Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alex-Cazaz26
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22084

AYUDA ( auriculares PS3)

Soy nuevo en esta onda del play 3 y quisiera saber si existen audifonos para poder disfrutar mejor los titulos de la consola, me explico:
 ¿se puede escuchar el sonido del videojuego con los auriculares como si de una PSP se tratara? de ser asi les agradeceria mucho si me mostraran modelos para salir de la duda.   Salu2
Tzito243Hace 11 años1
@Alex-Cazaz
Mostrar cita
Soy nuevo en esta onda del play 3 y quisiera saber si existen audifonos para poder disfrutar mejor los titulos de la consola, me explico: ¿se puede escuchar el sonido del videojuego con los auriculares como si de una PSP se tratara? de ser asi les agradeceria mucho si me mostraran modelos para salir de la duda. Salu2
Si quieresescuchar los juegos de la PS3 con auriculares puedes hacer dos cosas: 1.- Es enchufar unos auriculares que tengan un cable largo a la televisión, y de esa manera todo sonido que salga de la televisión se escuchará por los auriculares. 2.- Es comprarte unos auriculares especales para videoconsolas, en los que el sonido se escuchará mejor, funciona sin cables y se carga por USB. Esos auriculares vienen con micrófono incorporado o con opción a incorporarlo por si quieres usarlos cuando juegues a juegos por internet. Un modelo de estos últimos cascos es el SHARKOON X-TATIC 5.1 REV.3 (Puedes ver en YouTube un video sobre estos cascos si escribes: Sharkoon X-Tactic Digital)
2 VOTOS
Tzito243Hace 11 años2
@Tzito
Mostrar cita
@Alex-Cazaz
Mostrar cita
Soy nuevo en esta onda del play 3 y quisiera saber si existen audifonos para poder disfrutar mejor los titulos de la consola, me explico: ¿se puede escuchar el sonido del videojuego con los auriculares como si de una PSP se tratara? de ser asi les agradeceria mucho si me mostraran modelos para salir de la duda. Salu2
Si quieres escuchar los juegos de la PS3 con auriculares puedes hacer dos cosas: 1.- Enchufar unos auriculares que tengan un cable largo a la televisión, y de esa manera todo sonido que salga de la televisión se escuchará por los auriculares. 2.- Comprarte unos auriculares especales para videoconsolas, en los que el sonido se escuchará mejor, funciona sin cables y se carga por USB. Esos auriculares vienen con micrófono incorporado o con opción a incorporarlo, por si quieres usarlos cuando juegues a juegos por internet. Un modelo de estos últimos cascos es el SHARKOON X-TATIC 5.1 REV.3 (Puedes ver en YouTube un video sobre estos cascos si escribes: Sharkoon X-Tactic Digital)
AveDeusmx7209Hace 11 años3
No solo puedes poner audifonos/auriculares como tal (deben ser USB o Bluetooth), si no tambien audifonos/auriulares con microfono incluido (para cuando juegues online, ya sabes hablar y escuchar) y no solo eso...si no tambien Headsets con audio 5.1/7.1, pero todo dependera de lo que quieras/puedas gastarte; no todos los headsets USB/Bluetooth funcionan con PS3, por ello es mejor verificar en la web del fabricante si existe tal compatibilidad o al menos leer reviews o experiencias de otros usuarios con ese dispositivo.

De lo mejor que puedes poner son los Sharkoon 5.1
[url]http://www.sharkoon.com/?q=en/content/x-tatic-digital[/url]

El problema es que no es barato, peor aun si eres de Mexico (segun tu perfil asi es), pues mientras que en  España cuesta 100 eus, en Mexico lo podrias encontrar a $3,000 si bien te va (y escasea):

España.
[spoiler][url]http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html[/url][/spoiler]

Mexico.
[spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403767557-headset-auricular-sharkoon-x-tatic-true-51-dd-ss-gaming-nvd-_JM[/url][/spoiler]


[b]Una opcion mas barata:[/b]
[spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81846311-elite-gaming-headset-_JM[/url][/spoiler]

[b]Uno oficial de SONY.[/b]
[spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402873227-ps3-headset-inalambrico-stereo-original-sony-100-nuevo-rym-_JM[/url][/spoiler]



[b]Marcas como Perfect Choice y Logitech tienen amplia variedad de audifonos(con y sin microfono) USB, tendrias que ver cuales son compatibles...no estaria mal contactar a cada fabricante y compartirles tus dudas.[/b]

* Si te interesara uno que sea USB y el cable no es muy largo, puedes comprar un extensor USB como este...te costara unos $40 pesos mexicanos o entre 2 o 3 eus.



[b]PD. Alex, si al final quieres una opcion mas barat y funcional...te la comento si quieres.[/b] 


 
EDITADO EL 08-06-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-Cazaz26Hace 11 años4
@Tzito
Mostrar cita
@Alex-Cazaz
Mostrar cita
Soy nuevo en esta onda del play 3 y quisiera saber si existen audifonos para poder disfrutar mejor los titulos de la consola, me explico: ¿se puede escuchar el sonido del videojuego con los auriculares como si de una PSP se tratara? de ser asi les agradeceria mucho si me mostraran modelos para salir de la duda. Salu2
Si quieresescuchar los juegos de la PS3 con auriculares puedes hacer dos cosas: 1.- Es enchufar unos auriculares que tengan un cable largo a la televisión, y de esa manera todo sonido que salga de la televisión se escuchará por los auriculares. 2.- Es comprarte unos auriculares especales para videoconsolas, en los que el sonido se escuchará mejor, funciona sin cables y se carga por USB. Esos auriculares vienen con micrófono incorporado o con opción a incorporarlo por si quieres usarlos cuando juegues a juegos por internet. Un modelo de estos últimos cascos es el SHARKOON X-TATIC 5.1 REV.3 (Puedes ver en YouTube un video sobre estos cascos si escribes: Sharkoon X-Tactic Digital)
Muchas gracias compañero, me fue muy util tu informacion y si, busque en you tube y ahi te cuentan a detalle, de nuevo gracias
Alex-Cazaz26Hace 11 años5
@AveDeusmx
Mostrar cita
No solo puedes poner audifonos/auriculares como tal (deben ser USB o Bluetooth), si no tambien audifonos/auriulares con microfono incluido (para cuando juegues online, ya sabes hablar y escuchar) y no solo eso...si no tambien Headsets con audio 5.1/7.1, pero todo dependera de lo que quieras/puedas gastarte; no todos los headsets USB/Bluetooth funcionan con PS3, por ello es mejor verificar en la web del fabricante si existe tal compatibilidad o al menos leer reviews o experiencias de otros usuarios con ese dispositivo. De lo mejor que puedes poner son los Sharkoon 5.1 [url]http://www.sharkoon.com/?q=en/content/x-tatic-digital[/url] El problema es que no es barato, peor aun si eres de Mexico (segun tu perfil asi es), pues mientras que en España cuesta 100 eus, en Mexico lo podrias encontrar a $3,000 si bien te va (y escasea): España. [spoiler][url]http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html[/url][/spoiler] Mexico. [spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403767557-headset-auricular-sharkoon-x-tatic-true-51-dd-ss-gaming-nvd-_JM[/url][/spoiler] [b]Una opcion mas barata:[/b] [spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81846311-elite-gaming-headset-_JM[/url][/spoiler] [b]Uno oficial de SONY.[/b] [spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402873227-ps3-headset-inalambrico-stereo-original-sony-100-nuevo-rym-_JM[/url][/spoiler] [b]Marcas como Perfect Choice y Logitech tienen amplia variedad de audifonos(con y sin microfono) USB, tendrias que ver cuales son compatibles...no estaria mal contactar a cada fabricante y compartirles tus dudas.[/b] * Si te interesara uno que sea USB y el cable no es muy largo, puedes comprar un extensor USB como este...te costara unos $40 pesos mexicanos o entre 2 o 3 eus. [img]http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_104553734_3597.jpg[/img] [b]PD. Alex, si al final quieres una opcion mas barat y funcional...te la comento si quieres.[/b]
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y buscarme ofertas en mercado libre, aunque no me fio mucho sobre este sistema, y lamentablemente con lo que cuestan los headset prefiero invertirlo en videojuegos , pero de todas formas me fue muy util tu informacion, GRACIAS PD: Me has dejado con la duda, cual es esa opcion mas barata y funcional?
AveDeusmx7209Hace 11 años6
@Alex-Cazaz
Mostrar cita
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y buscarme ofertas en mercado libre, aunque no me fio mucho sobre este sistema, y lamentablemente con lo que cuestan los headset prefiero invertirlo en videojuegos , pero de todas formas me fue muy util tu informacion, GRACIAS [b]PD: Me has dejado con la duda, cual es esa opcion mas barata y funcional?[/b]
Bueno, depende en mucho que TV tienes (mas alla de que si es HDTV o las normales CRT), es decir se requiere que la TV cuente con SALIDA de audio analogo/stereo, o sea los conectores RCA Blanco y Rojo que son sonido 2.0 , OJO habra otros conectores que sean ENTRADAS, no SALIDAS, asi que es mejor mirar atras en la TV. Podrias sacar el audio directamente del cable RCA que viene con la Ps3 (ya veras que se necesitan adaptadores segun el caso); no hay problema con usar un cable HDMI para la HDTV y a la vez el cable AV multiout de PS3 para sacar el sonido Stereo, es cosa de configuralo en el menu de PS3(audio). * Abajo a la derecha veras un cuadrito negro que seria la SALIDA de audio Digital optico y a su izquierda las SALIDAS de audio Analogo RCA (Audio OUT), estas ultimas son las que interesan. La idea es sacar el sonido de esos conectores hacia unos audifonos/auriculares comunes y corrientes, de preferencia que tengan control de volumen independiente, pues si conectaras unos audifonos desde la salida de auriculares (que para eso es) el volumen puede llegar a ser insuficiente y no hay control sobre este. [b]- Ahi te va primero la "complicada".[/b] Asi pues se necesita un cable RCA tan largo como lo necesites (con el RCA blanco y RCA rojo), se conecta a la parte trasera de la TV, lo pasas debajo de una alfombra, por la pared, entre los mueble o simplemente lo tiras ahi en el suelo(ya lo quitaras cuando quieras), para que asi del otro lado conectes un cable-adaptador o un adaptador "2 RCA a conector 3.55mm Stereo para audifonos" y de ahi a los auriculares que prefieras, asi sean los mas baratos, de nuevo de preferencia que lleven control de volumen. [b]- Cable 2 RCAs de 2, 4 a 7 mts.[/b] (un par de conectores desde la TV).. [b]- Adaptador 2 RCA hembra a jack 3.5mm hembra.[/b] [b]- O podrias encontrarlo de esta forma.[/b] [b]- Audifonos de conector 3.55mm y control de volumen.[/b] (el conector verde es el que usarias para recibir el audio y el rectangulo negro es el control de volumen). [b]- La opcion mas sencilla , aunque depende si encuentras este tipo de cable en las tiendas de tu ciudad.[/b] * Podrias encontrarte con diversos tipos de cables y adaptadores, la idea es que sea lo mas simple posible o al menos facil de acoplar (la idea), pero eso tambien implica resolver la conexion de todo esto de diversas formas; por ejemplo lo mas sencillo es encontrar un cable que lleve por un lado dos cabezales RCA macho y por el otro un conector 3.55mm Hembra. O esta opcion muy similar pero que necesita de un adaptador adicional. [b]Si se entiende , no? todo esto se puede aplicar a conectar unos altavoces PC desde las salidas de audio RCA de cualquier dispositivo.[/b]
3 VOTOS
Alex-Cazaz26Hace 11 años7
Oh ya, se ve que le sabes mucho al tema, de nuevo muchas gracias, solo es cuestion de conseguir el mendigo cable y colocarlo en el lugar correcto en la tv y ya!! , de nuevo muchas gracias me fue muy util tu informacion     
AveDeusmx7209Hace 11 años8
No problem man, cualquier duda , ya sabes. sl2

 
1 VOTO
Efrainx1Hace 10 años9
[quote="AveDeusmx"]

Quisiera preguntar una cosa con respecto a tu respuesta el [b]Adaptador 2 RCA hembra a jack 3.5mm hembra[/b] que mencionas cualquiera de los 2 es posible que se conecten directamente los cables que salen del play el rojo y el blaco a la parte hembra del cable y mis audifonos directamente al jack 3.5 y así tendría sonido? o solo es por la salida del tv...
Adrilr10Hace 10 años10
@AveDeusmx

Me gustaría que me ayudases con respecto al tema de los headset y su forma de conexión ya que veo que tienes bastante idea en esto! Mi caso es que me voy a comprar unos headset para la PS4 la cual no tiene cable de componentes y mi televisor no tiene salida analógica de audio y si entrada. Entonces .... en mi caso ¿no habría manera de escuchar el audio del juego por los auriculares?

Un saludo. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA ( auriculares PS3)

Hay 10 respuestas en AYUDA ( auriculares PS3), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL