, pelo y todo lo demás me gusto más la nombrada que este Unreal 4, aun que se ha de admitir que es impresionante, y esperemos que la next gen sea eso.
Balu164281Hace 11 años113
Va a ser la generación más innecesaria de la historia, no me ha sorprendido en absoluto, no es nada que no hayamos visto ya, hay poca mejora como para justificar el cambio de generación, porque la jugabilidad y el planteamiento shooter no van a cambiar, seguirán sacando juegos chupasangres acompañados de imitaciones de los de Wii familiares y acabaremos hundidos por nuestro propio consumismo abusivo.

Yo me quedo en PS3 y 360
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años114
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
No creo que haga falta dar argumentación a la cantidad de[b] paridas sin sentido[/b] que has soltado anteriormente, posiblemente [b]la pared que tengo detrás mio razonaría más[/b] que un usuario con 53 mensajes que me da a mi que tuvo una cuenta previa baneada.
Me has llamado Troll, ingnorante y me comparas en capacidad de racocínio con una pared.. bien, creo que no deberías tardar demasiado en ser expulsado un par de días si este foro sigue los cursos normales de comportamiento.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Pero bueno, va, dado que estoy en una mañana aburrida que nada mejor tengo que hacer, haré el esfuerzo. ¿Muy poquita cosa? ¿La demostración de Nvidia es muy poquita cosa? ¿El Unreal Engine 4 del que se nutrirán las futuras consolas y posiblemente luego irás defendiendo cuando saquen alguna demostración más potente para PC, es muy poquita cosa? ¿Watch Dogs es muy poquita cosa? Y pasados unos años... Mmmmm, Crysis salió en 2007 justo recién entrada la generación y meandose en todos los títulos que han salido en la generación entera, tecnológicamente hablando. Como Crysis podemos decir, en su día Far Cry, Half-Life 2 o Doom 3.
Sabía que irías por ahí.. como se os "cala" a la legua.. verás, sin irte por las ramas, sencillamente mira hacia atrás y asume que: 1) El hardware de un Pc no desarrolla juegos, sino lo hacen las compaías desarrolladoras, cierto? Bien, pasemos al punto 2. 2) Si soy una compañía, no soy una ONG, correcto.. punto 3! 3) Si no soy una ONG, quiero $$$, y para ello recurro a ventas en mis juegos, point 4!! 4) Si hablamos de tecnología, lógicamente, no desarrollo un motor gráfico adelantado a su tiempo salvo me llame Cryteck y me sirva para aprender la lección sacando 2 continuidades de su juego que demuestran a las claras, que SE EQUIVOCARON, que [b]no vendieron casi nada[/b] (y el casi se debe a que mucha gente compró este casi como un Benchmark para probar el Pc que tenían) [b]el tiempo en que su juego tenía el precio de un juego y no de un chupa-chups[/b] y que han necesitado sacar su 2ª y 3ª parte en consolas tras aprender lo que pasó -[i]por ende, reduciendo el motor gráfico de este o adaptándolo o , sencillamente, no dando pasos hacia adelante salvo la implementación de algún efectillo gráfico propio de GPU's DX11[/i] -.. Leído este mini-tocho, pasamos al punto 5. 5) [b]Visto que el hardware no determina la tecnología de los juegos que veremos EN PC Y CONSOLAS, sino que es el MERCADO y la COMPAÑÍA DESARROLLADORA[/b], [i]y sobreentendiendo que SÉ que un Pc de hoy día hasta hace algunos años tiene ya una tecnología[/i] que, de aprovecharse al máximo (en un Pc tipo) [i]poduciría diferencias cuasi-generacionales[/i].. [b]se puede decir que, hasta que no sale una nueva videconsola, las compañías no se atreven a implementar cambios verdaderamente generacionales, a sabiendas de que, un juego ajustadas a estas [/b](estén a 30 frames, a 60, a 720p o 1080p, lo juegues de día, de noche, con moscas o con una rubia bocona al lado.. ), [b]será igual al del resto de copias para sus congéneres[/b], dicho de otro modo, una consola desde el momento de su salida puede implementar toda la tecnolgía que su hardware permita, un Pc NO, por el simple hecho de que no existe "UN PC", por el simple hecho de que las compañías lo saben y por el simple hecho de que, parece ser, el dinero en consolas es un caramelo demasiado goloso como para pasar de el. Aclarado pues entonces, que [b]los cambios GENERACIONALES son un ente "HARDWARE-MERCADO" intímamente ligados[/b] y NO los números que aparezcan en la GPU/Micro de turno.. , pasemos a la siguiente cuestión..
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Sí eh, no venden un mierdo. Que le pregunten a Bethesda la cantidad de Skyrims que ha vendido en PC. Que le pregunten a CD-Projekt la cantidad de The Witcher 2 que ha vendido en PC (han anunciado que han vendido mas de 1.6 millones de copias contando 360 y PC, y en febrero dijeron que en PC llevaban vendidas 1.1 millones de unidades, por lo que más del doble pertenece a la versión de PC). O lo que es más curioso y que revienta tu[b] soplapollez[/b], que le pregunten a Blizzard cuantas copias vendió Diablo 3 en un sólo día. Más de 3.5 millones de copias. Y en poco más de una semana, 6 millones. En PC se vende, si se hacen bien las cosas, a la vista está. Luego ya si tu mensaje iba encaminado a que no sale rentable crear un nuevo motor, sí, en cierto modo llevas razón, pero el para que no vendan un mierdo, sobra, pues [b]si lanzaran[/b] un exclusivo de PC con gráficos de nueva generación ahora mismo, ten por seguro que iba a vender bastante, pues la mayoría de PCeros estamos hasta los mismísimos de ver lo mismo, excepto unas cuantas excepciones, durante casi 10 años ya. La cuestión está en optimizar el juego para la mayor gama de PC's posible, no sólo para los más potentes, para que de éste modo los que tengan PC's normalitos se animen a comprarlo (que fue lo que no ocurrió con Crysis).
Obviando nuevamente temás como tu falta de respeto constante tras sentirte herido por tener una opinión diferente a la tuya (vamos, que no he dicho en absoluto que tu comentario sea una soplapoyez, simplemente lo rebato.. ) te digo: Cuando hablo de que en Pc se vende "un mierdo" me refiero a lo que viene el tema en cuestión, a TECNOLOGÍA (juegos con gráficos "NEXT GEN"), pues, a mas tecnología implementamos en un juego para Pc (de base, no mediante parches, sino a ENGINE en sí), menos Pc's están porcentualmente capacitados para disfrutarlos con la calidad en la que vemos en revistas, foros y youtube's varios.. y por ende, menos usuarios serán sus futuros compradores potenciales. Ahí tienes las continuaciones de Crysis, Far Cry, el chasco de Battelfield3, Rage, .. todos ellos juegos que, a pesar de estar en el año que estamos, han bajado notablemente sus pretensiones tecnológicas para VENDER al ser jugables en un mas amplio abanico de Pc's.. Lógicamente, DiabloIII no es un juego que implique diferencias GENERACIONALES en nada como para que limite sus ventas.. el 80% de los Peceros pueden jugarlo con calidades mínimanente decentes. Repito, no hablo de POTENCIAL a la hora de implementar nueva tecnología, sino a la REALIDAD, léase, para que un juego tenga características REALES Y GLOBALES de la mal llamada "next-gen", este tiene que aportar unos jugosos beneficios, y estos pasan por grandes ventas, yo hablo de realidades visibles hoy día, tu, del "Y SI LANZARAN..", "Y SI FUERA", "Y SI LA ABUELA..", Si en Pc tenemos una piratería MUCHO mayor a la que hay en consolas (si niegas esto paramos de discutir) y encima, muchos usuarios no se hacen con determinados juegos por no poder jugarlos a la calidad/rendimiento que esperan.. pues tenemos unos $$$ bastante menores que los que puede dar una consola en la que, si una gran masa de usuarios aceptan la calidad/rendimiento del juego que hay en ella.. las ventas subirán como la espuma.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Sé hace cuanto se implementó. Se implementó a raíz de DX 11. Actualmente la usan muchísimos juegos y cada vez más. Battlefield 3, Metro 2033, Batman AC, Max Payne 3, Crysis 2, The Secret World, y un largo etc. DX10 claro que no es usado casi nada, básicamente porque cuando empezaron a utilizar DX10 llegó DX11 y empezaron con éste último directamente. Así que tu, "y para que hablar ya de DX11" sobra completamente, debería ser al revés, y para qué hablar de DX10, porque DX11 se está utilizando mucho actualmente, e insisto cada vez más.
No, no hay un largo ETC y lo sabes. Y no solo eso, realmente la implementación de TESELACIÓN que tienen el 90% de estos juegos te parece generacional? jajajaja, por dios hombre.. que la mayoría son simples "AD ONS" para que pobres usuarios que se preguntan cada día para que demonios me gastaría mas de 200 euros en esta gráfica.. al menos puedan darle al "ON" en implementaciones gráficas totalmente superficiales como esta.. Cuando un juego se cree EN SU BASE con esta tecnología, dándo un uso real a esta, implementándola en todos los aspectos, así como el resto de tecnologías que han ido apareciendo hace poco.. hablaremos de CAMBIOS GENERACIONALES.. pero por dios, no me vengas a hablar de que, por ejemplo, BATMAN en Pc's ES GENERACIONALMENTE diferente al de consolas con 7 AÑAZOS al lomo.. cuando el 99% del código es igual y en Pc pues puedes verlo con muchísimos mas efectos de partículas (si tu Pc está preparado), algún efecto de teselación, y con "la capa o niebla" moviéndose gracias a NVIDIA.. que sería "pa teselar y no echar gota.."
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
xDDDDD, aquí ya me has matado. Te esperas a una nueva consola, sí, para que luego mueva los juegos a 720p y por debajo de 30 fps, para que en el mismo año en el que salió PS3 se lanzara un exclusivo de PC que reventó todo lo lanzado en consolas durante toda la generación (Crysis).
Jajaja, te remito a toda la parrafada anterior, CRYSIS es la excepción que confirma la menstruación.. los juegos siguen la dupla "HARDWARE-MERCADO", y quieras o no, esta dupla volverá a reinar con las nuevas consolas.. Venga, Salu2!!
EDITADO EL 08-06-2012 / 15:24 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años115
El vídeo se ve genial, no digo que no, pero me impresiono más en su momento Samaritan que ésta.
GotX54Hace 11 años116
Vosotros no sabéis lo que queréis. Muestran un motor gráfico realmente acojonante y brutal y saltáis con: "Pues vaya, que lo hagan mas realista, la lava se ve rara, el BF3 se ve mejor..blablabla". 

¿Estamos en el principio de la nueva generación y ya queréis que los gráficos sean como la vida real? Estas cosas tienen que evolucionar, y lo harán, pero nunca conformándose con nada no es la forma de dar la bienvenida a nuevos motores gráficos.

Sed inteligentes y valorad lo que sacan, que todo irá evolucionando. Que poca paciencia tenéis dios...
1 VOTO
Skyn3t236Hace 11 años117
@GotX
Mostrar cita
Vosotros no sabéis lo que queréis. Muestran un motor gráfico realmente acojonante y brutal y saltáis con: "Pues vaya, que lo hagan mas realista, la lava se ve rara, el BF3 se ve mejor..blablabla". ¿Estamos en el principio de la nueva generación y ya queréis que los gráficos sean como la vida real? Estas cosas tienen que evolucionar, y lo harán, pero nunca conformándose con nada no es la forma de dar la bienvenida a nuevos motores gráficos. Sed inteligentes y valorad lo que sacan, que todo irá evolucionando. Que poca paciencia tenéis dios...
Menos mal que de vez en cuando se leen cosas con sentido... Voy a dejaros un video de cuando se presento el Unreal Engine 3 en PS3 EN 2005 para que algunos vean como era y lo que ha avanzado en esta misma generacion con ese motor..
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años118
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
[b]AL FINAL LO MEJOR SIEMPRE SI QUIERES GRAFICOS DE NUEVA GEN SERA PC[/b] .
Dejad de engañar al personal.. el Pc, PASADOS AÑOS desde la salida de una consola, puede empezar a mostrar en determinados juegos alguna que otra tecnología innovadora implementados en ellos, pero muy poquita cosa.. mas que nada porque las compañías no se arriesgan a implementar demasiado (mucho coste) para que luego al final no vendan un mierdo (mucha pérdida). Sabes hace cuanto se implementó la Teselación en las GPU'S? Sabes cuantos juegos la usan y desde hace cuanto? Sabes que DX10 sigue sin ser usado ni por el 50% de juegos actuales? Y para que hablar ya de DX11... Si quieres gráficos de nueva generación, léase, que peguen un salto TOTAL con todo lo visto, como SIEMPRE, te esperas a una nueva consola (de las 2 que hay, lo otro es un juguete para no entendidos..) pues las compañías si pueden implementar toda la tecnología que su hardware permiten pues, si funciona decentemente en una, funcionará en todas, y por lo tanto, habrá ventas.. en Pc, no meten un nuevo juego que aproveche un hardware, de por ejemplo, 2012.. hasta que sepan que hay una enorme cantidad de Pc's con este hardware implementado, mas otra enorme cantidad de estos (para asi compensar las copias piratas que rularán por ahí - de manera muchísimo mas abundante que en cualquiera de las consolas-) como colchón ante "ilegalidades piratéicas..", lo sacarán para Pc, sino, como venimos viendo hasta hoy.. no.
Atención: Peligro, ignorante troll suelto.
no hijo no, me parece que el unico troll eres tu haces como los sonyers cuando se quedan en blanco a insultar, los saltos graficos los marca las consolas quieras admitirlo o no, un juego de consola a pc a diferencia, vamos a poner assansin´s creed, hay diferencia pero no marca ningun antes y despues y lo sabes de sobra, vale que si las consolas estén hasta el cuello pero mira tu diferencia gráfica por ejemplo just cause 2 en consola a pc, la diferencia para un gráfica que sera 10-15 veces de la que lleva ps360 es penosa, pd: la culpa no es nuestra son las compañías que no se atreven a sacar un juego con ``poderío´´ visual en pc por si hay perdidas de dinero
1 VOTO
Darklestat27366Hace 11 años119
Este video se ve nuy bien la verdad,pero a la hora de la verdad,depende mas de la pericia de los programadores que del motor en si,porque una vez empiezas a destinar recursos del pc o consola a ia,memoria,cargas etc,la calidad grafica se resiente,los graficos son muy bonitos pero sin una jugabilidad decente de que vale.A mi no me vale un juego con estos graficos y solo 4 enemigos en pantalla y preprogamados,por ejemplo.
WillScott292Hace 11 años120
@Doomzelda
Mostrar cita
¿Y cuando va a salir un juego con este motor? En la ps5 seguramente [b]o en el famoso pc de la nasa[/b].....
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años121
Espero no ofender a nadie, pero después de ver el Luminous Engine de Square, ésto me parece una soberana cutrada.
Hakha662Hace 11 años122
Por ahora lo q han mostrado d la Next Gen esta siendo totalmente predecible y lo esperado, nada q te deje pensando "oh diox mio eso no puede ser en tiempo real"
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años123
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
[b]AL FINAL LO MEJOR SIEMPRE SI QUIERES GRAFICOS DE NUEVA GEN SERA PC[/b] .
Dejad de engañar al personal.. el Pc, PASADOS AÑOS desde la salida de una consola, puede empezar a mostrar en determinados juegos alguna que otra tecnología innovadora implementados en ellos, pero muy poquita cosa.. mas que nada porque las compañías no se arriesgan a implementar demasiado (mucho coste) para que luego al final no vendan un mierdo (mucha pérdida). Sabes hace cuanto se implementó la Teselación en las GPU'S? Sabes cuantos juegos la usan y desde hace cuanto? Sabes que DX10 sigue sin ser usado ni por el 50% de juegos actuales? Y para que hablar ya de DX11... Si quieres gráficos de nueva generación, léase, que peguen un salto TOTAL con todo lo visto, como SIEMPRE, te esperas a una nueva consola (de las 2 que hay, lo otro es un juguete para no entendidos..) pues las compañías si pueden implementar toda la tecnología que su hardware permiten pues, si funciona decentemente en una, funcionará en todas, y por lo tanto, habrá ventas.. en Pc, no meten un nuevo juego que aproveche un hardware, de por ejemplo, 2012.. hasta que sepan que hay una enorme cantidad de Pc's con este hardware implementado, mas otra enorme cantidad de estos (para asi compensar las copias piratas que rularán por ahí - de manera muchísimo mas abundante que en cualquiera de las consolas-) como colchón ante "ilegalidades piratéicas..", lo sacarán para Pc, sino, como venimos viendo hasta hoy.. no.
Atención: Peligro, ignorante troll suelto.
no hijo no, me parece que el unico troll eres tu haces como los sonyers cuando se quedan en blanco a insultar, los saltos graficos los marca las consolas quieras admitirlo o no, un juego de consola a pc a diferencia, vamos a poner assansin´s creed, hay diferencia pero no marca ningun antes y despues y lo sabes de sobra, vale que si las consolas estén hasta el cuello pero mira tu diferencia gráfica por ejemplo just cause 2 en consola a pc, la diferencia para un gráfica que sera 10-15 veces de la que lleva ps360 es penosa, pd: la culpa no es nuestra son las compañías que no se atreven a sacar un juego con ``poderío´´ visual en pc por si hay perdidas de dinero
Si es muy fácil de explicarle .. cuando se creó el engine UNREAL 3? Pues a la salida de la Xbox360/PS3.. y cuando vamos a ver los nuevos motores gráficos de UNREAL4? Pues a la salida de XBOX720/PS4.. que casualidad no? En fin, TROLLS, TROLLS EVERYWHERE! Un abrizoo!
EDITADO EL 08-06-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 11 años124
@Ismire
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Es impresionante. La pregunta es: ¿Wii U podrá moverlo? Esperemos que sí.
No, ni de coña.
¿Cómo lo sabes? ¿Me pasas las especificaciones técnicas de la consola, señor ejecutivo de Nintendo?
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años125
@NoPasaran
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
[b]AL FINAL LO MEJOR SIEMPRE SI QUIERES GRAFICOS DE NUEVA GEN SERA PC[/b] .
Dejad de engañar al personal.. el Pc, PASADOS AÑOS desde la salida de una consola, puede empezar a mostrar en determinados juegos alguna que otra tecnología innovadora implementados en ellos, pero muy poquita cosa.. mas que nada porque las compañías no se arriesgan a implementar demasiado (mucho coste) para que luego al final no vendan un mierdo (mucha pérdida). Sabes hace cuanto se implementó la Teselación en las GPU'S? Sabes cuantos juegos la usan y desde hace cuanto? Sabes que DX10 sigue sin ser usado ni por el 50% de juegos actuales? Y para que hablar ya de DX11... Si quieres gráficos de nueva generación, léase, que peguen un salto TOTAL con todo lo visto, como SIEMPRE, te esperas a una nueva consola (de las 2 que hay, lo otro es un juguete para no entendidos..) pues las compañías si pueden implementar toda la tecnología que su hardware permiten pues, si funciona decentemente en una, funcionará en todas, y por lo tanto, habrá ventas.. en Pc, no meten un nuevo juego que aproveche un hardware, de por ejemplo, 2012.. hasta que sepan que hay una enorme cantidad de Pc's con este hardware implementado, mas otra enorme cantidad de estos (para asi compensar las copias piratas que rularán por ahí - de manera muchísimo mas abundante que en cualquiera de las consolas-) como colchón ante "ilegalidades piratéicas..", lo sacarán para Pc, sino, como venimos viendo hasta hoy.. no.
Atención: Peligro, ignorante troll suelto.
no hijo no, me parece que el unico troll eres tu haces como los sonyers cuando se quedan en blanco a insultar, los saltos graficos los marca las consolas quieras admitirlo o no, un juego de consola a pc a diferencia, vamos a poner assansin´s creed, hay diferencia pero no marca ningun antes y despues y lo sabes de sobra, vale que si las consolas estén hasta el cuello pero mira tu diferencia gráfica por ejemplo just cause 2 en consola a pc, la diferencia para un gráfica que sera 10-15 veces de la que lleva ps360 es penosa, pd: la culpa no es nuestra son las compañías que no se atreven a sacar un juego con ``poderío´´ visual en pc por si hay perdidas de dinero
Si es muy fácil de explicarle .. cuando se creó el engine UNREAL 3? Pues a la salida de la Xbox360/PS3.. y cuando vamos a ver los nuevos motores gráficos de UNREAL4? Pues a la salida de XBOX720/PS4.. que casualidad no? En fin, TROLLS, TROLLS EVERYWHERE! Un abrizoo!
pues si amigo forero , ahora van a decir que crysis miralo con mods (vamos a dejarlo claro, alucinante es) o gta 4 (lo mismo)..pero merece la pena un pc para 2 juegos en toda la generacion?, se sabe de sobra la respuesta, battlefield 3 es de 64 jugadores en pc y tiene que molar mas eso esta clarisimo, pero lo mismo te digo, todo el mundo que aconsejo le digo lo mismo las consolas son los que marcan los juegos/graficos, ojo y que conste que quiero pillarme un pc para el crysis 1, age of empires etc..pero indiscutiblemente las consolas mandan
EDITADO EL 08-06-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALFREDISIMOKID12Hace 11 años126
Me sorprenderé cuando los juegos ingame se vean como la película LAS AVENTURAS DE TIN-TIN, esos sí son gráficos!!!
Ghost-tull10051Hace 11 años127
Sigue pareciéndome más poderoso el Cry Engine 3 que este otro. Éste lo veo menos realista. En fin, ya se verá todo, aún es pronto para decidir cuál es mejor. Pero lo que sí sé es que disfrutaré ambos motores con mi PC desde el principio de la próxima generación de consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Hay 201 respuestas en El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL